el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Ferran, Bellerophon, por sus comentarios, de verdad nos insta a seguir adelante......

un abrazo a ambos.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola compa Francis, Rafa, Cani, gracias por vuestras palabras.... me da animo de seguir adelante con el trabajo en el misi...


un gran abrazo... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

ya terminada la estufa, le conecto la parte de la resistencia y encajo en su base, y efectuo la tercera prueba............

recorda que este material que les publico ya estaba previamente organizado y estoy buscando que sustancia puedo utilizar que me haga o produzca mas humo..............


dejo fotos.............
Adjuntos
aprovecho que hay buena luz y saco foto nuevamente de la resistencia y su base hecha en macilla de dos componentes...
aprovecho que hay buena luz y saco foto nuevamente de la resistencia y su base hecha en macilla de dos componentes...
ya que las fotos de esta parte no habian salido muy bien.....
ya que las fotos de esta parte no habian salido muy bien.....
metemos la base de resina que contiene la resitencia en el cuerpo de la estufa y este a su vez lo encajamos en la base elaborada...
metemos la base de resina que contiene la resitencia en el cuerpo de la estufa y este a su vez lo encajamos en la base elaborada...
aplicamos el combustible se me fue la mano, es mejor un poquito para que seque rapido y produzca el humo...
aplicamos el combustible se me fue la mano, es mejor un poquito para que seque rapido y produzca el humo...
ya aqui esta conectada funcionando....
ya aqui esta conectada funcionando....
la idea de hacer la cocinilla asi, se me ocurrio de varias cosas observadas, una de ella es cuando mi madre esta haciendo su comida, coloca hay veces en una sarten a asar un trozo de carne y se va para el cuarto a ver tv-1 (porque esa si es española de cepa, lo que ve todo el dia es la television española claro por cable) se le olvida ya recordad que tiene 75 años ya, y deja esa carne hay, se seca el liquido y grasa, quedando el puro hierro de la sarten en la llama y se produce una humarada, entonces me dije, si la resitencia se pone al rojo vivo y produce calor, al hacer contacto alguna sustancia la va a quemar y surgira el humo, fue donde empece a probar y darme cuenta que el alambre atravesado por 12v, no se daña tan facil, y que al untarle la cremita, esta se seca y se pone negro esa parte del alambre y es cuando empieza a humear hasta calcinar toda la crema...
la idea de hacer la cocinilla asi, se me ocurrio de varias cosas observadas, una de ella es cuando mi madre esta haciendo su comida, coloca hay veces en una sarten a asar un trozo de carne y se va para el cuarto a ver tv-1 (porque esa si es española de cepa, lo que ve todo el dia es la television española claro por cable) se le olvida ya recordad que tiene 75 años ya, y deja esa carne hay, se seca el liquido y grasa, quedando el puro hierro de la sarten en la llama y se produce una humarada, entonces me dije, si la resitencia se pone al rojo vivo y produce calor, al hacer contacto alguna sustancia la va a quemar y surgira el humo, fue donde empece a probar y darme cuenta que el alambre atravesado por 12v, no se daña tan facil, y que al untarle la cremita, esta se seca y se pone negro esa parte del alambre y es cuando empieza a humear hasta calcinar toda la crema...
tengo que es probar con mas fluidos hasta conseguir el apropiado que me de mas humo...
tengo que es probar con mas fluidos hasta conseguir el apropiado que me de mas humo...
S3700298.JPG
S3700299.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

os dejo estos dos videos donde ya esta la estufa terminada y funcionando antes de colocarla en el interior de la cabina del timonel

hago las siguientes aclaratorias:

estoy buscando un combustible que me produzca mas humo, aunque esa estufa no generaba mucho humo, ya que era utilizada para calentar alguna bebida para el timonel durante el trayecto, ademas para mantenerse caliente en tiempos de temperaturas bajas..

cuando firme el video podes ver por el movimiento de las maticas o arbolitos que hacia mucho viento y se llevaba el poco humo que salia.. je je je..

ya este material que coloco estaba preparado para publicar...

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
acamposbrandon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 04, 2006 6:29 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por acamposbrandon »

magnifica ejecución los videos impresionantes,¡¡Cuanta sabiduira!!...Gracias por mostrarnos tanto arte.

Un abrazo desde VIGo alf :o :o
Y cuando su rostro volvió......
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Julian.J »

Hola amigo gerardo, sin palabras :shock: impresionante maestro :wink:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Francis »

Compa veo que ha podido cambiar el pirata del avatar.El nuevo es Gerardo Barbaroja , je,je...
Un saludo.
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Rafa.-. »

hola y como te has cambiado de nombre
un saludo
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

acamposbrandon escribió:magnifica ejecución los videos impresionantes,¡¡Cuanta sabiduira!!...Gracias por mostrarnos tanto arte.

Un abrazo desde VIGo alf :o :o

hola acamposbrandon, para mi es un gusto enorme saber que os gusta mi trabajo y que de pronto sirva para guia de alguno que quiera hacer este modelo......

un abrazo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Julian.J escribió:Hola amigo gerardo, sin palabras :shock: impresionante maestro :wink:

Un saludo
Julián.J

hola Julian, gracias por tu comentario, pero lo de maestro quitarlo, je je je :lol: :lol: :lol: que me haces :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , soy un simple aprendis de vosotros aun...

saludos.....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Francis escribió:Compa veo que ha podido cambiar el pirata del avatar.El nuevo es Gerardo Barbaroja , je,je...
Un saludo.

hola compa, usted me va a matar por el abuso e confianza je je je :lol: :lol: :lol: :lol: pero le voy a enviar otra foto para que me haga el favor y me la cuadre, ese barba roja le falta como comida :lol: :lol: :lol: salio muy escualido y flaco...


un abrazo..
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

lorenzo ricart escribió:¡Hola Gerardo! Soy...bueno era bellerophon :lol:
En cuanto pueda y sepa me pongo mi foto de avatar. Si consigo reducir mi cabezón :?
hola lorenzo, enviarle en un MP a Francis, y le pedis el favor, el es el que me cuadra las mias para el avatar, porque a mi me queda grande y no c tampoco, es buena la idea que nos vallamos conociendo, ademas no hay problemas que nos conozcan, esta es una de las paginas mas serias que he visto, donde todos repetamos y nos repetan....


un abrazo Lorenzo o mi ex amigo Bellerophon... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Rafa.-. escribió:hola y como te has cambiado de nombre
un saludo

hola rafa tan solo cambie la foto del avatar, el nombre se lo cambio fue nuestro amigo bellerophn


saludos..
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

pequeño homenaje a mi madre en el dia de las "MADRES"

bueno muchachos este es como un pequeño homenaje a mi madre para que la conozcan, ya que si ella no me hubiera dado a luz, no estuvieran viendo el misisipi, resumo: es una viejita de 74 años, aunque creo que se los quita como todas las mujeres, y le gusta guardar cuanto mugre halla y no deja que le votemos nada, y se lo pasa viendo tv española, deberian darle la nacionalidad, por que quiere mas a España que a Venezuela, digame los concursos que hay no se los pierde por nada, entonces aprovechando que es el dia de la madre hoy domingo 9 de mayo, mi hermana le regalo el aire acondicionado, yo como estoy desempleado y sin cinco ya, puse la mano de obra ayudado de otra hermana, aprovechando la muerte de un familiar la sacaron de la casa y empezo la reconstruccion total del cuarto de mi madre... hay les dejo el antes y despues.....

bueno esta semana le hare mi regalo que es una mesa de noche adaptada como mesita para comer tambien, para que no se pierda las novelitas je je je.........
Adjuntos
el antes del cuerto de mi madre, pelea para que no le bote el mugrero y miren se lo pasa viendo tv española "novela amar en tiempos revueltos y otras"
el antes del cuerto de mi madre, pelea para que no le bote el mugrero y miren se lo pasa viendo tv española "novela amar en tiempos revueltos y otras"
aqui llego del salon de belleza, bueno el taxi no tenia aire acondicionado y la espeluco un poco je je je
aqui llego del salon de belleza, bueno el taxi no tenia aire acondicionado y la espeluco un poco je je je
la habitacion luego del cambio extremo... je je je
la habitacion luego del cambio extremo... je je je
los otros regalos, porque ya salio cara je je je, falta mi regalo que me pidio un cepill de diente pero no me dio tiempo de comprarlo.... sera mañana...
los otros regalos, porque ya salio cara je je je, falta mi regalo que me pidio un cepill de diente pero no me dio tiempo de comprarlo.... sera mañana...
los santicos y la virgen si c lo dejamos...
los santicos y la virgen si c lo dejamos...
y el regalo no podia faltar...
y el regalo no podia faltar...
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Julian.J »

Felicidades para tu madre gerardo.

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Responder