el rey del misisipi
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: el rey del misisipi
hola Lorenzo y Julian, gracias por vuestras palabras, hoy voy a terminar de colocar las ultimas fotos que tenia ya tomadas, donde se ve la estufa dentro de la cabina, presentada solamente........ ua que como sabeis no he trabajado estos dias, por cuanto he estado en el negocio de mi hermana...
saludos a ambos....
saludos a ambos....
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
- gerardo navarro
huf huf, al fin ultimas, soy algo exagerado para colocar fotos, pero que hago no me da sueño, tengo que entretenerme en algo je je je
hasta la proxima.............
hasta la proxima.............
- Javier García
- Participativo
Gerardo, ya si que tienes que tener un buen repertorio de fotografias, esta genial, buen trabajo.
Saludos
Javier.
Saludos
Javier.
- Francis
- Participativo
Compa, como dirias tú, esa cabina está muy bancacita.
Un saludo y un beso a su mamá.
Un saludo y un beso a su mamá.
- gerardo navarro
Gracias compa Francis, se lo dare a mi madre, de tu parte, hola Javier, que bien se siente saber a quienes les escribimos, se siente otra cosa, como mas compenetracion, que hablarle aun dibujo innanimado...
coloco este enlace que escribi en electronica aplicada a los barcos a ver si me sacan de esta duda para continuar el trabajo ya que me tiene parado....
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =31&t=7529" onclick="window.open(this.href);return false;
coloco este enlace que escribi en electronica aplicada a los barcos a ver si me sacan de esta duda para continuar el trabajo ya que me tiene parado....
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =31&t=7529" onclick="window.open(this.href);return false;
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola gerardo excelente
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- gerardo navarro
gerardo navarro escribió:Gracias compa Francis, se lo dare a mi madre, de tu parte, hola Javier, que bien se siente saber a quienes les escribimos, se siente otra cosa, como mas compenetracion, que hablarle aun dibujo innanimado...
aclare algunas dudas sobre lo que me tiene algo estancado (iluminacion) para continuar podeis ver el enlace a ver que me aconsejais... gracias nuevamente.........
- gerardo navarro
hoy no hice nada, ya que me toco irme para el negocio de mi hermana, y se me olvido hasta llevar la estufita para medir los ohmio o ohm, y asi saber su consumo, claro haciendo la equivalencia o su traslado a mA, claro no creas que esto lo estoy haciendo Yo, no me estan ayudando el amigo Helmurt y Genaro.... por el momento el astillero esta parado, ya que a lo que resuelva esto podre terminar con los trsbajos en la cabina y seguir con otras cosillas, haf se me olvidaba este enlace fue el ultimo video que havia tomado de la estufa, pero presentado dentro de la cabina, ya que las fotos no se ven como bien, y se me habia olvidado colocarlo, por si lo quereis ver....
" onclick="window.open(this.href);return false;
Nota: estoy muy contento con un regalo que me hizo un amigo de esta pagina, que me envio los planos del Tenessi otro vapor fluviar que es mas facil de hacer a RC, espero empezar a estudiarlo y ponerlo en marcha para el proximo año, me hubiese gustado poder nombrarlo y hacer mi agradecimiento en publico, pero no c si el hubiese querido, por tal motivo me limite a enviarle un MP y de verdad le estare muy agradecido, ya que el si comprende que para este lado del charco nos queda muy dificil conseguir planos y otras cositas para nuestros modelos, y no tan solo eso sino que todos nosotros debemos aportar un granito cuando este en nuestras posibilidades de seguir fomentando este bello hobby, para que perdure por siempre entre generaciones y generaciones..
buenas noches.........
" onclick="window.open(this.href);return false;
Nota: estoy muy contento con un regalo que me hizo un amigo de esta pagina, que me envio los planos del Tenessi otro vapor fluviar que es mas facil de hacer a RC, espero empezar a estudiarlo y ponerlo en marcha para el proximo año, me hubiese gustado poder nombrarlo y hacer mi agradecimiento en publico, pero no c si el hubiese querido, por tal motivo me limite a enviarle un MP y de verdad le estare muy agradecido, ya que el si comprende que para este lado del charco nos queda muy dificil conseguir planos y otras cositas para nuestros modelos, y no tan solo eso sino que todos nosotros debemos aportar un granito cuando este en nuestras posibilidades de seguir fomentando este bello hobby, para que perdure por siempre entre generaciones y generaciones..
buenas noches.........
- gerardo navarro
-
- Aficionado
veo que sigues bien adelante con tu trabajo te felicito, sigo atento
saludos
saludos
Xavier Barril Fuster
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola jerardo, ese vídeo esta estupendo y a ver esos avances
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- gerardo navarro
xavierb, lorenzo ricart y Julian.J
bueno muchachos, no me he ido aun, he estado algo enredado, en menos de dos semanas se me han muerto dos tios, ya no queda ni mi padre ni sus hermanos, esa descendencia se marcho, de este mundo...., apenas termine proximos avances publico fotos....
estoy haciendo por ratos un viaje de balaustrada para la segunda y tercera cubierta, terminando los trabajos en la cabina de timonel...
un abrazo
bueno muchachos, no me he ido aun, he estado algo enredado, en menos de dos semanas se me han muerto dos tios, ya no queda ni mi padre ni sus hermanos, esa descendencia se marcho, de este mundo...., apenas termine proximos avances publico fotos....
estoy haciendo por ratos un viaje de balaustrada para la segunda y tercera cubierta, terminando los trabajos en la cabina de timonel...
un abrazo
-
- Aficionado
siento lo de tu familia, hay que mirar a delante y ya sabes cualquier cosa aqui estamos saludos
Xavier Barril Fuster
- Francis
- Participativo
Te acompaño en el sentimiento compa.Ánimo y te esperamos pronto de nuevo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Vaya tambien te acompaño en el sentimiento gerardo.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.