Clide Puffer (Carbonero) Terminado

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Trancos
Participativo
Participativo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:20 pm
Ubicación: Madrid

RE: Enhorabuena

Mensaje por Trancos »

Espléndido trabajo, enhorabuena y muchas gracias por el paso a paso.
Un saludo
José Luis Lázaro
Avatar de Usuario
PERAGUPAMA
Participativo
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: Vie Nov 10, 2006 10:42 pm
Ubicación: Cádiz

RE: Enhorabuena

Mensaje por PERAGUPAMA »

Me ha encantado, haber esa urna que tal. Saludos
....que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi unica patria la mar...
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Gracias

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Para no olvidarme de nadie, lo repito gracias a todos ,no soy nada vanidoso, pero para mi es un motivo de orgullo que os haya gustado, el paso a paso ha sido para hacer un poco participes a todos los lectores y el poder compartir con todos esta afición, si ademas ha servido para que conozcais un truco, una forma de hacer las cosas u os despierta las ganas de hacer un modelo parecido,... pues miel sobre hojuelas, lo dicho a todos:
Gracias.
Javier
P.D. Con esta ( casi ) ultima intervención por mi parte doy por ( casi ) concluido este hilo
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Vie Oct 10, 2008 11:09 pm, editado 2 veces en total.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Felicidades Javier!!

Me ha encantado tu hilo. Un trabajo bien hecho. Gracias por el tiempo dedicado y por exponerlo.

Me ratifico en lo que te comenté en privado. Un excelente barco.

Ánimo y a por el siguiente :wink:

Saludos
Conn
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Mensaje por Javier García »

Enhorabuena Javier, ya me lo estoy pasando todo a pdf, muy buen trabajo, y ahora a por el siguiente, ya sabes. Felicidades

Un abrazo.
Javier
Avatar de Usuario
pakkus
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 755
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:37 pm

Mensaje por pakkus »

Excelente Javier , bravo bravo y bravo , estoy deseando ver ese nuevo paso a paso y seguir aprendiendo de ti.

saludos
Pakkus
Un saludo

Francisco García
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlosMariano »

Hola
Parabens Javier ,gostei muito de ver o desenvolvimento da tua obra.
Apreciando a construção do teu modelo me deu inspiração para também continuar a construir
Gracias
Saludos
C.Mariano
Portugal
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
chesy_mosha
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 3:56 am
Ubicación: buenos aires Argentina

RE: Re: RE: carbonero

Mensaje por chesy_mosha »

voy a seguir muy de cerca esta obra, hace poco me inicio en el modelismo y me fascina aprender de grandes como ustedes.
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

amigos...

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Amigos: Pakkus, Conn, Gamabel, Carlos Mariano : yo encantado de que os haya gustado y espero que os siga gustando en vivo y en directo, me falta todavia la urna y estoy a la espera de que me la den, finalmente no voy a poner moldura porque se"come " a lo que es el barco y la base, luego. se quedará solo con esta, le he añadido algo que no estaba complemplado en principio: unos barriles de Whisky , la idea la he cogido de uno de los episodios en color de la serie de la BBC The Vital Spark, colgados en Youtube en el cual los tripulantes del barco intentan hacerse con unos barriles de whisky confiscados, autentico humor ingles, van a ir puestos en la cubierta del contenedor pegados a la cabina, tambien he aprovechado para firmar el barco. Abrazos a todos. Javier

P.D. Chesy Mosha: yo soy el aprendiz de los maestros del foro, que maestros Si los hay.Saludos
Adjuntos
DSC04249.JPG
DSC04248.JPG
DSC04250.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
chesy_mosha
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 3:56 am
Ubicación: buenos aires Argentina

RE: amigos...

Mensaje por chesy_mosha »

te felicito en verdad este barco esta de maravillas, me he descargado todas las imagenes para aprender mas. gracias

marcelo.
"mi habitacion.. mi mundo... mi astillero...."
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

escaleras

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Al ser un barco de fondo casi plano y beneficiarse por ello de las varadas aprovechando las mareas, le he añadido unas escaleras,normalmente van puestas a un lado o sobre el contenedor de carbón.
Adjuntos
DSC04264.JPG
DSC04261.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ultimos detalles.

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Hoy 2 de Noviembre, si que puedo decir que está completamente terminado el Clide Puffer, ya estan añadidos y en su sitio definitivo algunos elementos que faltaban y he ido completando, aparte de las escaleras dentro del listado general que hice al principio del proyecto estaban unos complementos simples pero que en un barco de estas caracteristicas debian de estar alli, estos son: por un lado unas palas para ayuda en la descarga del carbon, estan hechas de laton degradado y los mangos de manzonia y por otro lado los cepillos: estan hechas las cabezas con sapelli y los mangos uno de manzonia y otro (que fué el primero) de un palillo tintado con anilina, las cerdas en los dos casos salieron de un cepillo de dientes (nuevo :D ) pegados a la cabeza en grupos con ciano y teñidos con Betún de Judea y hasta aqui es lo de ha dado de si el Puffer.
Adjuntos
Cepillo
Cepillo
Cepillo
Cepillo
Cepillo nº 1
Cepillo nº 1
Palas
Palas
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

corpi escribió:Felicidades Javier, los acabados finales han estado a la altura del conjunto.

Son de estos modelos que gracias a ellos da gusto seguir viendo y escribir en los foros.

Saludos
Gracias Ramón, para mi ha sido y ,creo que me repito , un divertimento y no lo veo mal (será amor de padre) como primer acercamiento a los planos, ha salido muy agradecido y según se iba haciendo mayor no me ha dado muchos disgustos, ahora a continuar con el siguiente. Un saludo.
javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Urna

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Hoy por fin hace un par de horas y casi en el limite de tiempo me la han entregado, al ser completamente de metacrilato apenas se pierde visión del barco por ningún lado, inconvenientes el propio material que es muy sensible a los productos de limpieza, me han asegurado que no amarilleará con el tiempo, he buscado un sitio luminoso y aqui esta la fotofinish del Clyde Puffer.
Adjuntos
DSC04294.JPG
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Jue Nov 13, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
chesy_mosha
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 3:56 am
Ubicación: buenos aires Argentina

RE: Urna

Mensaje por chesy_mosha »

exelente javier!! como ya dije antes.. sin palabras! muchas gracias por mostrarnos este hermoso modelo!

ciao!!
"mi habitacion.. mi mundo... mi astillero...."
Responder