Pesquero "Artur" (Terminado)
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: Pesquero "Artur"
continuamos, siguiendo los planos, estoy haciendo lo que creo que es una cava o deposito para mantener conservado el pescado en hielo.. como una bodega para el pescado,,,,,,,,,,,,
presentado solamente, mañana continuamos trabajos en el,,,
les recuerdo como cambio la pagina si me echan una mano con la duda que tengo sobre el tamaño del barandal que lleva el barco alrededor de la caxeta o cabina de mando,, ver fotos pagina anterior,,,
presentado solamente, mañana continuamos trabajos en el,,,
les recuerdo como cambio la pagina si me echan una mano con la duda que tengo sobre el tamaño del barandal que lleva el barco alrededor de la caxeta o cabina de mando,, ver fotos pagina anterior,,,
- gerardo navarro
Bueno estamos estrenando nueva pagina, quedo excelente y mas rapida, lo unico que no c donde escribirle al Sr Administrador, para decirle que lo unico que he notado es que el margen derecho sentado frente al Pc, esta muy cerrado, corta el contenido o la informacion, se come algunas palabras, de resto magnifica........
Bueno hoy continue fijando la cava contenedora del pescado, para que quede en su sitio definitivamente, eso si c puede montar y desmontar....
dejo fotos....
Bueno hoy continue fijando la cava contenedora del pescado, para que quede en su sitio definitivamente, eso si c puede montar y desmontar....
dejo fotos....
- Adjuntos
- gerardo navarro
montada la cava en cubierta, ya falta lijar y entintar, y la agarraderas de metal para levantar la tapa....
Hola Gerardo te está quedando muy bien, felicitaciones. Cuándo será el día que el mio esté aproximado como se vé el tuyo? Bueno algún día será.
Quisiera abrir un hilo mostrando los pasos que estoy siguiendo, más que nada por si hago algo malo, que será seguro y así me podrán corregir.
Una pregunta que creo que no ví por ahí. Para colocar la cubierta me imagino que tuviste que mojarla para poder doblarla en las esquinas. Es Así Gerardo c omo se hace??
Sigue así con ese ritmo que te sigo muy pendiente.
Gracias y saludos desde España.
Santi
Quisiera abrir un hilo mostrando los pasos que estoy siguiendo, más que nada por si hago algo malo, que será seguro y así me podrán corregir.
Una pregunta que creo que no ví por ahí. Para colocar la cubierta me imagino que tuviste que mojarla para poder doblarla en las esquinas. Es Así Gerardo c omo se hace??
Sigue así con ese ritmo que te sigo muy pendiente.
Gracias y saludos desde España.
Santi
Hola Gerardo.
Te está quedando espectacular el pesquero Artur.
Una pregunta: ví que la cubierta está muy linda ¿qué pintura y/o barniz utilizaste para darle ese aspecto bastante realista que tiene?
Muchas Gracias.
Un saludo. Pako.
Te está quedando espectacular el pesquero Artur.
Una pregunta: ví que la cubierta está muy linda ¿qué pintura y/o barniz utilizaste para darle ese aspecto bastante realista que tiene?
Muchas Gracias.
Un saludo. Pako.
- gerardo navarro
No la cubierta no la moje para nada, si miras bien en las paginas anteriores, esta bien explicadito el paso a paso de como forre el casco y coloque las cubierta, si lo lees y te queda alguna duda, me la dices y con gusto te respondo, apenas empieces a hacer tu modelo, podes publicar el paso a paso, asi te daremos una mano...
Saludos amigo Santi...
Saludos amigo Santi...
- gerardo navarro
luego de forrarla, la lije, aplique sellador o tapaporos, tintilla color saman, y deje asi, falta aplicar la laca mate o barniz marino mate, no me he decidido cual usare...
Saludos...
luego de forrarla, la lije, aplique sellador o tapaporos, tintilla color saman, y deje asi, falta aplicar la laca mate o barniz marino mate, no me he decidido cual usare...
Saludos...
- gerardo navarro
el enrrejetado de la ventilacion de la bodega o deposito... use proteccion de un parlante para la misma,
- gerardo navarro
x hoy dejamos asi, presento la ventilacion, mañana seguiremos trabajos en la misma...
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Bien, bien. La cosa va avanzando.
Me gusta como ha quedado el tema de la ventilacón.
Saludos
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
- gerardo navarro
[quote="carlosys"]Bien, bien. La cosa va avanzando.
hola carlos, hoy continuare con la ventilacion, queria aclarar que en el plano original y fotos del modelo la ventilacion esta ubicada en estribor (izq) del barco, pero en los planos que tengo aparece a babor, a lo mejor un error al imprimir el plano, pero creo que lo dejare asi, de todas formas no cambia el modelo y seria algo diferente a los demas "Artur"..
saludos..
hola carlos, hoy continuare con la ventilacion, queria aclarar que en el plano original y fotos del modelo la ventilacion esta ubicada en estribor (izq) del barco, pero en los planos que tengo aparece a babor, a lo mejor un error al imprimir el plano, pero creo que lo dejare asi, de todas formas no cambia el modelo y seria algo diferente a los demas "Artur"..
saludos..
-
- Participativo
Excelente Gerardo, está quedando muy bien, espero poder avanzar algo en el mio hoy domingo.
Saludos.
Saludos.
Gracias Gerardo, tienes razón está muy bien explicado el montaje y las dos partes que componen la cubierta. Disculpa, el tema de la cubierta lo ví asi por encima pero tienes razón que tengo que fijarme mejor.
Gracias y saludos.
Santi
Gracias y saludos.
Santi
- gerardo navarro
DamiánGuzmán escribió:Excelente Gerardo, está quedando muy bien, espero poder avanzar algo en el mio hoy domingo.
Saludos.
Hola Damian, espero ver entonces mas tarde los adelantos de tu pesquero hoy domingo, de todas formas, segui como vas, es mejor con calma y que quede bien hechecito como llevas tu pesquerito, aun no decides que nombre le daras...
saludos...
- gerardo navarro
no te preocupes santi, estamos para eso, cualquier cosa tan solo pregunta x si te puedo tirar un cabo je je je..santi123 escribió:Gracias Gerardo, tienes razón está muy bien explicado el montaje y las dos partes que componen la cubierta. Disculpa, el tema de la cubierta lo ví asi por encima pero tienes razón que tengo que fijarme mejor.
Gracias y saludos.
Santi
Saludos...