Pesquero "Artur" (Terminado)

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

bueno aqui les dejo las ultimas fotos, de lo que llevo de la maquinilla, aun le falta mucho trabajo, la entrada a la bodega la tuve que cortar e unir nuevamente para quitarle medio cm que tenia mas de ancha segun el plano, seguire sacando fotos y guardandolas, hasta que pueda colocarla, ya que mañana se va para el tecnico el CPU de mi computador, saco la pata ya je je je, me voy a llevar dos CPU mas que tengo para que me saquen uno bien repotenciado, asi que no c para que dia este reparado, aunque le dije al tecnico que ojala fuese antes del jueves 23, las noches que mi hermana deje su lapto, pues aprovechare para meterme a colocar avances y hacer visitas a lo demas trabajos de los compañeros..

saludos y feliz navidad :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
S3700374.JPG
S3700375.JPG
S3700376.JPG
S3700377.JPG
S3700378.JPG
S3700379.JPG
S3700380.JPG
S3700381.JPG
S3700382.JPG
S3700383.JPG
S3700384.JPG
S3700385.JPG
S3700386.JPG
S3700387.JPG
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por santi123 »

Hola Gerardo, está quedando muy bien, la verdad es que estando con el casco parece que uno está terminando el trabajo pero realmente lo que seguro da más trabajo es todo lo que lleva la cubierta.
Bueno se ve muy bien te sigo.
Saludos.
Santi
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

santi123 escribió:Hola Gerardo, está quedando muy bien, la verdad es que estando con el casco parece que uno está terminando el trabajo pero realmente lo que seguro da más trabajo es todo lo que lleva la cubierta.
Bueno se ve muy bien te sigo.
Saludos.
Santi
si eso creia Yo tambien, pero los accesorios de cubierta y demas mamparos, lleva trabajo... pero bueno ya me falta poco je je je.. :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

josh78 escribió:Buenas noches; soy nuevo en este arte, y sería de gran ayuda que me facilitase los planos para poder elaborar este precioso pesquero. ¿Podría enviármelos, por favor?
Muchas gracias por anticipado. Mi e-mail es uzeico@hotmail.com.

hay te los envie cualquier cosa me dices si no te llegaron, y aprovecha los trabajos de Damian y Santi, para que te guies por ellos, ya que lo estan haciendo con mucha tecnica y van a quedar muy bien hechos...

saludos... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola Gerardo, me veo en la obligación de aclarar que tu barco también está quedando muy bien hecho, las piezas de la superestructura te están quedando muy bonitas. En la ultima foto de las que publicaste se ven las velas de un barco ¿También lo hiciste tú?

Saludos.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

DamiánGuzmán escribió:Hola Gerardo, me veo en la obligación de aclarar que tu barco también está quedando muy bien hecho, las piezas de la superestructura te están quedando muy bonitas. En la ultima foto de las que publicaste se ven las velas de un barco ¿También lo hiciste tú?

Saludos.

Hola Damian, perdona por no haberte contestado antes, pero hasta hoy me arreglaron el computador, llego como matriz 2 :lol: :lol: repotenciado :mrgreen: :mrgreen:, bueno me alegra que te gusten las estructuras de cubierta, las velitas son de un velerito de fabricacion artesanal que le hice en tres dias a mi hermana hace como 7 años en una visita que me hizo cuando Yo vivia en Colombia, los gatos lo volvieron trisas...

Saludo,,, :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Bueno ya puedo iniciar trabajos en el astillero, ya que tengo computador nuevamente, aunque quede algo afligido :( :( :( :( , el disco duro que tenia antes c daño y no fue posible sacar la informacion en el, se perdio todo el trabajo de fotos del misisipi durante dos años ya que llevo haciendolo, y algunos planos que me habian enviado amigos foreros del otro lado del charco, en fin perdi muchos datos tendre que empezar de cero, el unico que salio ganando fue ARTUR, pues tenia como 8 fotos del barco, y estaba pensando como hacer para obtenerlas nuevamente, y me lleve la sorpresa que me consegui con 179, si asi como escribi 179 fotos de el, donde detallan todo, pero cuando digo todo es todo su paso a paso, lastima no haberlas conseguido antes de hacer el mio, hubiese mejorado algunas cosas el 100 %, pero las usare para hacerlo el proximo año RC y con mas detalles funcionales y por supuesto de una eslora de un metro y 50 cm, mas o menos...

Saludos a todos... :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por DamiánGuzmán »

Hola Gerardo, una lastima que hayas perdido toda la información, cualquier cosa que te pueda enviar me avisas, lo bueno es que las fotos del Missi las puedes recuperar de aquí (foro) así que no todo está perdido. Si puedes me mandas el link de donde conseguiste las fotos del paso a paso del pesquero.

Saludos.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por josezerzo »

Siento lo del ordenador, llevas un trabajo excelente y esa maquinilla te ha quedado muy bien.

Feliz Navidad.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por carlosys »

El resultado va viento en popa. Esta quedando de coña.
Saludos
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por santi123 »

Siento lo de tú ordenador Gerardo, la informática a veces nos juega malas pasadas. Yo apenas tengo información sobre modelismo pero lo que esté en mi mano no hay problema.

A mi me pasó una vez y hoy en día comparto la información en dos discos externos.

Bueno el Artur va sobre ruedas, esa maquinilla queda estupenda. Te sigo.

Por cierto aprovecho para Felicitaros a todos estas Fiestas y Felíz Año Nuevo, que traiga mucha salud, trabajo y muchas construcciones navales.
Saludos.
Santi
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Carlosys, Santi, Josezerzo, Damian y demas compañeros del foro, os deseo una:

Hermosa y Feliz navidad, en union de su familia
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por matiasfcruz »

Feliz navidad para vos tambien Gera!!...segun la pagina tambien es tu cumpleaños no? Feliz cumple compañero!!!!
un abrazo desde la Argentina..
Matias
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

gracias matiaz,,, :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Luego de un breve receso, por causas ajenas a mi voluntad, je je je, porque por mi todos los dias trabajara en el "Artur"....

Hoy tornie, los mastiles y los palos donde van la velas y ademas sirven de pluma, para subir pesos al barco o bajar... y abri orificio para la maquinilla..

dejo fotos...


LES DESEO UN FELIZ AÑO 2011, a mis compañeros del foro...

:wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Adjuntos
ya los que me conocen saben de mi minitorno casero..
ya los que me conocen saben de mi minitorno casero..
S3700002.JPG
palos torneados..
palos torneados..
abri orificio en la cubierta donde ira la maquinilla..
abri orificio en la cubierta donde ira la maquinilla..
se levanto un poco la tablazon, pero nada que no c pueda solucionar...
se levanto un poco la tablazon, pero nada que no c pueda solucionar...
la maquinilla quedo del mismo tamaño que la del plano,
la maquinilla quedo del mismo tamaño que la del plano,
comparando con el molde de carton..l
comparando con el molde de carton..l
pego nas varillas a cada extremo, para fijar y que no se vaya a fondo...
pego nas varillas a cada extremo, para fijar y que no se vaya a fondo...
voy a dejar secar hasta mañana..
voy a dejar secar hasta mañana..
tengo que arreglar el orificio donde ira el mastil, me fue dificil abrirlo en todo el centro deseado... pero nada que no c pueda solucionar mañana...
tengo que arreglar el orificio donde ira el mastil, me fue dificil abrirlo en todo el centro deseado... pero nada que no c pueda solucionar mañana...
Responder