Saludos...

salt67bp escribió:Muy bien, Sigo atento a los detalles….
Hola muchachos, pues he estado ocupado cuidando el negocio de mi hermana, quien esta guardando reposo de la intervenciòn que le practicaron, todo salio muy bien, voy a colocar estas fotos que tome el domingo, donde hago una caja de herramientas, o un cajon viejo el cual va a ocultar la toma de alimentacion (electricidad) del Artur. asi luego ya podre encender el alumbrado del barco y poder tomar las fotos y veran el reflector encendido y colocado en su puesto sobre el techo e la caxeta o cabina...Tasso escribió:Buenas tardes Gerardo pero que muy bien ese reflector,un saludo Tasso
hola Damian[/size][/color], voy a ver si hoy sabado por la tarde, y mañana domingo le echo un fuerte empujon al "artur", coloque anillas para sujetar los cabos de tensionar los mastiles, pero son niqueladas o cromadas, voy a ver si puedo averiguar que se le puede echar para quitar, o que caiga ese esmalte o niquelado y poder pintarlas, aqui en el foro lei que la sumergian o aplicaban un liquido y c oxidaban pero no me acuerdo donde...DamiánGuzmán escribió:Muy bien Gerardo, ya estas casi listo, vas muy bien.
Saludos.
Hola Jose, te vas a reir de lo que vas a leer, pero esa era mi serie favorita, la pasaban los domingos por la tarde, nunca me perdi ni un capitulo, han pasado 26 años o algo mas desde que vi el ultimo capitulo, ese capitulo tenia dos partes, en la primera Macgiver es enviado a descubrir las desapariciones en un barco abandonado, creo que se aparecia un monstruo, que hizo desaparecer la tripulacion, ese domingo quedo alli la primera parte, para continuar el otro domingo y llevo todo este tiempo preguntando que paso, macgiver moria en ese capitulo, terminaron la serie con ese capitulo que no termine de ver, pero alli quedo la cosa, y siempre entre mis compañeros de clase y amigos, me decian "Macgiver" porque cada vez que habia un problema o algo dificil para hacer, salia con algo para salir adelante, improvisaba con lo que tuviera a mano, je je je, como nos ponemos viejitos tan rapido, esos años dorados....es mas en mi espacio en el misi, comento que me decian asi, je je je.. "Macgiver" es el ser humano, el animal que llevamos por dentro, la misma naturaleza, el instinto de supervivencia, que nos dice como debemos sobrevivir o que hacer para vencer los obstaculos que c nos presentan en el diario cotidiar.josezerzo escribió:Ante todo Gerardo me alegro mucho de que tu hermana se este recuperando y se encuentre bien, sobre el pesquero te diré que me quedo maravillado de las cosas que haces, pareces un Macgiver (no sé si esa serie, la vistes en colombia, pero básicamente era un personaje que te sacaba cualquier cosa asombrosa de máquinaria de la nada), eres un maestro y doy mucho valor a todo tu trabajo por que lo haces con mucho cariño y con los medios que tienes cerca.
Un saludo amigo.
Hola Salvador, si nos toca improvisar con lo que c tiene a mano... espero ver las fotos de las nuevas herramientas que adquieras...salt67bp escribió:Que bien…Gerardo esa imaginación para crear las piezas..Yo comprando unas herramientas que me faltan para continuar mi trabajo..Saludos