Pesquero "Artur" (Terminado)
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: Pesquero "Artur"
repetido
- gerardo navarro
hoy segui esculcando en las cosas de bisuteria de mi hermana y consegui unos accesorios que es para unir los collares, y otras cosillas mas, asi que me puse a fijar el primer palo o mastil, use para fijar a la anilla, un nudo de camionero que me enseño mi padre desde chico, lo he visto en los nudos de modelismo, que han publicado, no c si se les vera bien, la ventaja es que puedo soltarlos cada vez que quiera y apretarlos nuevamente...
- Javier García
- Participativo
Madre mia, Gerardo, ya le tienes listo, muy bien, por cierto, tengo una cosa pendiente contigo, haber si saco un ratejo y me pongo con ello.
Enhorabuena.
Saludos.
Javier.
Enhorabuena.
Saludos.
Javier.
- gerardo navarro
Hola Javier, ya casi, terminamos... hoy segui fijando los mastiles y los mamparos...Javier García escribió:Madre mia, Gerardo, ya le tienes listo, muy bien, por cierto, tengo una cosa pendiente contigo, haber si saco un ratejo y me pongo con ello.
Enhorabuena.
Saludos.
Javier.
-
- Participativo
Excelente Gerardo, se ve muy bonito el barco. Felicitaciones.
Saludos.
Saludos.
- josezerzo
- Miembro Leal
Esto ya esta casi, casi acabado, tiene un aspecto estupendo, con unos acabados muy buenos, el día de la botadura nos invitaras a champan a todos, no.
Un saludo
Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
- gerardo navarro
Hola Josezerzo y Damian, gracias por vuestro comentario, Hoy trabaje un poquito en el puntal o pluma, dejo un dibujo de sus partes, como la haré, será muy sencilla, esta conformada por el mástil o palo, amante, amantillo y ostas.. el amante consistía en un cabo o cable que sostiene la carga, amantillo era otro cabo o cable que se encargaba de mantener la posición vertical del puntal. Y las ostas que eran los cabos que permitían desplazar el puntal hacia los lados para ubicar la carga, hoy estuve colocando el amantillo, me falta un poco, pero he estado algo ocupado.. dejo fotos,
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
Magnífico trabajo Gerardo.Los colores me encantan. Son elegantes y realzan muchisimo el barco. 8)
- gerardo navarro
me alegro que te guste, eso me anima mas a seguir con el trabajo, dejo algunas fotos de lo que hice hoy, mañana seguire y de dia sacare mas fotos para que el flash no c note tanto..... falta por hacer los accesorios del barco.. como Salvidas, anclas, bote salvavidas, cajas de pescado, redes, huf mejor no sigo nombrando, y la peana,,,,, la urna...ebmodelnaval escribió:Magnífico trabajo Gerardo.Los colores me encantan. Son elegantes y realzan muchisimo el barco. 8)
- gerardo navarro
los botes salvavidas... me fui a los cajones de bisuteria de mi hermana nuevamente, consegui unos especies de barrilitos blancos, cuyo centro esta hueco, por eso cortare las cabezas de las chinchetas que veran en la foto, unos trozos de cuero color rojo, las bases las dibuje y las corte en mdf, para pintarlas en negro, un clavito para fijar las bases, pega instantanea y unas zanjitas con el motortur, y un poquito de imaginacion salieron estos botecitos...
- gerardo navarro
lorenzo ricart escribió:¡Me quito el sombrero Gerardo!
hola Lorenzo, si es mejor que te lo quites, para que no c te moje si caes al agua, ya que hare a continuacion los aros salvavidas....je je je
ya que no cuento con tiendas de modelismo para salir de compras, me lo ingenie de corcho inspirado por el amigo Marinero de Agua Dulce..
- Adjuntos
- gerardo navarro
- gerardo navarro
-
- Participativo
Fantastico Gerardo, se ven muy bien los salvavidas.
Saludos.
Saludos.