Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por Liberto Amate »

Saludos compañero… claro que me acuerdo de ti Gerardo y siempre estaré agradecido por tu seguimiento y por tantos mensajes de sinceros reconocimientos por mi trabajo durante, y después de dar por finalizada la construcción de esta nave (Julio del 2014 han pasado ya 5 años)
Gerardo me ha impactado tu mensaje, pero sinceramente creo que es demasiado para una navecita tan pequeña, y un viejo modelista como yo.
Amigo mío es lo mas hermoso y delicado que jamás han dicho de mi trabajo, nunca te olvidare… GRACIAS… un fuerte abrazo Liberto

Nota: Si decides iniciar la nave de Gokstad, por supuesto que estoy a tu disposición para lo que puedas necesitar.
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por Angelwr »

Fantástico video Liberto, me ha gustado tanto, que estoy pensando en hacer otro vikingo, y ya tengo tres :D Cada día me sorprende un poco mas la capacidad de algunas personas para hacer estos milagros con sus manos, como este fabuloso modelo tuyo. Yo me he descargado el video, por si en un futuro me hago con los planos, y me da por aumentar la flota del Norte.
Muchas gracias por poner a nuestra disposición semejante documento gráfico.

Un saludo

Ángel
jalapa
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 23, 2009 9:26 pm

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por jalapa »

Estimado Liberto.
Aunque me gustan casi todos los barcos, las naves Vikingas no son santo de mi devoción. Hasta hoy. Me imagino que al entrar en el foro solo leía por encima: Nave Vikinga de Gokstad y pasaba de largo. Hoy que he leído “quien es el modelista” y he entrado en el foro. Los adjetivos de magnífico,estupendo, maravilloso etc están más que dichos y son ciertos, quizá se me ocurriera apoyarme en el diccionario de D. Camilo José Cela para aplicar algún calificativo más rotundo, pero la prudencia lo impide. Sigo con interés la construcción del Santísima Trinidad. Aprendiendo un montón de los maestros. La aparente simplicidad de este barco lo hace extremadamente difícil de ejecutar....se ve todo. Un trabajo excepcional. He disfrutado un montón leyendo y aprendiendo. Enhorabuena.
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por Liberto Amate »

Saludos Ángel y jalapa, sois muy generosos en vuestros comentarios, me alegra de que os guste.
Angel si me mandas tu correo a barcosliberto1@hotmail.com te envío los planos y les vas echando un vistazo.
Gracias compañeros, un abrazo liberto
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por Angelwr »

Hecho! muchas gracias!!
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 869
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por Maquinilla »

Tengo por costumbre guardar las fotografías de todos aquellos trabajos realizados con gran maestría y este lo es.

Te felicito y te agradezco que lo hayas expuesto.
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por Liberto Amate »

Hola Tomas, muchas gracias compañero, sabes que tu trabajo siempre muy ordenado y perfectamente ejecutado ha sido un referente para todos nosotros.
Ya seguiremos, te deseo lo mejor… salud, felicidad y larga vida.
Un abrazo Liberto
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 589
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por crisjaca »

Bueno amigo Liberto, voy a seguir tú hilo con sumo interés, y tomare nota de alguna mejora, pero no llegaré a tu nivel, ni de coña. muchas gracias por compartir sabiduría
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por Liberto Amate »

Gracias amigo... por tu seguimiento, y por el aprecio que das a mi trabajo; acabo de ver tu hilo con la Nave de Gokstad y me has dado una gran alegría; he visto algo de los planos que tienes, y por lo que he podido ver son muy parecidos a los míos; no se si te los llegue a pasar... si no los tienes pásame tu Email y te los envío, el mío es barcosliberto1@gmail.com Creo que podrás aprovechar detalles que te vendrán muy bien. A partir de ya estoy en primera fila, y si tienes alguna duda y puedo echarte un cabo, aqui me tiene. Un abracico y animo que eres muy apañao.
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 589
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Construcción de la Nave Vikinga de Gokstad *Terminado*

Mensaje por crisjaca »

Liberto Amate escribió: Sab Mar 02, 2024 5:27 pm Gracias amigo... por tu seguimiento, y por el aprecio que das a mi trabajo; acabo de ver tu hilo con la Nave de Gokstad y me has dado una gran alegría; he visto algo de los planos que tienes, y por lo que he podido ver son muy parecidos a los míos; no se si te los llegue a pasar... si no los tienes pásame tu Email y te los envío, el mío es barcosliberto1@gmail.com Creo que podrás aprovechar detalles que te vendrán muy bien. A partir de ya estoy en primera fila, y si tienes alguna duda y puedo echarte un cabo, aqui me tiene. Un abracico y animo que eres muy apañao.
Jajaja, viendo de un maestro estos elogios me van a sacar los colores!! jajajaja...no es de planos, es el Kit Checo, lo pille de por Walapop bien de precio, y es una manera de relajar un poco el trabajo del Nepo, que le estoy mejorando mucho creo, y necesito hacer algo más "sencillo" ya veremos a ver que tal se da el metodo klinker, que nunca he abordado. Y no dudes que si tengo alguna duda echare mano de ti, así como en lo que pueda sepa te digo lo mismo. Un saludo.
Responder