Por cierto eso del torno casero no tiene mala pinta, sólo una duda, como centras la cabeza de la broca del taladro con el otro extremo? o Ya tienes una tabla preparada?
Happy New Year 2011!!!
carlosys escribió:Ya queda menos.![]()
Por cierto eso del torno casero no tiene mala pinta, sólo una duda, como centras la cabeza de la broca del taladro con el otro extremo? o Ya tienes una tabla preparada?
Hola Carlos, fijo al taladro una parte del palo, y la otra que es una parte de una pulidora, introduzco alli el otro extremo del palo a redondear al cual he fijado una puntilla o clavo en su extremo, esto evita que al girar por lo largo la vibracion no lo parte y facilita el lijado hasta quedar redondo, pasando lija 60,80,100,150,240
Happy New Year 2011!!!
josezerzo escribió:Muy bien torneado, con el tiempo me gustaría realizar algún proyecto con planos, y tus hilos de montajes son muy didácticos, sigue así.
este es un facil y bonito modelo para empezar, cuando quieras te envio los plano...
Feliz 2011
carlosys escribió:Buena pinta está tomando ese pesquero. Muy bien el truco de la pieza de plástico para ocultar el agujero sobredimensionado.![]()
Saludos
lorenzo ricart escribió:¡Buenos avanzes!
¡FELIZ 2011!
Maquinilla escribió:¡Buen trabajo! Gerardo, tu paso a paso está siendo muy didáctico, sobre todo para los que se inician en esta bonita afición. A mí, particularmente me trae buenos recuerdos de mis inicios.
Feliz Fin de año y que el próximo sea mejor que este.
Un abrazo