Pesquero "Artur" (Terminado)

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por salt67bp »

¡Que bien Gerardo!.. Los salvavidas, las cajitas, y las cubiertas. Estoy muy atento a tu trabajo me gusta esa manera de crear las piezas, (Sigo aprendiendo)….Saludos
Saludos: Salvador
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Hola amigos Maes Banton, Joya, Maquinilla y Salvador, este fin de semana hare los pescados, hielo, me falta la ancla, ducto de ventilacion, red, huf, huf, extintor, una banca, estoy cortando ya la urna, mas adelante voy a ver si puedo colocar un paso a paso de como hare la urna o vitrina, pero todavia faltan muchas cosillas, pues mi salud ha mejorado, aunque la pierna derecha me da mucha lidia, el dolor es demasiado fuerte, haciendome incar o sentarme, cuando me da esa punzada, pero tengo que guapiar, gracias por vuestas visitas y a los demas compañeros que me visitan tambien.....


Un abrazo a todos.....
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Cani »

Ánimo Gerardo, espero que te recuperes pronto y podamos seguir aprendiendo de tus trucos. ¿Cual va a ser tu próximo proyecto? un abrazo
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Manuel Carballo »

gerardo navarro escribió:
Manuel Carballo escribió::D Felicidades Gerardo, esta quedando hermoso tu pesquero, ¿que eslora tiene?

Hola Manuel, gracias, me alegro que te guste, tiene una eslora de 58 cm, tengo los planos, por si algun dia quieres hacerlo...


Saludos.... :wink: :wink: :mrgreen:
Gracias Gerardo, dejame terminar con los que tengo en este momento en construcción y te tomo la palabra. :D
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por josezerzo »

Muy bueno esos neumáticos, se ve que el reciclaje al fin y al cabo sirve para algo.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Cani escribió:Ánimo Gerardo, espero que te recuperes pronto y podamos seguir aprendiendo de tus trucos. ¿Cual va a ser tu próximo proyecto? un abrazo
Hola Cani , apenas termine el "Artur" y el "Rey misisipi" al cual le falta poco, me meto en lleno con el Hidria..... a RC....con 1m de eslora...

Un Abrazo... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

[hola estoy loco buscando unos planos de un barquillo de pesca como ese para empesar me e leido todo este ilo y la verda ke me encanta como os esta kedando buestros pryectos poreso me encantaria empezar con el mio ya ke con esto de la crisis me sobra el tiempo jeje
seria mi primer proyecto por eso si me hicieras el fabor de pasarme los planos te estaria muy pero ke muy agradecido y por supuesto en cuanto lo acabe y me compre uno de mayor magnitud te lo pasaria encantado
bueno espero respuesta un saludoy gracias
aqui le dejo mi direccion: elpanaero.com@hotmail.es[/quote]


Hay te los envie, espero pronto ver tu trabajo...

Saludos... :wink: :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Muy bueno esos neumáticos, se ve que el reciclaje al fin y al cabo sirve para algo.

Un saludo

Hola Josezerzo, aqui continuo reciclando, voy a ver si puedo hacer la red de pescar....


:wink: :wink: :mrgreen:
Adjuntos
voy a usar esta malla, donde viene empacada la fruta,,,,
voy a usar esta malla, donde viene empacada la fruta,,,,
es sintetica, y se parece mucho a una red, mejor dicho es una red...
es sintetica, y se parece mucho a una red, mejor dicho es una red...
corto por un extremo y quito sus puntas,,,
corto por un extremo y quito sus puntas,,,
S3700389.JPG
voy a pintarla con acrilicos..
voy a pintarla con acrilicos..
S3700391.JPG
S3700392.JPG
negro aqui
negro aqui
desarme un collar que mi hermana ya no usa, eso si a escondidas de ella, je je je... esta seran las bollitas o parte superior de la red...
desarme un collar que mi hermana ya no usa, eso si a escondidas de ella, je je je... esta seran las bollitas o parte superior de la red...
esto tambien c usa en bisuteria, las usare como el promo o pesas de la red....
esto tambien c usa en bisuteria, las usare como el promo o pesas de la red....
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Javier García »

Genial, Gerardo, eso es reciclar y lo demas es tonteria, me quedo a la espera del remate final, vas muy bien.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Javier, ... :wink: :wink:

Hoy al llegar por la noche del trabajo, segui matandome el coco, para seguir con la red, pero halle la soluciòn, habia pasado un cabo, por el orillo de la red, pero tenia dificultad, que se rompia y se veia como muy insipida, ya casi con ganas de darme por vencido, se me encendio el coco o bombillo je je je, y pense en colocar un orillo con tela y pegante de contacto, pero no fue necesario todo este menester, eche un vistazo a la cinta de carrocero, y usando la mas fina que tengo, saque una tira, coloque la maya encima, junto al cabo que tiene en todo el orillo, doble el otro extremo de la cinta sobre la parte opuesta de la red, y quedo el orillo, ahora el problema era que se veia muy grueso, asi que con un cabo encerado mas fino, empece a enrrollar el orillo como cuando hacemos una vela, y al ir aprentando la cinta sujetaba la red y para mi c ve bien ese orillo, dejo fotos para ver lo que adelante, mañana seguire con el trabajo...

:wink: :wink:
Adjuntos
en el extremo cubro con cinta de enmascarar, quedando todo el borde y cabo prensado con la cinta..
en el extremo cubro con cinta de enmascarar, quedando todo el borde y cabo prensado con la cinta..
con un cabo mas fino y encerrado voy enrrollando y aprentando, como ven en la foto..
con un cabo mas fino y encerrado voy enrrollando y aprentando, como ven en la foto..
asi quedo este extremo, ya falta colocar boyitas o el contrapeso...
asi quedo este extremo, ya falta colocar boyitas o el contrapeso...
S3700399.JPG
S3700400.JPG
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Javier García »

Hola Gerardo, buscando en mi baul, he encontrado estos articulos, por si te sirven de ayuda, que no digo que lo que estas realizando este mal, jejejejejeje, si no para que lo tengas.

Saludos. :wink:
Adjuntos
39. construccin_de_redes_de_pesca_209.pdf
(757.67 KiB) Descargado 74 veces
43. elaboracin_de_redes_de_pesca_con_malla_de_plstico_521.pdf
(1.41 MiB) Descargado 81 veces
elaboracin_de_redes_de_pesca_582.pdf
(1.41 MiB) Descargado 87 veces
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Javier García escribió:Hola Gerardo, buscando en mi baul, he encontrado estos articulos, por si te sirven de ayuda, que no digo que lo que estas realizando este mal, jejejejejeje, si no para que lo tengas.

Saludos. :wink:
Hola Gracias Javier, el paso a paso de la red con gaza, es magnifica, el otro se parece a la que voy a hacer, pero no me gusta es el orillo como queda, por eso estoy haciendo el orillo a mi maya, por cierto hoy por la noche ya lo termine, mañana empezare a colocar los demas accesorios que lleva la red..

Saludos... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Adjuntos
S3700401.JPG
S3700402.JPG
S3700403.JPG
S3700404.JPG
S3700405.JPG
S3700407.JPG
S3700408.JPG
S3700409.JPG
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por josezerzo »

Muy bonitas esas redes, lo malo es que se ha quedado un poco rígidas, pero imagino que ya habrás pensado como solucionarlo.

Un saludo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

josezerzo escribió:Muy bonitas esas redes, lo malo es que se ha quedado un poco rígidas, pero imagino que ya habrás pensado como solucionarlo.

Un saludo.

estas en lo cierto josezerzo, pero aun falta trabajo en ellas, vamos a ver si c van abrandando.... :wink: :wink:

Saludos...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

hoy, entinte algo la red, y coloque en la parte superior o relinga, los flotadores, mañana seguire con la relinga inferior donde iran los plomos.

las fotos si de verdad estan algo malo, pero las saque con prisa, es tarde y debia dormir ya que tengo madrugar, mañana prometo mejores fotos...


Saludos... :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
S3700410.JPG
S3700411.JPG
S3700412.JPG
S3700413.JPG
S3700414.JPG
S3700415.JPG
S3700417.JPG
S3700418.JPG
S3700420.JPG
S3700421.JPG
Responder