el rey del misisipi
-
- Participativo
Re: el rey del misisipi
¡¡Epa!! Gerardo, me tuve que ausentar por un poco más de una semana y ahora me encuentro con todas esas maravillas que has hecho desde la rueda del timón hasta ahora. Te está quedando todo excelente.
Saludos.
Saludos.
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
Te vas a meter en bronca con tu hermana el dia que te entere.
exelente trabajo los vas hacer un generador de humo?
exelente trabajo los vas hacer un generador de humo?
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola amigos: Ferran, Xavierb, Cani, Damian, Genaro, y compa francis, os envio un gran abrazo de compañerismo..... compa he pensado el las varitas de inciencio, es una buena idea, pero tengo que ver que tanto se consume los residuos para no estar sacando y limpiando la cocinita........... pero probare a ver que tanto deja, y Genaro, no es un generador, pero algo parecido en miniatura, ya que tampoco busco tanto humo y no va a ser de mucho uso, pero si te invito a que lo veas terminado para que te rias un poco je je je, como yo cuando veo las peliculas de tu paisano Cantinflas, (mi comico favorito).... de lo curioso que quedo ese artefacto...
ahora si dejo fotos de los otros avances, luego de probar la piedra.....
ahora si dejo fotos de los otros avances, luego de probar la piedra.....
- Adjuntos
-
- como es la vida este adorno viejo y al cual le falta una pieza lo iba a votar hace tiempo y mi mama pelio, porque se lo habia regalado mi hermana, y yo le decia que para que esa viejera, al fin lo deje en un estante, el domingo que buscaba algo paa el cuerpo de la estufa, mi madre me lo ofrecio, si lo huebiese botado nunca hubiera sabido la utilidad que me presto je je je reciclen,,,,,,
- gerardo navarro
aqui seguimos armando la cosinilla, sus conexiones y hacemos otra prueba.................
mañana sigo como dije para bno cansarlos con tantas fotos, es mejor ver poquito y bien............
ya cuelgo video tambien..
mañana sigo como dije para bno cansarlos con tantas fotos, es mejor ver poquito y bien............
ya cuelgo video tambien..
- Adjuntos
- gerardo navarro
aqui le dejo el video de la segunda prueba de la estufa ya con la chimenea.... para no cansarlos con tanto en un solo dia.........
espero que me digais que os parece.............
" onclick="window.open(this.href);return false;
hasta mañana........... a quienes me visitan...........
espero que me digais que os parece.............
" onclick="window.open(this.href);return false;
hasta mañana........... a quienes me visitan...........
- Francis
- Participativo
Tiene muy buena pinta compa.
¿Le pondrá una puertecita a la campana de la estufa como en las reales?
Un saludo.
¿Le pondrá una puertecita a la campana de la estufa como en las reales?
Un saludo.
- Javier García
- Participativo
Hola Gerardo, el invento es genial y te a quedado muy bien, pero le faltaria un poquito mas de humo quizas.
Saludos
Saludos
cuanta razon tienes con eso del reciclaje !!!!! la cantidad de cosas que se pueden reciclar en modelismo y darles una segunda vida trasformando los elementos. muchas veces ni comprandolo podriamos encontrar algunas piezas. viva el reciclaje y la imaginación!!!!
- gerardo navarro
hola amigos:
Compa, si le voy a hacer un simulacro de puertica de la estufa, pero no funcional, ya que dentro de la cabina esa parte no se vera mucho, ni sera tampoco manipulada, es lo que a continuacion publicare....
gamabel, si estoy tratanto de conseguir un poco de liquido usado en las discotekas para producir ese humo espeso, y viendo otras opciones de combustible que me lo produzca mas, por el momento sirve ese poquito para probar ese invento disparatado que tratode hacer je je je...
Cani,[/size] todavia no acabo el reciclaje, esta estufa fue puro desecho je je je, yo en la calle, si la gente se me queda mirando como si estuviera loco, porque encuentro algo y lo cojo y hay veces se me escapa para que me sirve ya que cuando estamos en esto, vemos algun objeto botado y no lo vemos como objeto, sino que la mente ya no juga esa pasada que lo vemos es convertido, (en m i caso es asi) y por verme hablar solo me miran raro, pero lo que no saben es que estamos haciendo en el piso de mi hermana y madre je je je...
un abrazo a todos........
Compa, si le voy a hacer un simulacro de puertica de la estufa, pero no funcional, ya que dentro de la cabina esa parte no se vera mucho, ni sera tampoco manipulada, es lo que a continuacion publicare....
gamabel, si estoy tratanto de conseguir un poco de liquido usado en las discotekas para producir ese humo espeso, y viendo otras opciones de combustible que me lo produzca mas, por el momento sirve ese poquito para probar ese invento disparatado que tratode hacer je je je...
Cani,[/size] todavia no acabo el reciclaje, esta estufa fue puro desecho je je je, yo en la calle, si la gente se me queda mirando como si estuviera loco, porque encuentro algo y lo cojo y hay veces se me escapa para que me sirve ya que cuando estamos en esto, vemos algun objeto botado y no lo vemos como objeto, sino que la mente ya no juga esa pasada que lo vemos es convertido, (en m i caso es asi) y por verme hablar solo me miran raro, pero lo que no saben es que estamos haciendo en el piso de mi hermana y madre je je je...
un abrazo a todos........
- gerardo navarro
como si funciona la cocinilla para producir humo, continuo dando forma a la estufa, la quiero como si fuese una antiguedad adquirida en 1800 cuando hicieron el barco.. y hacer ver que el uso la tiene vieja y sucia............
dejo fotos,,
nota: recuerden que todo este trabajo de la estufa ya esta elaborado, lo colocare tal y como esta, pero he ido anotando las diferentes observaciones que me han hecho los compañeros que me visitan, para mejorarla... por eso es bueno verla terminada en su totalidad y lo he hecho poco a poco para no aburrirlos de tantas fotos ya que hay verces exagero demasiado...
dejo fotos,,
nota: recuerden que todo este trabajo de la estufa ya esta elaborado, lo colocare tal y como esta, pero he ido anotando las diferentes observaciones que me han hecho los compañeros que me visitan, para mejorarla... por eso es bueno verla terminada en su totalidad y lo he hecho poco a poco para no aburrirlos de tantas fotos ya que hay verces exagero demasiado...
- Adjuntos
- gerardo navarro
continuo con el trabajo de la estufa, y forrado de la base usando una lata de aluminio que vienen sellando para conservar el produco almacenado en su interior de un pote de bebida chocolatada...
- gerardo navarro
envejeci las chimenea, marque mis iniciales en la puerta de la estufa. y lista..............
mañana continuo.............
mañana continuo.............
eres la leche
tus trabajos son dificiles pero viendolo lo haces facil
un abrazo
tus trabajos son dificiles pero viendolo lo haces facil
un abrazo
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
joerrrr!!!! que chuli!!!! Si tengo que hacer una estufa en el futuro te la pienso copiar con tu permiso.
Gerardo sobre el tema de ir mirando por el suelo, no eres el único jajajajaja yo tb voy recogiendo cosas por la calle e imaginandome un futuro uso. la mente no descansa jajajajajaja
Un abrazo
Gerardo sobre el tema de ir mirando por el suelo, no eres el único jajajajaja yo tb voy recogiendo cosas por la calle e imaginandome un futuro uso. la mente no descansa jajajajajaja
Un abrazo