kanonenboot de 1939

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
alfredo el grande
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:34 pm
Ubicación: Mexico

kanonenboot de 1939

Mensaje por alfredo el grande »

Salu2 a todos bueno yo soy un novato en esto de barcos a escala y les presento mi modelo es el primer barco a escala que hago y como pueden ver tuve demasiados errores el primero fue la pintura bueno lo que pasa es que obtuve ayuda de mi tío ya que le gusta mucho hacer este tipo de cosas pero hubo algo que no me gusto, cuando empezó a sellar el barco con silicón (el insistió) lo sello también por fuera!! Esto arruino totalmente la pintura y mi segundo error fue al momento de armar el barco me equivoque con la proa y la popa las puse al revés, es decir que clase de modelista comete este tipo de errores!!!. Bueno pasando al lado bueno creo que hice un buen trabajo como ya mencione es mi primer trabajo y estoy feliz ya que nunca pensé llegar a hacer un barco como este. Al principio quería hacer RC pero ya investigando bien y calculando los gastos preferí solo agregarle unos motores y prenderlos mediante un interruptor pero ya cuando estaba listo para agregárselos me enfrente a otro gran problema la falta de efectivo tenia que comprar los motores, el interruptor, las hélices, etc. Y no tenia suficiente dinero ya que aunque mi padre me apoyo mucho con el material y todo lo que necesitaba al final ya no me quedaba nada, a si que mi modelo lo hice estático, aquí se los dejo y espero recibir consejos ya que quiero hacer mi segundo barco y esta ves sin cometer muchos errores.
kanonenboot * x concluir*
goleta iguala * iniciando*
fragata classe allende*proyecto**proyecto*
alfredo el grande
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:34 pm
Ubicación: Mexico

Re: kanonenboot de 1939

Mensaje por alfredo el grande »

aqui estan las imagenes
Adjuntos
dsc02774m.jpg
dsc02774m.jpg (3.18 KiB) Visto 1029 veces
dsc02775f.jpg
dsc02775f.jpg (2.91 KiB) Visto 1029 veces
dsc02781s.jpg
dsc02781s.jpg (2.8 KiB) Visto 1029 veces
dsc02780ot.jpg
dsc02780ot.jpg (3.42 KiB) Visto 1029 veces
Última edición por alfredo el grande el Mié May 11, 2011 10:05 pm, editado 2 veces en total.
kanonenboot * x concluir*
goleta iguala * iniciando*
fragata classe allende*proyecto**proyecto*
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: kanonenboot de 1939

Mensaje por gerardo navarro »

hola Alfredo, me hubiese gustado ver tu barco, pero las fotos que colgaste en mi PC, salen con la x roja, osea no cargan, no c si algunos de los demas compañeros pudieron ver tu foto, y me digan como lo hicieron, lo unico que te adelanto es que nadie nace aprendido, y que lo importante es dar el primer paso como hiciste, el tiempo y la practica hace al maestro....

Saludos... :wink: :wink:
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: kanonenboot de 1939

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola Alfredo, bienenido, yo tampoco puedo ver las fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: kanonenboot de 1939

Mensaje por Joya »

DamiánGuzmán escribió:Hola Alfredo, bienenido, yo tampoco puedo ver las fotos.

Saludos.
Hola Alfredo, que gusto que navegues por estos lares, terminar un primer modelo es un gran logro, los errores todos los tenemos lo importante es que te decidiste y lo lograste, así que a escoger tu segundo modelo.
Sería bueno que las fotos las subas mas grandes hasta 800x600, ya que no se pueden apreciar. Y si necesitas ayuda solo pídela, saludos y felicidades !! :wink:
alfredo el grande
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:34 pm
Ubicación: Mexico

Re: kanonenboot de 1939

Mensaje por alfredo el grande »

Joya escribió:
DamiánGuzmán escribió:Hola Alfredo, bienenido, yo tampoco puedo ver las fotos.

Saludos.
Hola Alfredo, que gusto que navegues por estos lares, terminar un primer modelo es un gran logro, los errores todos los tenemos lo importante es que te decidiste y lo lograste, así que a escoger tu segundo modelo.
Sería bueno que las fotos las subas mas grandes hasta 800x600, ya que no se pueden apreciar. Y si necesitas ayuda solo pídela, saludos y felicidades !! :wink:
claro me gusta mucho la historia de México y también el modelismo naval así que si lo combino salen barcos históricos mexicanos a escala me gustaría hacer el goleta iguala a si que si me pasas los planos te lo agradecería mucho por fa !!!!!!!!!
kanonenboot * x concluir*
goleta iguala * iniciando*
fragata classe allende*proyecto**proyecto*
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: kanonenboot de 1939

Mensaje por Joya »

Envíame un mensaje privado con tu correo electrónico, saludos !! :D
Responder