el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 870
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Maquinilla »

Gerardo, admiro tu ingenio y no me cansaré de repetirlo.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos Curro, Edcovi, Francis, Lorenzo, Javier, Rafa, Calde, Ferràn y Maquinilla... estoy muy agradecido por vuestra visitas y comentarios, nos da mucha moral para continuar con un buen desempeño en el proyecto del misi, hoy les escribo desde portatil de mi hermana, en su negocio ya que he estado viniendo estos dos dias, por cuanto era la ultima noche de rezo del funeral de mi tia, y como sabes no se si esa costumbre es alla igual, la ultima noche se reza toda la noche y se hace un gran banquete, y hasta se toman algunos traguitos, je je je... :wink: :wink: :wink:

a lo mejor mañana viernes reanude trabajos, estoy ya en la recta final......


un fuerte abrazo para todos....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

u2e9953 escribió:
gerardo navarro escribió:(...) no se si esa costumbre es alla igual, la ultima noche se reza toda la noche y se hace un gran banquete, y hasta se toman algunos traguitos (...)

Pués no, para nada se hace así... al menos ahora... :shock:

Bueno, pués seguiremos esperando tus avances... :D
Hola amigos, no c extrañen si no me ven por ahi, ya que hoy empece trabajar en una carpinteria de una señora, depues de un año desempleado, aunque el trabajo es algo duro, ya que la señora es algo exclavista, se empieza a laborar desde las 07:30 am, hasta las nueve de la noche sali hoy, y eso queria que me quedara mas tarde, voy a ver si me quedo un tiempo para aprender algunas tecnicas de carpinteria que se usan alli, me sirven de aprensizaje, asi que tan solo me quedaran los Domingos para hacer avances en el misi, publicar lo que haga en el dia y luego visitar los trabajos de los demas amigos modelistas, a quienes voy a echar de menos.......................


Un fuerte abrazo a todos......... :cry: :cry: :cry: :cry: :| :|


:mrgreen: :mrgreen: :wink: :D :mrgreen:

Nota: la paga es mala je je je :D :D :D
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Genaro Miranda »

Hola gerardo....que necesita para pedir almacen desde españa,italia y alemania. :lol:

Saludo.
nanoplayero
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 100
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:26 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por nanoplayero »

Gerardo como siempre impresionante la realizacion del misisipi y suerte en el nuevo trabajo.

saludos
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 870
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Maquinilla »

Saludos, Gerardo.

En la vida, lo primero y más importante es nuestra salud, la familia y los buenos amigos. (Aunque estos no abundan, precisamente por eso son buenos).

Lo segundo es nuestro trabajo, aunque a veces las condiciones no sean demasiado buenas, seguro que algo positivo sacas del mismo. A esperar nuevas oportunidades que seguro se presentaran.

Nuestra afición es lo que llena esos momentos en los que deseamos evadirnos y soñar con el mar o los ríos, (caso del Misisipi), nos reconforta y cargamos las baterías para seguir con el día a día.

Gerardo, seguiré tu Misisipi hasta la terminación del mismo y no tengas prisa ya que estas no son buenas, trabaja en el solo cuando verdaderamente tengas ganas de hacerlo y no te auto presiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Javier García »

Gerardo, me uno a los demas, animo y adelante, sobre todo nunca pierdas la ilusión, es lo que te hara proseguir en este mundo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos, Ferrán, Genaro, Nano, Maquinilla y Javier, es un placer y un gustaso poderlos saludar, pues que les cuento les quede mal este fin de semana, ya que no pude hacer nada el fin de semana, el sabado trabaje hasta las 08:30 pm y el domingo pues tenia muchas cosas atrasadas, ademas que estaba agotado, un año sin trabajar y como se dice esos dias me sacaron la chica je je je, ya estoy agarrando el ritmo de trabajo y no salgo tan agotado, asi que creo que este fin de semana si veran avances, lo otro, aprovechare para pedir permiso a la dueña del taller para hacer la vitrina donde ira el misi, ya que creo que por lo grande me es dificil hacerla en el apto, asi que voy a tener paciencia y os prometo que vereis ese misi terminado muy pronto, gracias por vuestros alientos y animos.............

un fuerte abrazo a todos...........
:wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

al fin hoy pude dedicarle un ratico por la tarde, ya que por la mañana tuve que trabajar algunas horas.... :? :? :? :? :| :| ... como no pude fijar unos cancamos a las chimeneas para sujetar las argollas, por donde pasaran los cables de amarre, opte por utilizar pedazos de alambre de una sombrilla o paragua reciclado... asi logre hacer los soportes que sujetaran las argollas para dichos cables o cabos........


primeras fotos y como lo hice........
Adjuntos
barillas y alambres de una sombrilla o paragua, que recupere del cuarto de basura del edificio....
barillas y alambres de una sombrilla o paragua, que recupere del cuarto de basura del edificio....
en unos de sus extremos tienen un agujero ya.........
en unos de sus extremos tienen un agujero ya.........
tan solo corto pequeños trozos, luego de introducirlos en el tubo de chimenea, aplasto a martillo su otro extremo, perforo el orificio, y con el dremen pulo los rebabes....
tan solo corto pequeños trozos, luego de introducirlos en el tubo de chimenea, aplasto a martillo su otro extremo, perforo el orificio, y con el dremen pulo los rebabes....
asi puedo introducir luego de pintar una argollita a cada extremo, por donde pasara el cable que sujetara las chimeneas a la cubierta....
asi puedo introducir luego de pintar una argollita a cada extremo, por donde pasara el cable que sujetara las chimeneas a la cubierta....
pintadas las chimeneas asi como el adorno central, y sosten de las mismas....
pintadas las chimeneas asi como el adorno central, y sosten de las mismas....
el adorno central lo pinte en negro mate (laca) y chispie con dorado....
el adorno central lo pinte en negro mate (laca) y chispie con dorado....
el resto de chimeneas si de negro mate y chispie con color cromo o aluminio..............
el resto de chimeneas si de negro mate y chispie con color cromo o aluminio..............
chimenea del cuarto de maquinas.......
chimenea del cuarto de maquinas.......
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

ultimas generales de como se ven pintadas las chimeneas, falta por aplicar color dorado o cobre a los anillos de las chimeneas no me he decidido aun, leo sugerencias..................... ++

hasta el fin de semana nuevamente, aunque vaticino mala marea ya que hay mucho trabajo en el taller donde estoy trabajando, ademas mi hermana le esta organizando la fiesta sorpresa a mi madre en sus 75 primaveras je je je y no c si falte por estar en el trabajo..............


un gran abrazo a todos los que me visitan...... :wink: :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
S3700031.JPG
S3700032.JPG
S3700033.JPG
S3700034.JPG
me falta pintar los anillos de dorado o color cobre, no me he decidido aun.......
me falta pintar los anillos de dorado o color cobre, no me he decidido aun.......
S3700036.JPG
S3700037.JPG
Avatar de Usuario
joserival
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:26 pm
Ubicación: chile

Re: el rey del misisipi

Mensaje por joserival »

gerardo no te enojes si te copio algo ya que tu detalle es impresionante
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Francis »

Magnífico como siempre compa.
Un beso y mis felicitaciones para su Mama.
Un abrazo.
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Javier García »

genial :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

joserival escribió:gerardo no te enojes si te copio algo ya que tu detalle es impresionante
como c te ocurre que me vaya a enojar, al contrario me alegra que mi trabajo te pueda servir para ayudarte en tu proyecto, y estamos a la orden en cualquier cosa que te pueda colaborar........


saludos.............
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Francis escribió:Magnífico como siempre compa.
Un beso y mis felicitaciones para su Mama.
Un abrazo.

muchas gracias compa y hare extensivo tus felicitaciones a mi querida madre...

un gran abrazo...........
Responder