Muy amable, amigo Joya.Joya escribió:Excelente, buenos avances !!
Un saludo cordial.
Juan.
Muy amable, amigo Joya.Joya escribió:Excelente, buenos avances !!
Muy amable, amigo Freijanes.freijanes escribió:El timon esta extraordinario, el acabado es perfecto.
Un saludo
Paco
Gracias por tu opinión, amigo Tasso.Tasso escribió:Buenos dias Pillete ,que cambio esta muy bien el timon y no digamos el resto me gusta mucho el acabado que le estas dando un saludo Tasso
Gracias amigo Carlosys, muy amable por tu opinión.carlosys escribió:Me gusta mucho como está quedando. Se ve un trabajo muy limpio y cuidado.
Sigo atento a los avances.
Saludos
Gracias, amigo Gerardo.gerardo navarro escribió:Hola Pillete, hoy me puse al dia con tu trabajo, ya que he estado algo corto de tiempo, pero sigues haciendo un excelente trabajo, cada dia esa niña se pone mas linda....
Gracias amigo Tasso por tus observaciones y tus opiniones.Tasso escribió:Buenas Tardes Pillete ,muy bien los pedreros me gutan como han quedado ahora bien visto las puertas (el arreglo del timo que quedo divino) y como trabajas podrias haber hecho las curenas de madera vamos mejorar los metalicos ,este comentario es de buen rollo company ,te sigo pues esta quedando muy bien y la manera como lo presentas .un saludo Tasso