GALEAZA ROYALE
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
Re: GALEAZA ROYALE
Si Gerardo, ya quedan pocas fotos puesto que estamos llegando al fin.De hecho el barco lo tenia terminado desde hace poco pero ya acabado cuando empecé con el hilo (ahora estoy con una lancha aduanera en RC ) por lo que respondiendo a Zapalobaco las fotos que quedan van a tener la vela del trinquete al reves. Si tengo tiempo la cambiaré y os pondré las fotos nuevas.
- Julian.J
- Miembro Leal
Un buen monstruo si señor y bello un estupendo trabajoebmodelnaval escribió:96 cm de largox 65 cm de alto y 40 cm de anchura (con remos aun solo lado, si le pones en los dos se iría a 60 cm de anchura).

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
A proa se ubican cuatro cañones proeles en la segunda cubierta y en el castillo de proa cuatro mas por banda, de lo que resultan con los de la primera batería y popa un total de 36 cañones que no esta nada mal para un barco de este tipo.
Las flores de lis que adornan el casco las simulo con arandelas planas y tuercas al tresbolillo que remato con una bolita dorada. De lejos hasta dan el pego.
Las flores de lis que adornan el casco las simulo con arandelas planas y tuercas al tresbolillo que remato con una bolita dorada. De lejos hasta dan el pego.
- Javier García
- Participativo
Genial, buen trabajo
Saludos

Saludos
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
Re: GALEAZA ROYALE TERMINADA
BIen amigos
LLegamos al final. Os pongo las últimas fotos de esta galeaza que ha sido un placer compartir con vosotros. Espero que os animeis a construirla a pesar de la escasa documentación que hay sobre ella. Espero que con el paso a a paso se haya facilitado algo su construcción. Estéticamente creo que es un modelo bonito (aunque quizá yo la hice un poco grande y un tamaño de unos 70/75 cm de eslora que vendría a ser una escala 1/100, la harían igualmente apreciable en todos sus detalles).
LLegamos al final. Os pongo las últimas fotos de esta galeaza que ha sido un placer compartir con vosotros. Espero que os animeis a construirla a pesar de la escasa documentación que hay sobre ella. Espero que con el paso a a paso se haya facilitado algo su construcción. Estéticamente creo que es un modelo bonito (aunque quizá yo la hice un poco grande y un tamaño de unos 70/75 cm de eslora que vendría a ser una escala 1/100, la harían igualmente apreciable en todos sus detalles).
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
-
- Aficionado
fantastico barco, mi enhorabuena
saludos
saludos
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
Jeje vaya ojo que ties 8)
Pues te los voy a presentar (aunque seguramente los conozcas ya) ya que efectivamente han estado acompañandonos toda la singladura.
De izquierda a derecha arriba: la Riva Aquarama y un Jaquetón (reconvertido a barco deportivo rebautizado como Dos Hermanas). Abajo la corbeta Snowberry y el remolcador Ulises que hice por planos casi antes de que saliera la versión comercial.Todos ellos en RC.
Aprovechando el buen tiempo de vez en cuando me doy una vuelta por un lago cercano a casa y los pongo a remojo(eso si de uno en uno que no tengo yo habilidades pa tanto).
Saludos
Pues te los voy a presentar (aunque seguramente los conozcas ya) ya que efectivamente han estado acompañandonos toda la singladura.
De izquierda a derecha arriba: la Riva Aquarama y un Jaquetón (reconvertido a barco deportivo rebautizado como Dos Hermanas). Abajo la corbeta Snowberry y el remolcador Ulises que hice por planos casi antes de que saliera la versión comercial.Todos ellos en RC.
Aprovechando el buen tiempo de vez en cuando me doy una vuelta por un lago cercano a casa y los pongo a remojo(eso si de uno en uno que no tengo yo habilidades pa tanto).
Saludos
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola enmodelnaval, sin palabras bueno perdona una impresionante
Un saludo
Julián.J

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
bien quedo de lujo................

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
esta preciosa sigue asi 

Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
No veo como has cogido las velas a las perchas. Me lo puedes enseñar, please.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
Mira la foto 1007c(22) de la página 5.No es que se vea muy bien pero a lo mejor te haces una idea. De todas formas esta cosida a la percha, es decir el cabo va dando vueltas a la percha como se haría con una vela cuadrada en una verga por ponerte un ejemplo. Se hace de otra forma? Creo que hay un detalle en los planos de la unión de vela a percha y viene así.
Saludos
Saludos
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar: