titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

bueno ,a partir de ahora creo que le dedicare mas tiempo a mi barco...ya que estoy de vacaciones y no tengo nada de la escuela de arteee jejejeje ya obtume ms sobresalientes y todo bien =) bueno saludos ,espero que esteis bien y que el verano no afecte al rendimineto laboral maritimo en miniatura jajaja,bromas paarte,con la calor cuesta eeem...bueno,aqui os traigo fotitos nuevas,la base del barco mayormente y las ventanas que ya las tengo recortadas y listas para pegarlas al casco del barco.Lo que me que da y quiero terminar mas que nada,es la base ,pues va dorada como veis aqui y es un trabajito curioso...aunque bueno,merece mucho la pena puesto que el resultado es impecable.Saludoss cuidarese gracias x las visitas,comentarios,criticas,consejos,etc...;)
Adjuntos
Imagen068.jpg
Imagen070.jpg
Imagen069.jpg
Imagen071.jpg
Imagen073.jpg
Imagen072.jpg
Avatar de Usuario
Fernando G.F.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 815
Registrado: Vie Abr 08, 2005 1:39 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Fernando G.F. »

Vaya jartada a hacer ventanas, ja,ja...te está quedando genial, me encanta, sigue así...enhorabuena.

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).
"Dame una razón para luchar y yo te daré la victoria en mil batallas".
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por gerardo navarro »

muy bien, seguire pendiente de tus avances, ya leo que tenes mas tiempo por lo de las vacaciones, ademas felicitaciones por tus buenas calificaciones, eso si el que no estudie la cosa hoy en dia es mala, como esta esta sociedad vales por los titulos que tengas asi lo tengas pegado a una pared y vivas de otra, asi que no descuides los estudios al iniciar de nuevo......

saludos,,,, :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Julian.J »

Un gran trabajo drawing, espectacular :wink:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

muchas gracias a todos ,de verda vuestros animos me dan ayuda y ganas de seguir hacia adelante,y mas aun en estos dias cuando la calor azota y me es dificil hacer algo tan laborioso sin tener aire acondicionado y en sevilla ademas jaja,bueno aqui vengo con nuevas fotos,las ventanas ya estan recortadas,al menos las que se aprecian aqui y la base ya esta dorada por todo el canto,a falta de los tubos que soportan el buque que los terminare la semana que viene al igual que tambien pegare las ventanas al casco.Quiero terminar de aqui a antes de que comienze el nuevo curso al menos todas las planchas del casco y darle ya alguna capa de pintura,asi se podria pegar a la base que lo soporta y se evitarian arañazos y tros daños que puede sufrir al cojerlo de mi estanteria para trabajar sobre el.Saludosss gracias a todosss hasta muy pronto
Adjuntos
se ve muy mal pero la camara del movil no da para mas de tan cerca...este es el canto dorado ,logicamente en verda esta mucho mejor jeje
se ve muy mal pero la camara del movil no da para mas de tan cerca...este es el canto dorado ,logicamente en verda esta mucho mejor jeje
Imagen001.jpg
Imagen002.jpg
estos logotipos os suenan? jaja iran en cada tubo de la base =)
estos logotipos os suenan? jaja iran en cada tubo de la base =)
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

no pude resistir subir estas fotos =)
Adjuntos
Imagen004.jpg
Imagen005.jpg
Imagen006.jpg
Imagen007.jpg
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

ante todo perdonar mi ausencia pero ahora vereis el porque...resulta que estoy en una fase del barco muy larga y compleja,y para llevarla a cabo necesito una ayuda unanime por todos,veresi necesito encontrar un plano del titanic que marque las junturas remachadas de todo el casco,osea las marquitas en rojo que aprecias en esta foto...e estado tambien de descanso un par de semanas que bien merecido me lo tenia tambien que estoy de vacaciones jeje,pero ahora ya estoy trabajando en mi barco,la razon por la cual n hay mas fotos es porque son mas de lo mismo ya que ahora si quiero algo de diferencia,tengo que poner todas las chapas del casco y el tren de helizes...os piyo ayuda por si podeis conseguir un plano que traiga las caracteristicas de esta pequeña foto que encontre ..y eso que busque a conciencia pero solo encontre esta minuscula fotito...os doy las gracias por seguir este hilo =) cuidarse
Adjuntos
Sin título.jpg
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por edcovi »

Hola drawing, estas haciendo un trabajo excepcional. Creeme que te entiendo cuando dices que es mas de lo mismo. Este titanic, tiene cosas muy repetitivas y muuuuy largas de hacer.
Yo no encontre nada de lo que dices en internet, ahora con esa foto te puede valer. Con una regla de tres te puedes sacar las medidas de las chapas y en cuanto a la colocacion pues como si fuese un suelo de madera. De todas formas no te obsesiones mucho ya que tienes que tener en cuenta que ese dibujo igual no es real.
Yo ahora mismo no tengo ordenador y hasta que me pueda comprar uno no tengo acceso a mis datos, pero tengo unas fotos del titanic que se hizo para la pelicula y se aprecia bastante el resultado, seguro que tu no tienes problemas para encontralos en internet.
Bueno, me seguire conectando cuando pueda y seguire tu trabajo, me esta gustando mucho.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

edcovi escribió:Hola drawing, estas haciendo un trabajo excepcional. Creeme que te entiendo cuando dices que es mas de lo mismo. Este titanic, tiene cosas muy repetitivas y muuuuy largas de hacer.
Yo no encontre nada de lo que dices en internet, ahora con esa foto te puede valer. Con una regla de tres te puedes sacar las medidas de las chapas y en cuanto a la colocacion pues como si fuese un suelo de madera. De todas formas no te obsesiones mucho ya que tienes que tener en cuenta que ese dibujo igual no es real.
Yo ahora mismo no tengo ordenador y hasta que me pueda comprar uno no tengo acceso a mis datos, pero tengo unas fotos del titanic que se hizo para la pelicula y se aprecia bastante el resultado, seguro que tu no tienes problemas para encontralos en internet.
Bueno, me seguire conectando cuando pueda y seguire tu trabajo, me esta gustando mucho.
Saludos
graciasssss =) estoy buscando aun pero no encontre nada,ademas si lo quiero exacto como no sea en plano..me va ser dificl sacarlo de una maqueta o algo ...y este k encontre es original,lo compare con algunas fotos de la peli y de la maketa de TITANIC THE EXIBITION asi ke...si no lo encuenyro tendre que hacer la regla de 3 u.u...
Avatar de Usuario
Albacetre
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:49 am
Ubicación: Barcelona - Vzla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Albacetre »

Yo tambien estaba construyendo el titanic, pero me di cuenta q me falta experiencia, asi q paralice la construccion y me puse a construir otros mas pequeños, mas adelante seguire la construccion del barco de los sueños
Soy novato
Imagen
Hesperides
primer barco
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por gerardo navarro »

Albacetre escribió:Yo tambien estaba construyendo el titanic, pero me di cuenta q me falta experiencia, asi q paralice la construccion y me puse a construir otros mas pequeños, mas adelante seguire la construccion del barco de los sueños

paisano, no se aflija y recuerde que lo unico que nos puede quedar grande es irnos en contra del Todopoderoso, Yo decia lo mismo que usted cuando me gusto (el misisipi) y no tenia nada para empezar y me lo propuse y en esta pagina me ayudaron varios maestros modelistas que hay y hoy en dia ya lo estoy culminando, y como tu soy novato en esto, siempre he soñado hacer el titanic, pero por falta de planos y documentacion no he podido, a lo mejor mas adelante nos pongamos de acuerdo y lo hacemos en simultaneo.....


saludos...
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

me encanta mi email,ni me avisa de que tengo mensajes nuevos aqui ni nada que bien u.u...bueno,deciros que aparecieon problemas tanto en el caco como en la base...en la base,el oro se a pues enegrecido,y el caso se a deformado por la parte de la proa despegandose algunas junturas y demas...estoy trabajando en uan escultura ahora por eso( y porque un no consegui buenas fotos de otros modelos para el tema de las chapas del casco)el titanic a estado parado practicamente un mes...mis planes eran a estas alturas ya tenerlo pintado incluso...al menos el casco y empezando la colocacion de luces,pero por el calor ,que a sido el principal causante de estas imperfecciones nuevas (en mi habitacion hace 50 grados sin exagerar en pleno verano,recordar que soy sevillano y no tengo aire acondicionado...) y tambien el causante de que la cola se pusiera pastosa al = que otros materiales...dinero y tiempo tirados por culpa del tiempo.Pero ya puse remedio y aunque me costo,conseguir ponerlo en el salon al lado del aire acondicionado,remodelare el casco y traere lo antes posible nuevas fotos...os lo prometo.HE construido este barco otras veces...puedo volver a hacerlo,se que puedo y lo hare :) ademas me comprometi a exponerlo no puedo echarme hacia atras...es un sueño que quiero ver cumplido,yo y todo vosotroslo vereis...graciuas por vuestra paciencia y por seguir este hilo aunque ahora vaya un poco-muy flojo u.u. un saludo cuidarse y graciasss
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

buenas a todos! ya esta aqui septiembre,el cominezo de un nuevo curso,lo prometido es deuda y ya e traido aqui el casco reemodelado y reparado,ya es el titanic de hace 4 meses antes de que la calor llegara y provocara los daños...he aqui las fotos! tambien deciros que e pensado una manera de hacer los ojos de buey de forma que no quede desnivel entre el cristal y el ojo de buey...resulta que nose si venderan acetato de un milimetro de espesor,lo voy a preguntar este lunes.Pero si resulta que lo venden,usare ese acetato para las planchas superpuestas y luego pintar con cuidado cada ventana...antes de colocar este acetato se harian los agujeros previos para que la luz saliera logicamente.Volvere con novedades,el titanic sigue hacia adelante,si lo del acetato resulta viable,hare TODAS las ventanas de esta manera ahorrandome muchas horas de trabajo.saludos gracias por seguir este hilo criticas y comentarios pliss ^^
Adjuntos
Imagen008.jpg
Imagen019.jpg
Imagen020.jpg
Imagen021.jpg
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

porque esto no es uan estanteria que sino tendria de polvooo.... jaja,bueno,deciros solamente que siento no poder estar activo en el foro,no pensesis que e dejado el titanic,de hech esta semana voy a hacer todos los ojos de buey del casco.Lo que ocurre es que surgieron problemas ,ademas de que empeze el nuevo curso,pero me e he propuesto que de aqui a navidades,al menos el casco este terminado y ya a partir de enero empezar con los interiores y cubiertas,espero que pueda salir bien esta vez y no haya mas inconvenientes.un saludo a todos espero que esteis bien ;)
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

poquito a poquito ,mil disculpas por ir tan lento pero mis estudios me tienen muy atareado lo siento U.U.....
Adjuntos
Imagen024.jpg
Imagen028.jpg
Responder