pesquero a vapor

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
jesusja
Participativo
Participativo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:46 pm
Ubicación: bilbao

Re: pesquero a vapor

Mensaje por jesusja »

si que son bonitos, el de José Rodríguez es un pelín anterior al mío, antes de cerrar la cabina, es curioso ver en cuatro o cinco pasos la evolución desde las traineras de pesca hasta estos barcos...
... el tuyo que sea RC eh! :D
un saludo
jesusjabier
pesquero a vapor
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: pesquero a vapor

Mensaje por michael »

Muy bonito,pero creo que te queda lo mas difícil, que aspecto final le darás, recién pintado,envejecido,etc...
Me imagino que aun te queda muchas cosas por hacer...

Saludos..
jesusja
Participativo
Participativo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:46 pm
Ubicación: bilbao

Re: pesquero a vapor

Mensaje por jesusja »

hola, tengo intención de dejarlo entre medio, ni recién pintado ni demasiado viejo, usado pero cuidado...
si que faltan bastantes detalles pero no es lo más difícil, creo que todos esos detalles es la parte más entretenida, para mí lo peor es el casco, no sé porqué pero se me atragantan los cascos...
eso sí, como veo que os estais interesando por el vapor tendré que darle un arreón... me están entrando remordimientos de tenerlo medio abandonado... :)
un saludo
jesusjabier
pesquero a vapor
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 870
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: pesquero a vapor

Mensaje por Maquinilla »

Me aficioné al modelismo construyendo un pesquero como el tuyo. Este hilo me trae buenos recuerdos.

Dices que los cascos se te atragantan, y este lo veo muy bien realizado.

Saludos
jesusja
Participativo
Participativo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:46 pm
Ubicación: bilbao

Re: pesquero a vapor

Mensaje por jesusja »

Maquinilla escribió:Dices que los cascos se te atragantan, y este lo veo muy bien realizado.
Saludos
es porque no has visto como quedó el forro... llevo ya cinco o seis cascos intentando dejarlo medio decente para meterme en algún modelo de arsenal, pero por mucho que mido, divido, corto y demás siempre se me acaban torciendo de tal manera que no sigo y para evitar tentaciones de dejarlo así los desmonto y a reciclar madera... en este también me paso lo mismo, pero como iba pintado le metí bien de pintura y listo... pero bueno, lo seguiré intentando.
un saludo
jesusjabier
pesquero a vapor
jesusja
Participativo
Participativo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:46 pm
Ubicación: bilbao

Re: pesquero a vapor

Mensaje por jesusja »

bueno pues aquí teneis algunos avances en el pesquero, están todos a falta de pintar y envejecer, como veis al ir a poner la hélice "el ingeniero" se había equivocado en alguna medida y no había forma de colocarla, así que tuve que rehacer toda esa zona, lo demás es bastante fácil de adivinar que es, salvavidas, boyas y algunos palés, focos que van encima de la cabina, una escalera de quita y pon, el ancla (de madera), timón y el pinche fregando la cubierta...
Adjuntos
arraina_35.jpg
arraina_36.jpg
arraina_37.jpg
arraina_38.jpg
un saludo
jesusjabier
pesquero a vapor
jesusja
Participativo
Participativo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 24, 2012 11:46 pm
Ubicación: bilbao

Re: pesquero a vapor

Mensaje por jesusja »

más...
Adjuntos
arraina_39.jpg
arraina_40.jpg
arraina_41.jpg
arraina_42.jpg
arraina_43.jpg
arraina_44.jpg
arraina_45.jpg
un saludo
jesusjabier
pesquero a vapor
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: pesquero a vapor

Mensaje por michael »

Esto tiene muy buena pinta,los acabados son parte fundamental, animo ....
cuartara
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 745
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:46 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: pesquero a vapor

Mensaje por cuartara »

Me gusta la tematización que has escogido, con el desgaste por uso.. no hay duda de que dota de personalidad y encanto a los modelos. Está quedando muy bien, enhorabuena.

Saludos,

Javier.
http://www.barcosbaron.wordpress.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder