Construccion ALDEBARAN

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Construccion ALDEBARAN

Mensaje por Liberto Amate »

Saludos compañero… estoy viendo tu trabajo y me trae muy buenos recuerdos, yo lo hice hace ya muchos años, a principio de los 80…fue uno de los primeros que hice y le tengo gran cariño, todavía lo conservo.
Te esta quedando muy bien, además de ser muy curioso, cuidadas mucho los detalles…
Te felicito…

Si quieres ver mi Aldebarán terminado, mira en Galería la Gambuza pagina 7
viewtopic.php?f=12&t=13087


Salud y bienestar para todos… Liberto
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Construccion ALDEBARAN

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Eltraca te ha quedado un cuter muy bonito, el aspecto de la madera se impresionante, si necesitas algún libro sobre el aparejado me dices y te lo mando.
Hola Liberto, yo también lo hice en los setenta cuando me fiaba de los planos de Lusci. Este concretamente es un desastre, de los ocho cañoness solo recargan dos porque los demás tropiezan con los "invernaderos" que le ha puesto en lugar de unas estrechas escotillas y un cuter inglés de la época iba forrado a tingladillo. Por poner un para de ejemplos.
Eltraca Fernan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:42 pm
Ubicación: La Habana-Cuba

Re: Construccion ALDEBARAN

Mensaje por Eltraca Fernan »

Muchas gracias por su opinión.
Eltraca Fernan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:42 pm
Ubicación: La Habana-Cuba

Re: Construccion ALDEBARAN

Mensaje por Eltraca Fernan »

No entendí muy bien lo del desastre que menciona el que responde a Liberto, pero esta hecho lo que dice el plano. El tingladillo que usted menciona no aparece en el plano y el resto de las dimensiones son las que tiene el plano. De todas formas agradecido por su certera opinión.
Eltraca Fernan
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:42 pm
Ubicación: La Habana-Cuba

Re: Construccion ALDEBARAN

Mensaje por Eltraca Fernan »

Si señor Liberto. Yo vi su Aldebaran y me pareció magnífico, excelentemente realizado y muy bien acabado. Si tiene alguna información que enviarme se lo agradezco grandemente. Mi nombre en realidad es Ángel Camba Fernandez y mi correo particular es angel.camba@yahoo.es
Vivo en La Habana, Cuba. Ingeniero mecánico y trabaje varios años en el taller de re acondicionamiento de piezas de máquinas principales de buques del astillero de La Habana. Saludos y muchas gracias por su opinion
Responder