En grada otra nave vikinga de Gokstad

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por Angelwr »

Enhorabuena Michel, es un gran modelo que merece estar bien visible, y por supuesto protegido.

Ángel
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por michael »

Gracias Angel.

Quisiera rectificar una cosa, la nave me llevó 1 año prácticamente y luego estubo guardada desde el 2015 hasta ahora 2019 ya me vale... :doh:
Dunedhain
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 17, 2016 1:36 pm
Ubicación: Guadalajara

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por Dunedhain »

Hola Michael,

pues en su vitrina se ve fantástica. No merecía estar oculta.

Un saludo
Daniel
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por michael »

La he tenido metida en una caja de cartón para protegerla del polvo. Hace unos días por fin le hice la vitrina y ahora luce como el primer día... :D
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por carlosys »

Brutal. Esa vitrina le da el toque final que merece el modelo.
Un trabajo digno de museo.
ENHORABUENA!!!
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por Liberto Amate »

Hola Miguel Angel, espero que os encontréis bien, por aquí hemos pasado unos días muy preocupados por esta gota fría que tanto daño ha causando, y todavía no ha terminado,y lo peor las criaturas que se ha llevado por delante.
Nuestro río Andarax ha llevado un caudal tremendo, por suerte no ha hecho mucho daño…algunas fincas inundadas, pero bueno son árboles que aguantan bien, ya hacia años que no ocurría pero gracias a Dios no ha habido que lamentar nada grave.
Veo tu Nave Vikinga con la hermosa urna donde la tienes metida, y no puedo evitar sonreír un poco… no se si ya lo habrás visto pero yo hice lo mismo con la mía… colocarla en su urna y ponerla encima de… UNA SINGER¡¡¡ que te parece, hay que ver la ocurrencia, mas hay que sumarle la coincidencia, de que tengamos las maquinas de coser antiguas … increíble¡¡¡
Bueno compañero, seguro que el amigo Leopoldo se habrá recuperando, y el año que viene si todo va bien, bueno creo que se están dando los paso para que así sea… y hacemos todo lo posible por encontramos en Gador, yo de momento ya os tengo reservadas dos plazas para vosotros dos, además todavía queda mucho espacio para los compañeros que quieran participar. ( Amigos perdonar que os tenga en suspense, en unos días informaremos con toda clase de detalles)
Bueno Miguel Angel, ya seguiremos. Un abracico Liberto
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por michael »

Hola Liberto claro que vi tu nave colocada en otra mesa de coser,.. Jejeje, parece que nos huviesemos puesto de acuerdo..
Pues de antemano ya te doy las gracias por esa reserva pero aún queda mucho y no se como me cuadrara cuando llegue el momento, ojalá pudiera ir pero no puedo prometerte nada, es complicado... Ya se verá. Que más quisiera yo el poderte decir sin lugar a dudas que contarás conmigo...
En cuanto a Leo no se como estará, me imagino que ya se habrá operado, pero no se nada de él....
Un abrazo.
MICHEL
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por Leopoldofran »

Hola. Gracias por acordaros de mí. No me han operado de cadera porque cuando me llamaron para ello todavía tenía roto el gemelo y me lo desaconsejaron. Así que sigo cojo pero me defiendo. Ahora lo malo son los dedos y las manos, debe ser artritis y tendinitis, me da mucha rabia porque no puedo hacer taller aunque tengo un amigo que me echa una mano de vez en cuando, tiene afición pero no tiene "oficio". Tengo el Borinquen muy avanzado pero está muy mal acabado, por la torpeza en los dedos y las prisas.Me gustaría terminarlo para los nietos , pero hay días que no puedo ni hacer la comida y de hacer pan me he tenido que olvidar. Tampoco puedo leer en la cama porque no tengo fuerza para sujetar el libro, incluso uno ligero.
Bueno quizás se arregle con las infusiones de Liberto.
Saludos
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 607
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: En grada otra nave vikinga de Gokstad

Mensaje por manuelsirgo »

Pues te deseo lo mejor Leopoldo, a operarse lo que haya menester y recuperarse cuanto antes.

Me gusta mucho la nave vikinga, como ha quedado y si, la vitrina da otro aire a los modelos.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Responder