Pesquero "Artur" (Terminado)
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: Pesquero "Artur"
siguen avances...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- gerardo navarro
hoy luego de descansar toda la tarde, ya que estaba como agotado, extresado, no me salia cuadrar bien esta pieza, me levante de dormir y la pude colocar usando estas liguitas de goma para sujetar y de verdad el consejo es cuando no sepamos como hacer algo dejemoslo y luego nos llegara la inspiracion... asi me paso y estoy contento con el resultado obtenido, ya es pulirla y completarla en proa..
todo por hoy..

todo por hoy..

-
- Participativo
Muy bien Gerardo, parece que quieres terminarlo esta semana...
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
creo que ya con lo que haga mañana, voy a parar o mejor dicho lo que pueda hacer por las noches, ya que me toca irme a terminar de pintar e instalar las puertas en la casa de mi hermana...DamiánGuzmán escribió:Muy bien Gerardo, parece que quieres terminarlo esta semana...
Saludos.
asi que tenes tiempo para ponerte a la par conmigo, je je je..
un abrazo...

voy a dormir un rato y ahora coloco mas avances,,,
- gerardo navarro
Bueno seguimos con mas avances, de verdad no c como se llama esta pieza y tampoco me tome el atrevimiento de buscarla, quien quiera puede decirnos que es y para que..... ya que queria expresar algo que me tiene como mal de hace muchos dias atras, como veran desde que empece este modelo me han escritos varios foreros pidiendo los planos, el caso Damian, quien lo esta haciendo a la par conmigo, bueno va un poquito atras, pero esta haciendo un magnifico trabajo, voy al caso, hubo un amigo que me pidio los planos, le dije que me enviara su correo Hotmail, para reenviarlos, asi como me lo envio a mi JOSE, de quien no he sabido mas nada y fue quien me invito a hacer en conjunto el "ARTUR", le agradezco a el pues me facilito los planos en ese debido momento, y Yo, Gerardo Navarro, se los he dado a quienes me lo han solicitado con todo el gusto el mundo y lo seguire haciendo, pero este amigo a quien me refiero quiso que los enviara a esta pagina como adjunto en un MP, le explique que no podia y que no sabia hacerlo, y como saben ustedes de pronto el tipo de archivo no permite que se envie a aqui, le explique en su debido momento que lo mas facil era un correo a Hotmail, y lo que tenia que hacerlo Yo era reenviar, desde ese dia, creo que se acabo la amistad, porque no pude complacerlo, hay personas que quieren es como que las cosas obligadas asi no c puedan, hay que ser mas tolerantes en este mundo, quisiera que de los 7 y 8 compañeros aquienes les he enviado los planos digiesen o escribiesen si he usado el correo para extorsionarlos, mandarle mensajes inoportunos, o robarles alguna pertenencia, no nada de eso, les envie los planos y ya, entonces porque tanto misterio para que Yo le enviara a un correo de hotmail, que si es el caso, c abre uno nuevo para recibir los planos y ya c deja inactivo o se cancela, porque tenemos que hacer de una gota de agua un sunami (me perdonan si escribi mal)....
Saludos y envio avances............
Saludos y envio avances............
- Julian.J
- Miembro Leal
Muy bien Gerardo, muy buenos avances si señor me encantan.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
-
- Participativo
Hola Gerardo, yo soy uno de los que recibió los planos por medio de un correo tuyo y no hubo ni un problema, es desagradable la situación que te ocurrió, pero creo que lo más sano es que no te calientes la cabeza por ello.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
DamiánGuzmán escribió:Hola Gerardo, yo soy uno de los que recibió los planos por medio de un correo tuyo y no hubo ni un problema, es desagradable la situación que te ocurrió, pero creo que lo más sano es que no te calientes la cabeza por ello.
Saludos.
Tenes razon Damian, pero necesitaba como sacarlo, hola Julian aqui seguimos con otras fotos....Julian.J escribió:Muy bien Gerardo, muy buenos avances si señor me encantan.
Un saludo
Julián.J
- gerardo navarro
u2e9953 escribió:Tu tranquilo Gerardo... la vida és demasiado hermosa, con muchos colores, pero hay gente que sólo ve tonos oscuros...
Disfruta y a lo tuyo...
Ánimo, que vas muy bién
Hola Ferran, si eso es verdad, ademas tengo matadero de cabeza con esto y necesito salir de la duda para continuar, asi que cololo la fotos para que me den alguna opinion si estoy en lo cierto o no.....
Saludos...
- gerardo navarro
Gracias Ferran, si es lo mismo que me dijeron los demas compañeros, ya sali de dudas, me tenia cabezon eso, aqui coloco algunos avances...u2e9953 escribió:Por el rojo... la línea discontínua és por si quieres colocar un "cristal", o en este caso si te parece mejor, un marco... tienes varias opciones...
Salu2 y ánimo amigo

-
- Aficionado
gerardo me gusta mucho como te esta quedando, sigue así estas haciendo un gran trabajo
xavier
xavier
Xavier Barril Fuster
- gerardo navarro
xavierb escribió:gerardo me gusta mucho como te esta quedando, sigue así estas haciendo un gran trabajo
xavier
Hola Javier, gracias, tengo algunas fotos de avances, pero he carecido de tiempo, aqui dejo algunas, tengo que madrugar mañana y mira la hora que es aqui, 1:40 am del sabado...
saludos

- gerardo navarro
usare esta malla de enrrejetado, si c vera bien...?
el caucho o neumatico, si se ajusta a la escala...?
el caucho o neumatico, si se ajusta a la escala...?
- Adjuntos
- gerardo navarro
estoy armando aun los mamparos, pero estan en obra blanca, sin forrar........
quisiera que me dieran el visto bueno de las llantas, o ruedas, o neumaricos, si salen para esa escala (fotos anterior), para buscar mas de esas o descartalas o buscar el tamaño adecuado si mas grandes o mas chicas...
consegui una tripulacion para pintar,no ce que os parece el tamaño...
quisiera que me dieran el visto bueno de las llantas, o ruedas, o neumaricos, si salen para esa escala (fotos anterior), para buscar mas de esas o descartalas o buscar el tamaño adecuado si mas grandes o mas chicas...
consegui una tripulacion para pintar,no ce que os parece el tamaño...
- Adjuntos
-
- Participativo
Hola Gerardo, vas avanzando super rapido, se ve muy bien.
Yo creo que el caucho está bien, recuerdo haber visto en la realidad hasta de diferentes tamaños en el mismo barco, hay que considerar que son neumáticos en deshuso. Respecto a la tripulación no se tampoco cuanto mide una puerta de barco en la realidad para comparar.
Saludos.
Yo creo que el caucho está bien, recuerdo haber visto en la realidad hasta de diferentes tamaños en el mismo barco, hay que considerar que son neumáticos en deshuso. Respecto a la tripulación no se tampoco cuanto mide una puerta de barco en la realidad para comparar.
Saludos.