el rey del misisipi
Re: el rey del misisipi
Mi mas sentido pèsame, ojalà encuentres resignaciòn y a seguir adelante, saludos !!
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola jerardo, te digo lo mismo que los compás, te acompaño en el sentimiento y tranquilo a descansar y cuando tengas más ánimos se sigue que aquí no te abandonamos.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Animo Gerardo, me uno al pésame de los compañeros
quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender
- Demetri
- Participativo
Tambien te acompaño en el sentimiento gerardo y me uno al pésame de los compañeros.
Un saludo,
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Dumitru
Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
- Javier García
- Participativo
Vaya, cuanto lo siento Gerardo, animo y adelante campeón.
Saludos
Saludos
-
- Participativo
Mi más sentido pesame amigo Gerardo.
Un abrazo.
Un abrazo.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola amigos, de verdad se me llenan los ojos de lagrimas, esta vez de alegria, de saber que tengo amigos como vosotros, y os doy las gracias por vuestras palabras de condolencias en esta pena que me acoje...
un fuerte abrazo y las gracias nuevamente a mis compañeros:
lorenzo ricart; xavierb; Francis; edcovi; Joya; Julian.J; felipelo; frigate; Javier García; DamiánGuzmán; Ferran.
os prometo buenos avances en estos dias.........
esta noche aproveche y les eche una visitadita a todos, ya que los tenia abandonado, por los problemas familiares y aunado a eso la señal de conexion de internet mala...
un fuerte abrazo y las gracias nuevamente a mis compañeros:
lorenzo ricart; xavierb; Francis; edcovi; Joya; Julian.J; felipelo; frigate; Javier García; DamiánGuzmán; Ferran.
os prometo buenos avances en estos dias.........
esta noche aproveche y les eche una visitadita a todos, ya que los tenia abandonado, por los problemas familiares y aunado a eso la señal de conexion de internet mala...
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Hola Gerardo habia estado alejado de tu hilo por lo que me he dedicado por entero a mis genealogias y a empezar mi nuevo proyecto de La Couronne, por lo cual no me habia enterado de las perdidas que has tenido. Sinceramente lo siento y te acompagno en ello, y le pido a Dios que los tenga en su Reino y que tede resignacion y fuerzas para superar su ausencia.gerardo navarro escribió:xavierb, lorenzo ricart y Julian.J
bueno muchachos, no me he ido aun, he estado algo enredado, en menos de dos semanas se me han muerto dos tios, ya no queda ni mi padre ni sus hermanos, esa descendencia se marcho, de este mundo...., apenas termine proximos avances publico fotos....
estoy haciendo por ratos un viaje de balaustrada para la segunda y tercera cubierta, terminando los trabajos en la cabina de timonel...
un abrazo
Que Dios te bendiga,
Juan M.
- gerardo navarro
gracias Juan, por tus palabras de aliento,
un abrazo.........
un abrazo.........
- gerardo navarro
estoy adelantando trabajo para hacer las chimeneas principales, para ello compre dos dos uniones reduccion de cobre y tuberia galvanizada, (creo que es utilizada esta en los tubos para colocar cortinas) , estas copitas o uniones fue lo que mas me parecio que le podria dar forma de corona...
y otro material, masilla de carrocero, y lija y cegueta...
y a trabajar....
y otro material, masilla de carrocero, y lija y cegueta...
y a trabajar....
- Adjuntos
- gerardo navarro
aqui un poco mas de las chimeneas, las presente en sus respectivos lugares, tuve que añadir 8 cm de tubo a cada lado ya que las veia muy bajas..... no se que les parece a ustedes, cualquier opinion sobre la altura sera bien recibida ya que 26 ojos ven mejor que dos
dejamos asi por hoy.................
dejamos asi por hoy.................
- Adjuntos
- Javier García
- Participativo
Hay esta a nivel y todo, jejejejeje, buen trabajo
Saludos
Saludos
Genial Gerardo,te esta quedando precioso. He estado fuera unos dias y voy poniendome al dia de los avances y de las nuevas. Me uno al ánimo general que te han dado todos los compis del foro. Un abrazo.
- Francis
- Participativo
Te han quedado muy bien las chimeneas compa.
Un saludo.
Un saludo.
- gerardo navarro
Que tal amigos, lorenzo ricart; Ferran; Javier García; Cani; Francis un placer saludarlos; voy a colocar unas tres foticos de lo que pude hacer el jueves, ya que me toco un dia muy duro, por la mañana lidiar con el "patico" de mi novia, y en la tarde me llamo mi hermana para ayudarle a bajar un porcelanato, que compro para un piso de la casa nueva que construye, he imagina bajar 118 cajitas, claro hubo ayuda, pero fue durito el trabajito je je je