el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Rafa.-. »

bueno un gran trabajo para cada detalle se necesita su tiempo, aunque para los que no pratican el modelismonaval quizas no lo apercien, bueno eso que sigue asi que sigo atento, y que es una alegria verte de nuevo jej bueno saluds
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por edcovi »

Caramba Gerardo si que te ha sentado bien el corte de pelo, estas mejor asi que en la foto del avatar,jeje

Bueno, genial Gerardo, esque no pongo nunca nada, pero esque no hay nada que decir.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

frigate escribió::D ¿La corona del rey? :D
Buen trabajo.
hola frigate, claro amigo me hiciste caer en cuenta como soy de bruto yo, je je je realmente esa es la corona del misi, un rey corondo, ya que la forma lo dice, no me habia pasado por la mente, si no leo tu comentario, je je je :P :P :P


saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Rafa.-. escribió:bueno un gran trabajo para cada detalle se necesita su tiempo, aunque para los que no pratican el modelismonaval quizas no lo apercien, bueno eso que sigue asi que sigo atento, y que es una alegria verte de nuevo jej bueno saluds

hola rafa, tenes el fin de semana pra trabajar tu santa,

un abrazo...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

edcovi escribió:Caramba Gerardo si que te ha sentado bien el corte de pelo, estas mejor asi que en la foto del avatar,jeje

Bueno, genial Gerardo, esque no pongo nunca nada, pero esque no hay nada que decir.

tan solo tu visita vale mucho y da animo amigo, espero te valla bien en el viaje llevando el titanic a esa exposicion, ayer ley que te tenian todo listo alla.................

un fuerte abrazo...
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Francis »

Bien compa, sigue avante toda con la corona del Missi.
El pelado un poco más y lo dejan como un moicano, je,je.
A ver si cuando termine el Missi se anima y hace el carrito de los monster en madera, si quiere le paso los planos.
Un saludo y esperamos los nuevos avances.
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por edcovi »

No te creas que te visito de vez en cuando, lo que pasa que esta todo tan bien que lo unico que puedo decir es "muy bonito", pero ya repetir tanto, la verdad que parece hasta mentira. :lol:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Julian.J »

Hola gerardo, muy bien ese trabajo, que digo bien excelente y encantado de conocerte :wink:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos Francis, edcovi, Julian.J, os envio un caluroso abrazo, compa estaria dichoso que me enviaras los planos del carrito, a ver si poco a poco se lo voy haciendo a mi hijo que es amante de coleccionar carritos, se que se volvera loco de la alegria cuando se lo construya........... y edcovi, entiendo tus palabras, espero esas fotos de tu titanic ahora que lo vas a llevar a exponer, y julian, tuve que ir de peluqueria, ya que parecia un loco con ese mechero, estaba algo descuidado por los trabajos en el misi,,,

bueno muchachos aqui les dejo las primeras fotos de la campana que hice con su respectica base, tal y como esta en el plano y viene en el kit.....

saludos,,,,,,,,,,,,
Adjuntos
las partes de la campana
las partes de la campana
la campana es tallada en madera (torno)... y lo demas reciclaje..
la campana es tallada en madera (torno)... y lo demas reciclaje..
hacemos un montaje para presentarla y ver su sale con la escala adecuada..
hacemos un montaje para presentarla y ver su sale con la escala adecuada..
si me parece que queda bien...
si me parece que queda bien...
dejara esta........
dejara esta........
S3700150.JPG
pinto en amarillo la pura campana..
pinto en amarillo la pura campana..
y envejesco la columnita donde reposara.......
y envejesco la columnita donde reposara.......
S3700155.JPG
envejesco el alambre de bronce, donde ira colgada,,,
envejesco el alambre de bronce, donde ira colgada,,,
aplane con el martillo su punta, arregle con la lijadora e hice una perforacion para meter una argolla
aplane con el martillo su punta, arregle con la lijadora e hice una perforacion para meter una argolla
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

bueno terminado el trabajo de la campana, mañana temprano les coloco las fotos del silbato a vapor que iba encima de la cabina, o el pito del barco, pero para mi era mas bien como un silbato.... ya esta listo y estan las fotos de colgar....

y ademas les cuento porque como dice mi madre no puedo tener esa boca cerrada (por no decir geta je je je ), estoy adelantando trabajo en la estufa que iba en la cabina, ya tengo video de prueba donde sale el humo, si señor como leyeron humo,,,

asi que no se pierdan las proximas publicaciones, a quienes siguen este trabajo, la estufa esta fenomenal....

buenas noches.................
Adjuntos
aplico dorado a la campana..
aplico dorado a la campana..
S3700159.JPG
se me daño el dorado con la laca cuando se la aplique, no secaba y eso que era laca catalizada,,, asi que la pinte de negro
se me daño el dorado con la laca cuando se la aplique, no secaba y eso que era laca catalizada,,, asi que la pinte de negro
aqui les dejo una vista de un  atardecer en mi tierra...
aqui les dejo una vista de un atardecer en mi tierra...
y luego la foguie con el neo.cromo..
y luego la foguie con el neo.cromo..
y aqui les presento la campana, ya me lo imagino cuando hacia arribo a los puertos tocandola... je je je
y aqui les presento la campana, ya me lo imagino cuando hacia arribo a los puertos tocandola... je je je
la cadena la pasare por el huequito que se ve que le coloque un remache amarillo...
la cadena la pasare por el huequito que se ve que le coloque un remache amarillo...
no se si se vera bien en ese color...
no se si se vera bien en ese color...
se puede quitar la cabina sin que se afecte para nada...
se puede quitar la cabina sin que se afecte para nada...
fin de la campana muchachos..
fin de la campana muchachos..
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Francis »

Muy bien con la campana compa, y deseando ver el sílbato y sobre todo esa caldera hechando humo.
Un saludo.
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Rafa.-. »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sin palabras :? :wink: :wink: :wink: :wink:
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos, Francis, Bellerophon y Rafa, un gran saludo, lastima no pudimos tomarnos un tintico es vuestra visita, sera otro dia je je je :lol: :lol: :lol: :lol: , en cuanto a la posicion de la campana, esta bien con los planos, asi esta en el plano y en los manuales de armado, constatado con informacion que muy gentilmente me envio el Maes Banton.... las campans estaban baja a esa altura de la cabina ya que se accionaban jalando la cadena desde el interior de la cabina del timonel.....

un gran Abrazo...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

usando un codo de cobre y un tubo, y algo de macilla. y otros trozos de tubos mas pequeños a los cuales les hice una abertura como los de los silbatos.........

asi arme el pito de vapor, no funcional por cuanto no posee vapor el barco, .............. y los mismo silvaban y producian el sonido al liberar el vapor,,,,,,,,,,,,,,,

dejo fotos...........
Adjuntos
troze un codo de cobre y lo voy a unir a un tubolargo de cobre tambien..
troze un codo de cobre y lo voy a unir a un tubolargo de cobre tambien..
aplico macilla y relleno por dentro tambie para que coja fuerza...
aplico macilla y relleno por dentro tambie para que coja fuerza...
le hago la caperucitas,,,,,,,,
le hago la caperucitas,,,,,,,,
asi queda...........
asi queda...........
dejo secar........
dejo secar........
S3700196.JPG
S3700197.JPG
S3700198.JPG
S3700199.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

aqui pinte el pito, con la misma forma que la corona, negro mate en acrilico y luego el cromo fogueado, como para dar apariencia de hierro colado........................


fotos....... :roll: :roll: :roll: :roll:
Adjuntos
S3700206.JPG
S3700207.JPG
S3700208.JPG
S3700209.JPG
S3700210.JPG
S3700211.JPG
S3700212.JPG
Responder