titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

No descanso,en esta feria estoy intentando adelantar lo ams posible con el titanic.He empezado a dar mas forma a la popa y a la proa,construyendo ambos castillos.Siempre he dicho que la popa del titanic era algo muy complejo pero en verdad si sabes como hacerla te sale perfecta.La semana que viene se acabaron ya las vacaciones y me queda el ultimo tiron en la escuela,espero no dar mucho de lado ni el foro ni el titanic.Gracias por las visitas,comentarios,consejos,etc...saludosss
Adjuntos
Imagen038.jpg
Imagen039.jpg
Imagen040.jpg
Imagen041.jpg
Imagen042.jpg
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Julian.J »

Hola drawing, hace ya tiempo que no entraba por estos lares pido mil perdones te esta quedando fantástico :wink:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

jeje no pasa nada julian ;) yo tambien e estado muy ausente por culpa de mis estudios pero bueno a partir de ahora quitando una o dos semanas que estare a tope de empollar,el resto se lo dedicare a mi barco que va vanzando por momentos y espero que siga asi.Gracias un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albacetre
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:49 am
Ubicación: Barcelona - Vzla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Albacetre »

Me gusta como esta quedando tu barco, yo ya empeze con el mio, lo esto haciendo a partir de los planos y espero q no quede muy deforme puesto q es la primera vez q construyo una maqueta de madera del titanic
Soy novato
Imagen
Hesperides
primer barco
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

Albacetre escribió:Me gusta como esta quedando tu barco, yo ya empeze con el mio, lo esto haciendo a partir de los planos y espero q no quede muy deforme puesto q es la primera vez q construyo una maqueta de madera del titanic

muy bien !!! me alegro que haya mas gente dispuesta a la reconstruccion del buque de los sueños =)=) me imagino que estaras siguiendo los planos originales de la nave no? si no te es molestia,me puedes pasar el link de donde los conseguiste? o decirme como los conseguiste.Un saludo y cualquier duda no dudes en decirlo ,aqui nos ayudamos todos jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albacetre
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:49 am
Ubicación: Barcelona - Vzla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Albacetre »

drawing89 escribió:
Albacetre escribió:Me gusta como esta quedando tu barco, yo ya empeze con el mio, lo esto haciendo a partir de los planos y espero q no quede muy deforme puesto q es la primera vez q construyo una maqueta de madera del titanic

muy bien !!! me alegro que haya mas gente dispuesta a la reconstruccion del buque de los sueños =)=) me imagino que estaras siguiendo los planos originales de la nave no? si no te es molestia,me puedes pasar el link de donde los conseguiste? o decirme como los conseguiste.Un saludo y cualquier duda no dudes en decirlo ,aqui nos ayudamos todos jeje :mrgreen:
Como dijiste, me estoy guiando a partir de los planos originales:
http://www.titanic-plan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.abratis.de/sources/pictures/blue.html" onclick="window.open(this.href);return false;

soy nuevo en esto, asi q necesitare ayuda y consejos

por cierto, el modo en q construyes la popa del titanic es muy parecida a mi idea solo q mi barco no tendra tantas cuadernas,
Soy novato
Imagen
Hesperides
primer barco
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

Bueno,este finde semana era el turno de la proa como es logico.Yo mantengo que una vez hecho un lado ,directamente me voy al otro,es decir si por ejemplo hago una ventana en el costado izquierdo,inmediatamente despues la hago en el derecho,porque sino luego me entra la pereza de : "joderrr ahora lo mismo por el otro lado?-.-" y no quiero que me pase eso.Asi que aqui igual,una vez preparada la popa,le toca el truno a la proa.intentare hace un poquito cada semana y subir los avanzes en domingo o cuando pueda.Gracias por vistazos,criticas,consejos,etc....saludos cuidarsee^^
Adjuntos
Imagen043.jpg
Imagen044.jpg
Imagen045.jpg
Imagen046.jpg
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Julian.J »

hola drawing, se ve muy bien :wink:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

y sigo hacia adelante,siento la poca actividad pero ando de final de curso y mis notas no deben de bajar del 9 XDDD bueno,aqui os dejo mas avances,y en cuanto pueda le hare fotos a la base que estoy haciendo en el tayer de dorado.Tambien ando de reformas en mi habitacion y es un poco caos todo...aqui os dejo la parte trasera,que la estoy trabajando y la verda estoy contento con los resultados pues es identco al original =) saludossss
Adjuntos
Imagen049.jpg
Imagen050.jpg
Imagen051.jpg
Imagen052.jpg
Imagen053.jpg
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Javier García »

Vaya currada, si señor, va a ser impresionante, sigo pendiente.

Saludos :wink:
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

hacia adelante en lo que el curso me deja jeje,bueno,aqui ya estoy mazizando la parte trasera y dandole ya los ultimos acabados,esta semana es casi la mas estresante de mi curso en la escuela de arte,tengo que entregar muchos trabajos de escultura y demas..deciros que en cuanto pueda volvere al trabajo pues tengo iuntencion de seguir hasta el final.Este verano espero avanzar mucho mas que en estos meses que casi no e avanzado nada y no me gusta estar sin hacer nada y menos en este proyecto u.u....saludos gracias pos los animos y consejos y todo lo que venga cuidarsee
Adjuntos
Imagen054.jpg
Imagen055.jpg
Imagen056.jpg
Imagen057.jpg
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por Rafa.-. »

que mide casi dos metros¿? como una cama
bueno sigo atento que esto va muy bien
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por gerardo navarro »

cada vez que haces algo en el casco, coje mas pinta se que ese titanic va a quedar de lujo........
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

gracias de veras =) espero de verda que se cumpla eso de que quede impresionante....lo hago lo mejor que puedo.Y si,mide dos metros el bicho jeje,en un principio queria que fuese mas grande pero creo que dos metros esta mas que bien....
drawing89
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:33 pm
Ubicación: sevilla

Re: titanic centenario 2012,maqueta escala 1:140

Mensaje por drawing89 »

un fin de semana mas aqui estoy con los avances que a poquito puedo ir haciendo.ya esta macizada toda la cubierta de alcazar de la parte trasera y ademas tbn lijada,quitando algun desconchon de 3 o 4 milimetros perfctamente reparables.En la escuela de arte esta semana tengo mil cosas que hacer,pero pude sacrle fotos a la base del titanic y aqui las pongo,no forma pàrte del caso aun,pero de = manera forma parte del titanic,al igual que los 3 tubos que la sostendran(vease paginas anteriores donde esta hecha uan simulacion por ordenador en 3d) y bueno,espero que esteis bien,gracias por comentar y seguir este hilo,espero volver lo antes posible con mas novedades =) saludosss
Adjuntos
Imagen058.jpg
Imagen063.jpg
Imagen064.jpg
Imagen065.jpg
Imagen066.jpg
Responder