Hidria II Museo Estático Escala 1/30

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por matiasfcruz »

Una noticia tremenda, como lo es toda perdida de un ser querido. Mi mas sentido pesame a toda la familia y un profundo sentimiento de tristeza por la comunidad que perdio a un compañero modelista como Raul.
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por gerardo navarro »

No sé, me paro, vuelvo me siento, me levanto doy una vuelta, tomo agua, los ojos se me aguaron, siento como un dolor, a la vez rabia, esta rabia conmigo mismo, que infeliz me siento, que estúpido he sido todo este tiempo, el maldito orgullo que hay veces nos corroe por dentro nos nos deja desarrollarnos como seres humanos buenos y dignos….. sino que nos hace cada día más insensibles y egoístas.

Recuerdo como si fuese ayer, cuando El compañero Raulheber empezó con su hilo del hidria Pasaje, sin que me quede nada por dentro , es el mejor hidria que se estaba construyendo, muy prolijo e idéntico en todos sus detalles, siempre estaba atento a sus publicaciones de nuevos pasos, pero nunca dije nada, me contenía con un esfuerzo sobrehumano, porque quería expresarle lo bien que trabajaba y la profunda admiración que tenia por él, quería dialogar con él, pues estábamos en Venezuela, pero dicho anteriormente ese orgullo pendejo no me dejo hacerlo, mi escusa seria que como teníamos un sitio especial para publicar el hilo cada quien que lo hacia ósea el hidria, el nunca visito a nadie, de quienes lo hacíamos, pensé que no quería integrarse al grupo de quienes hacíamos el mismo barco, quise respetar su parecer, pero siempre estuve atento de su trabajo, es mas muchas cosas de su barco, las trate de copiar para el mío, como la maquinilla, sin su paso a paso, no hubiese hecho la mía… y otras muchas más…

Vaya amigo, hoy que se la noticia siento un gran vacío por tu ausencia, pues físicamente no te conocía, pero todo este tiempo viendo tu trabajo, tenía un especial aprecio hacia ti y tu lindo barco, como quisiera retroceder el tiempo poder comentar en tu hilo, expresar lo bien que nos sentíamos viendo tu trabajo.

Amigo, tú como yerno del amigo Raulheber deberías conservar su barco como un homenaje a su memoria, como quisiese que me dejasen poder terminar su barco, y poder ayudar que el amigo Raulheber pudiera cumplir su sueño de ver su hidria terminado desde el cielo…

Paz a sus restos..
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por jomaal88 »

Gracias por el aviso nada más que expresar mi mas sentido pésame a toda su familia y que aunque lejanos por la distancia no es exento de dejar un hueco en este foro y en modelismo.
D.E.P
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por carlosys »

Descanse en Paz.

Mucho animo a la familia.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Yo también acompaño en el sentimiento a su familia.
Descanse en paz; su obra y su persona perdurarán entre los que le conocían por el foro
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por carlos huarte »

descanse en paz. mis condolencias a toda la familia. se que muchos de mis compañeros y yo mismo lo extrañaremos mucho. carlos.
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por Tasso »

BUenas tardes ,pues si Carlos lo estrañaremos mucho,mis condolencias a la familia y muchisimas gracias por comunicarlo
un abrazo para siempre Tasso
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por Joaquin Yarza »

Mis condolencias a toda la familia y como homenaje a este brillante modelista paso el Hidria II a la sección de barcos terminados.
raulheber
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 11, 2009 3:43 pm

Re: Hidria II Museo Estático Escala 1/30

Mensaje por raulheber »

De verdad a todos muchísimas gracias por sus atenciones, sé que desde algún lugar mi suegro los estará leyendo y se sentirá muy bien de saber que dejó unos cuantos amigos en este, que era su mundo... el modelismo naval, también, se sentiría muy honrado del detalle del amigo Joaquin Yarza de colocar su proyecto a barcos terminados...quizás donde esté, lo pueda terminar...
El cuerpo se va, pero el recuerdo queda...hasta pronto amigos!
Responder