el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 869
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Maquinilla »

Gerardo, esa era toda la información que dispongo, pues este tipo de barcos me gusta pero nunca pensé en construir la maqueta.

Hace más de veinte años que compre los planos del mismo que por entonces editaba Vincenzo Lusci con el nombre de Marieville. (Te envío foto).

Gerardo, te envío una secuencia de imágenes de cómo se podría realizar el trabajo, que es mas o menos como se muestra en los planos, pero creo que lo enviado por Banton, es mas lógico y mucho mejor.

Saludos.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
14.JPG
15.JPG
16.JPG
17.JPG
18.JPG
19.JPG
20.JPG
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 869
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Maquinilla »

Las últimas fotos.

Saludos.
Adjuntos
21.JPG
22.JPG
23.JPG
24.JPG
25.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

no te preocupes que toda la informacion sirve para documentarme mas, esta muy buena, ya tengo mas nocion del tema y ahora si se que voy a hacer, era que de verdad estaba completamente nulo y sin exagerar llevaba como 4 dias que me desvelaba rompiendome el coco, pero gracias a voz y los otros amigos que me enviaron informacion (mencionados anteriomente), ya domino mas el tema...


gracias y un abrazo Maquinilla....
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Genaro Miranda »

:shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Genaro Miranda escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
A mis Amigos del foro, les escribo estas cortas palabras para decirles, que apenas tenga tiempito cuelgo fotos de avances, ya que he estado algo corto de tiempo y por trabajos que estoy haciendo tambien ando algo bajo de moral o ganas para trabajar en el misi, ya que no me gusta hacer las cosas por hacerlas y con afan, ya que lo que se haga de prisa sale mal, asi que os envio un fuerte abrazo y pidiendo al Todopoderoso que me los proteja y les salga todo bien a quienes hacen sus proyectos (barcos)....

un fuerte abrazo..... :wink: :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por banton »

Hola Gerardo

Lo primero es lo primero , ganarse el pan de cada dia y tratar de llenar la billetera . :D :D :wink:

Feliz semana

Pura vida

Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Conn »

No te preocupes Gerardo,

Es bueno darse un descansito (cortito) para tomar nuevas fuerzas y pensar en próximos avances, yo suelo pararme a pensar mucho cómo debo hacer la próxima pieza, aunque a veces me paso un poco, je je je.

Aqui estaremos esperando a ver tus nuevas fotos

Un saludo
Un saludo
Rafael García
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 869
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Maquinilla »

Gerardo, durante 15 años, mi trabajo me permitió la práctica del modelismo, solo en fines de semana y dedicándole un máximo de 6 horas, el resto del tiempo era para mi familia que solo veía los dos últimos días de la semana.

El modelismo no debe quitarnos el sueño, todo lo contrario ha de servirnos como ilusión y a la hora de reemprender el trabajo abandonado, hacerlo con más ganas.

Seguro que tenemos algún momento a lo largo del día que pensamos como solucionar el problema de una pieza que se nos resiste y cogemos papel y lápiz y dibujamos un pequeño esquema como posible solución. Son esos momentos los que debemos conservar y que no decaiga la afición.

Un abrazo
C.YAÑEZ C.
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 18, 2010 12:22 am
Ubicación: CHILE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por C.YAÑEZ C. »

eres lo maximo,muchas felicitaciones por tu gran obra .Ojala pudiera llegar a ese nivel.Saludos de un principiante.Un Chilenito :lol:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos: Maes Banton, Lorenzo, Conm, Maquinilla, pues aqui de verdad algo impaciente para reanudar trabajos en el astillero,...

un abrazo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

C.YAÑEZ C. escribió:eres lo maximo,muchas felicitaciones por tu gran obra .Ojala pudiera llegar a ese nivel.Saludos de un principiante.Un Chilenito :lol:

bueno bienvenido y gracias por tus palabras, a medida que vamos construyendo nuestros modelos adquirimos experiencia ese es el secreto, "la practica hace al maestro"....

Saludos...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

aqui me meti hoy en mi espacio para saludar :wink: :wink: :wink: a mis amigos y agradecer a quienes me visitan, veo que ya pase las 10.000 visitas, y pues me da alegria que mi trabajo no sea en vano y tenga muchas personas que lo ven y estan atentos a cualquier adelanto, asi como tambien siento nostalgia :cry: :cry: :cry: que pasa otra semana y no he podido adelantar nada el trabajo del astillero, pero tambien hay alegria :P :P :lol: :lol: :lol: :o :D , y se las voy a hacer llegar, a medida que va a culminar el trabajo del misi, estoy empezando a preparar el otro astillero con el kit a escala 1:50 del Royal Resolution, curtes ingles, pero empezare primero con los planos a terminar este casco que saque ampliando los planos de 1:50 a 3 veces su tamaño, para que vean que me tendran de canson otra vez colocando el paso a paso de este je je je....

un abrazo a todos mis amigos y visitantes... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

El Todopoderoso me los proteja y llene de exitos en su vida personal y en lo que se refiere a este bello hobby...
Adjuntos
escala 1:50 el kit..
escala 1:50 el kit..
ampliado planos a tres veces su tamaño.... 9 años llevo con este casco hecho...
ampliado planos a tres veces su tamaño.... 9 años llevo con este casco hecho...
DamiánGuzmán
Participativo
Participativo
Mensajes: 513
Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:26 am
Ubicación: Santiago-Chile

Re: el rey del misisipi

Mensaje por DamiánGuzmán »

Bonito casco, algún día lo terminaras (lo mismo digo por mi Schooner)

Saludos.
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por banton »

Hola Gerardo

Menos mal que bien venga , por el menos hay esperancia !!!!!!!!! :mrgreen: :D :D :D :arrow: :arrow: :arrow: :wink:

Un saludo :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

DamiánGuzmán escribió:Bonito casco, algún día lo terminaras (lo mismo digo por mi Schooner)

Saludos.
lorenzo ricart escribió:¡Se ve muy bién ese casco Gerardo! :wink:
banton escribió:Hola Gerardo

Menos mal que bien venga , por el menos hay esperancia !!!!!!!!! :mrgreen: :D :D :D :arrow: :arrow: :arrow: :wink:

Un saludo :wink:
hola amigos, si quisiera terminarlo rapido a ambos barcos para ver si los expongo en las proximas ferias de San Sebastian, en enero del 2011 huf falta poco....

un abrazo
Responder