PROYECTO ZEEHAEN

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: PROYECTO ZEEHAEN

Mensaje por Tasso »

Marinero, buenas tardes, felicidades por el trabajo quedo chulísimo, por cierto si no les gusta el regalo mándalo para Barcelona, es broma
Feliz Navidad y mejor 2016 para ti y toda tu familia un saludo Tasso
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROYECTO ZEEHAEN

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Manuel Carballo escribió:Marinero, muchas felicidades, me uno al brindis. Un Modelo estupendo y con buenos detalles.

Salud
Gracias Manuel, aprovecho para desearte muchas felicidades para ti y los tuyos y el proximo año a seguir haciendo barcos.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROYECTO ZEEHAEN

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Leopoldofran escribió:Marinero, muy bien el nombre a mano , es un detalle, yo estoy para poner mi nombre en el interior de la Descubierta y me temo que no quede bien porque soy mal calígrafo sobre todo a pincel.
De Vega Sicilia no sé, pero de otras marcas hay unas botellas magnum que tampoco van mal.
Enhorabuena por la estupenda terminación, espero verlo en los 8 sillones.
Saludos
Felices Fiestas Leopoldo, no dejes de poner tu nombre ya que es una forma de sentirte orgulloso por lo que has hecho ( esto lo decia mi suegro gran pintor y que independientemente de la calidad siempre firmaba sus obras ).Al "botar" el barco si cayó buena parte de una botella , es una marca que a mi que no entiendo de vinos me gusta el sabor de todas sus variedades y tiene una buena relación calidad / precio.
Cualquier dia aparezco con una en La Vaguada.Te pongo foto de la botella
Adjuntos
DSC01185.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROYECTO ZEEHAEN

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Llaut Mallorquin escribió:Me imagino Marinero, que el regalo se acompañara de una urna.
Es una pena ver barcos hechos con mucho tesón y cariño, llenos de polvo y suciedad, porque al que se lo regalan, no lo valora como es debido.
Yo lo he sufrido en mis propias carnes
Eso sí, que la urna la pague el regalado

Por circunstancias laborales entre en contacto con una empresa que hace llaveros de metacrilato, desde entonces barco que hago urna que les encargo, ya hay mas de un compañero del foro que les han hecho alguna y todos me dicen que a la mitad de precio que en otros sitios y a la misma calidad, por si te interesara esta empresa se llama Bercoplas, estan en Humanes y en estos dias tengo que encargarles la del Zeehaen, pero me temo que Yo también pagaré la urna, un regalo tiene que ser completo.Aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas y decirte que de Guadalajara a La Vaguada tampoco hay muchos kilometros y seria un alegron para todos verte por alli.
Te pongo unas fotos de la urna del Santa Isabel ( San Francisco II ) ya que la urna que voy a encargar será practicamente igual.
Creo que al fondo hay algo que te resultará familiar.
Adjuntos
DSC01182.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROYECTO ZEEHAEN

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Comparación entre los barcos.
Adjuntos
DSC01183.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROYECTO ZEEHAEN

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Tasso escribió:Marinero, buenas tardes, felicidades por el trabajo quedo chulísimo, por cierto si no les gusta el regalo mándalo para Barcelona, es broma
Feliz Navidad y mejor 2016 para ti y toda tu familia un saludo Tasso
Muy Felices Fiestas para ti y todos los tuyos, me alegro de que te gustara, no dudes que si no gustara el regalo te lo mando para Barcelona con urna y todo :D , pero me parece que no me van a dejar.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Responder