EL TRIUNFANTE

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: EL TRIUNFANTE

Mensaje por Conn »

holguind escribió:Que tal, muy interesante y creativo en la fabricacion, por otra parte quiero decirte que me gusto tu fresadora, me puedes decir la marca y el modelo, gracias.
Se trata de una proxxon MF-70, en tornyfusta.com la puedes reservar. Va muy bien

Saludos
Un saludo
Rafael García
Avatar de Usuario
GUILLEN
Participativo
Participativo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 07, 2005 3:25 pm
Ubicación: Aranjuez

Re: EL TRIUNFANTE

Mensaje por GUILLEN »

Hola Rafa, he encontrado esto por la red. Tiene buena pinta.
Un saludo y felices Fiestas
Jose

http://www.verkami.com/locale/es/projects/7298" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: EL TRIUNFANTE

Mensaje por matiasfcruz »

Este era un hilo que siempre me motivaba a entrar cuando accedia al foro de vuestra pagina, se lo echa de menos como dirian por sus pagos :)
Espero que vuelva pronto Conn con sus maravillosas manos.
Un abrazo y felices fiestas
Saludos
Matias
joserraitu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 22, 2014 6:19 pm

Re: EL TRIUNFANTE

Mensaje por joserraitu »

Aupa Conn, he estado viendo todo lo que has hecho con EL TRIUNFANTE (lo he visto desde mayo de 2014), estoy admirado de cómo has resuelto todas las pegas que has tenido. Lo único que me falta, y espero que ha alguno más, es el final de la construcción. No se si habrás puesto algún hilo con la finalización de EL TRIUNFANTE, si es así te agradecería me indicaras donde lo has puesto.
Ya se que estoy en el año 2014, pero antes no tenía "Internet" y no he podido seguir el día a día de la construcción, ni tampoco intervenir como "forero".
Te mando un saludo muy cordial esperando tu contestación.

Joserra Iturriarte (joserraitu)

Te pondo mi correo: jriturriarte@hotmail.com
javier carrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: Mié Dic 01, 2010 7:28 pm
Ubicación: pachuca hidalgo mexico

Re: EL TRIUNFANTE

Mensaje por javier carrera »

joserraitu escribió:Aupa Conn, he estado viendo todo lo que has hecho con EL TRIUNFANTE (lo he visto desde mayo de 2014), estoy admirado de cómo has resuelto todas las pegas que has tenido. Lo único que me falta, y espero que ha alguno más, es el final de la construcción. No se si habrás puesto algún hilo con la finalización de EL TRIUNFANTE, si es así te agradecería me indicaras donde lo has puesto.
Ya se que estoy en el año 2014, pero antes no tenía "Internet" y no he podido seguir el día a día de la construcción, ni tampoco intervenir como "forero".
Te mando un saludo muy cordial esperando tu contestación.

Joserra Iturriarte (joserraitu)

Te pondo mi correo: jriturriarte@hotmail.com
Hola Conn,cuando vuelvas a entrar a tu pagina o como se diga y leas èsto,quiero que sepas que vi todo tu paso a paso y me quede con la ansiedad de ver la terminaciòn del triunfante,asi que te esperamos seguramente varios foreros con ansia.Espero y ojalà que no hayas continuado con tu trabajo por alguna razon de seriedad...te felicito.
Responder