LANCHA CHILOTA

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: LANCHA CHILOTA

Mensaje por gerardo navarro »

bisagras del timon y colocarlas, aun falta fijar, pero ya estan terminadas
:D
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: LANCHA CHILOTA

Mensaje por gerardo navarro »

:D :) hasta el momento esta asi la lancha, tratare de reanudar trabajos este fin de semana..
Adjuntos
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
urruti
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 338
Registrado: Jue Abr 27, 2006 9:57 am
Ubicación: Bilbao

Re: LANCHA CHILOTA

Mensaje por urruti »

Hola,

Pido perdón si me equivoco, pero ¿no está al revés la bisagra inferior del timón?
Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo, con tanto detalle.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: LANCHA CHILOTA

Mensaje por gerardo navarro »

urruti escribió: Vie Jul 20, 2018 8:03 am Hola,

Pido perdón si me equivoco, pero ¿no está al revés la bisagra inferior del timón?
Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo, con tanto detalle.

Saludos y gracias
hola, pues déjame revisar bien, la verdad no te puedo decir porque dudo, la parte de la bisagra que va pegada al codaste parte abajo, iria entonces encima , no como la tengo entonces, seria cuestión de cambiarla, vamos haber quien nos saca de duda je je je, gracias por tu observación, pues no me fije mucho al colocarla, lo que si me he fijado es que el timon queda muy separado del codaste, pensé rellenar el timon, para acortar la distancia o se ve bien asi?...

saludos....
urruti
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 338
Registrado: Jue Abr 27, 2006 9:57 am
Ubicación: Bilbao

Re: LANCHA CHILOTA

Mensaje por urruti »

Buenas,

Siempre que me he fijado en otros modelos he visto que la parte de la bisagra que va al timón queda por encima de la que va al codaste. En el plano que asoma por una esquina de tu foto 13.jpg también se ve así. Creo, con mis reservas habituales, que es la forma correcta. Desde luego, la bisagra superior y la inferior deben de ir en el mismo orden.
Ahora que lo dices, sí que se ve mucha separación codaste-timón. Como comentas, intentaría reducirla en lo posible.

Saludos, y de nuevo te agradezco el paso a paso.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: LANCHA CHILOTA

Mensaje por gerardo navarro »

urruti escribió: Lun Jul 23, 2018 8:09 am Buenas,

Siempre que me he fijado en otros modelos he visto que la parte de la bisagra que va al timón queda por encima de la que va al codaste. En el plano que asoma por una esquina de tu foto 13.jpg también se ve así. Creo, con mis reservas habituales, que es la forma correcta. Desde luego, la bisagra superior y la inferior deben de ir en el mismo orden.
Ahora que lo dices, sí que se ve mucha separación codaste-timón. Como comentas, intentaría reducirla en lo posible.

Saludos, y de nuevo te agradezco el paso a paso.
je je je si en efecto el plano esta como decis, aprovechare que voy a rehacer las bisagras para recortar el espacio y cambiar las bisagras como van, creo que el fin de semana arreglo el astillero, pues si alguien ha visto los programas de "acumuladores compulsivos", imaginen que ellos no tienen tanto desorden y hacinamiento como yo en mi taller, y eso me tiene enfermo el corazón, es como un viejo marinero le digan que no puede volver mas a la mar.... ya pondré adelantos del timon y lancha, gracias Urruti, por indicarme el error..

:P
Responder