el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Manuel Carballo »

:mrgreen: "Bonito si señor" :mrgreen: , y en realidad es muy poco lo que te falta para terminarlo.
En cuanto a lo que mencionas de tu salud, espero que sea solo un decir y te encuentres muy bien, sobretodo mucho animo.

Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: el rey del misisipi

Mensaje por josezerzo »

Querido amigo espero que lo que me cuentas del alzheimer, sea sólo una broma, hace una semana perdí a mi querida abuela por dicha enfermedad y no quiero que gente tan buena como tú sufra esa enfermedad que menoscaba a la persona de esa manera, sé lo de tu espalda por eso cuídate que nos tienes que dar todavía muchas alegrías y dejar disfrutar de tus trabajos, por cierto ese Missippi es algo grande, no me estraña que te puedas tirar horas y horas admirándolo.

Un abrazo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: el rey del misisipi

Mensaje por epiedy »

Hola querido amigo Gerarado espero que tu salud se mejore no olvides ningun dia hacer tus ejercicios y procura mantener tu mente y cuerpo ocupado el maximo de tiempo posible. Un fuerte saludo.
Epiedy
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Manuel, Lorenzo, Josezerzo y epiedy, pues lo de mi pierna y columna, ya estoy aprendiendo a vivir con ello, como el viejo dicho "si no puedes con tu enemigo unete a el" je je je, pues me toco, en cuanto a mi alzheimer, es una vaina seria, por ciero ayer deje olvidado en un transporte un bolso con herramientas, porque c me olvido que la llevaba conmigo, por eso como dices epiedy, mantengo la mente ocupada y el cuerpo a todo rato, pero hay veces pienso por decir "voy a buscar una pintura que esta fuera de mi habitacion, y apenas voy por ella en menos de 5 segundos ya no c que iba a hacer, je je je y los numeros de telefonos, hasta el nombre hay veces titubeo para decirlo, porque no me acuerdo, cosa seria, pero despreocupes amigos, que todavia hay gerardo para rato..... :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo a todos... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por banton »

Hola Gerardo

Sorprendido por la noticia , no me la esperaba , pues nadie espera esto , mucho menos cuando lo toca a un .

Lo que puedo desear es que tu salud se mejora a costo de terapias y ejercicios .
Fuerza y volondad nunca te faltaron , no baja la guardia , que todos aqui estamos a la expetativa de tu mejora .
Animo
Une fuerte abrazo
Pura Vida
Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

gerardo navarro escribió:Hola Manuel, Lorenzo, Josezerzo y epiedy, pues lo de mi pierna y columna, ya estoy aprendiendo a vivir con ello, como el viejo dicho "si no puedes con tu enemigo unete a el" je je je, pues me toco, en cuanto a mi alzheimer, es una vaina seria, por ciero ayer deje olvidado en un transporte un bolso con herramientas, porque c me olvido que la llevaba conmigo, por eso como dices epiedy, mantengo la mente ocupada y el cuerpo a todo rato, pero hay veces pienso por decir "voy a buscar una pintura que esta fuera de mi habitacion, y apenas voy por ella en menos de 5 segundos ya no c que iba a hacer, je je je y los numeros de telefonos, hasta el nombre hay veces titubeo para decirlo, porque no me acuerdo, cosa seria, pero despreocupes amigos, que todavia hay gerardo para rato..... :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo a todos... :wink: :wink: :wink:

Bueno Pana, nada de dejarla caer :shock: Pa´lante y a hacerle la guerra al aleman, con ejercicios mentales. Dicen que hacer crucigramas ejercita la mente y es bueno para conbatir esa jo....... :x
El Misi se ve muy bien. Hacía mucho no entraba en tus hilos pero, bueno, estoy de acuerdo con el company te falta muy poco para terminarlo, adelante, para atras ni para tomar impulso :wink:
Saludos :) :) :)

P:D: entre otras cosas, qué pasó con el pesquerito que llevabas muy bien? :?
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por carlosys »

Desde luego no esperaba leer esto por aquí :shock: Ante todo, como bien dices, hay que intentar tener la mente ocupada y ejercitar la mente constantemente.
Mucho ánimo para seguir adelante y no dejes de terminar ese Mississippi que por cierto, tiene una pinta impresionante.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Juan, el pesquero le falta las cajas de pescado y terminar la urna, para meterlo, ----- Saludos Carlos, el misi tambien espero hacer la urna o vitrina y ya lo termino, para meterlo y que no se ensucie de polvo.....

Un abrazo a ambos.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Tasso »

Buenos dias Gerardo, me dejas parado con el tema del Aleman , como dice Juan a por el ,y el Missi esta sensacional company
un saludo Tasso
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

luego de tener este proyecto parado mas de un año, este fin de semana lo desempolve y hice los piralotes o columnas, para las barandas de la tercera cubierta, tratare de dedicarle una horita cada noche luego de llegar del trabajo, pues ya falta poco para terminarlo..

son 33 columnas o piralotes, de 4 cm x 1, corte, lijado, aplique tintilla, tapaporos, tintan, aceite, y brille con lana, luego pegue su respectivos remates...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
S3700001.JPG
S3700002.JPG
S3700003.JPG
Avatar de Usuario
joserival
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:26 pm
Ubicación: chile

Re: el rey del misisipi

Mensaje por joserival »

hola gerardo mucho tiempo sin entrar al sitio y me sorprende lo de tu salud
que dios te acompañe dale pa delante como ustedes
yo tengo el missi parado por falta de tiempo
un abrso
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

joserival escribió:hola gerardo mucho tiempo sin entrar al sitio y me sorprende lo de tu salud
que dios te acompañe dale pa delante como ustedes
yo tengo el missi parado por falta de tiempo
un abrso

no te preocupes amigo, que de salud ya estoy aliviadito gracias a Dios, lastima y no hallas podido terminar tu misi, el mio esta igual, pero en estos dias mato eso de un fuerte jalon, quiero terminar la vitrina y hay si un fuerte empujon de una semana y lo termino, lo que pasa es que por lo grande y la falta de tiempo para cuidarlo no lo he podido trabajar..

:wink: gracias por tu visita y preocupacion Jose..
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: el rey del misisipi

Mensaje por epiedy »

Hola Gerardo ante todo la salud y cuidarse mucho te dire que yo tambien por circunstancias de salud tanto de mi mujer como mia mi Santisima esta parado ahora el trabajo me impide dedicarle tiempo al proyecto y no se cuando volvere a empezar. Cuidate nucho amigo y decirte que animo y adelante.
Un cordial saludo.
Epiedy
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

epiedy escribió:Hola Gerardo ante todo la salud y cuidarse mucho te dire que yo tambien por circunstancias de salud tanto de mi mujer como mia mi Santisima esta parado ahora el trabajo me impide dedicarle tiempo al proyecto y no se cuando volvere a empezar. Cuidate nucho amigo y decirte que animo y adelante.
Un cordial saludo.
Epiedy

hola amigo, pues si te echaba de menos, espero que tengas una pronta y favorable mejoria tu señora y tu, y puedas seguir con el santisima, yo no c pero me doy cuenta que los trabajos que dejamos parado mucho tiempo, despues no es dificil cojer el ritmo, asi como el tono de las pinturas, no es igual, siempre quedan mas oscuras o mas claras, porque no nos acordamos cuantas manos le dimos (envejecido), eso creo que pasa...


un abrazo amigo y que reinicies pronto labor.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

luego de años sin poder abrir el astillero por motivos familiares y de trabajo, pues mira que arrancamos este año con animo..

coloco la balaustrada y barandas protectora de la tercera cubierta..

:dance: :dance: :dance:
Adjuntos
para los nuevos compañeros ya que tenia años sin publicar este soy yo je je je.
para los nuevos compañeros ya que tenia años sin publicar este soy yo je je je.
sostengo con escuadra de aluminio y pego la balaustrada
sostengo con escuadra de aluminio y pego la balaustrada
3.jpg
4.jpg
base de las barandas o proteccion
base de las barandas o proteccion
6.jpg
dibujo las barandas protectoras
dibujo las barandas protectoras
8.jpg
corto con caladora
corto con caladora
10.jpg
Responder