el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por fraco »

No se me rebote vuesa merced que nos gusta leer sus comentarios.
Y si ,hablamos el mismo idioma pero muy diferente y ¿que? no pasa nada. Al final nos entendemos (mal, pero nos entendemos).
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Rafa.-. »

Hola gerardo quetal¿?=
lo llevas muy muy bien sigo atento..
pye cuando acabes le dirás al admin que borre mensajes...¿??=¿?¿?¿?=?¿ es que ayer estuve intetando ver todo y nada. me desanime ,,, estan largo
gerardo, comenta, comenta, lovas explicando claro que te entendemos, hay miles de paginas de modelismo naval y si es verdad que algunas las he tenido que traducir con el buscador pero ya ta tu comenta por que si alguien se dispone a construir el missi esta será la mejor guia. te lo aseguro

saludos compañero
Última edición por Rafa.-. el Sab Abr 10, 2010 12:18 pm, editado 2 veces en total.
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

los comentarios seguiran entonces, de verdad :oops: :oops: :oops: crey que no se entendian muy bien y pense que para que colocarlos, pero seguire comentando las fotos;
y todo bien Fraco, voz sabes que sos mi amigo je je je.... en cuanto a lo de ayer, crey que era que no me estaba haciendo entender y pense que habia perdido todas esas 100 paginas comentadas, pero el trabajo continua....


saludos: fraco, Rafa, Bellerophon.
Nota: Las mujeres colombianas, enamoran a cualquiera con sus lindos encantos y su forma de ser... "viva colombia"
Última edición por gerardo navarro el Sab Abr 10, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Rafa.-. »

jeje
bienbien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

escaleras de mamparo de servicio a estribor y babor

repeti estas cuatro fotos, pero hay mas en la pagina anterior (105), por lo que al pasar la pagina ya no miran las fotos que quedan atras,
al meollo del asunto: segun los planos la escaleras van asi, pero creo que al fotocopiar me he pasado de escala y me han quedado como grandes y el ancho de la madera, se ve tambien muy gruesa.....

como cuatro ojos o mas ven mas que los dos mios, quisiera la humilde opinion de uds, con respecto a si estoy fuera de escala, o son puras dudas mias,,,, para poder continuar con el trabajo y elaboracion de las restantes......


saludos...
Adjuntos
S3700266.JPG
S3700267.JPG
S3700268.JPG
S3700269.JPG
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por fraco »

Hola Genaro, en relación e esa escalera te doy mi opinión.
Si tenemos en cuenta la escala del testigo, creo que el grosor de los escalones es demasiado grande. Yo pondría al menos 6 escalones (mas finos) contando con el de la meseta superior.
Al poner mas escalones posiblemente la escalera resulte demasiado ancha. Si te parece podria estrecharla.
Un placer ayudar en lo que se pueda.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Demetri »

De acuerdo con Fraco, mirando la foto con el modelo humano de cartón, que supongo que es una guía, para la escala, diría que hay que hacer un esfuerzo para subir los escalones.
Un poco más de fineza y más escalones no le vendrían, mal.
Mi opinión.
Un saludo.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Cani »

estoy deacuerdo con fraco i frigate, entendiendo que la figura esta la misma escala que el modelo, con la mitad de grosor en las tablas y 6 escalones te quedará perfecto. Gerardo te esta quedando chulisimo!!!! un abrazo
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Rafa.-. »

igual que cani..
saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

fraco escribió:Hola Genaro, en relación e esa escalera te doy mi opinión.
Si tenemos en cuenta la escala del testigo, creo que el grosor de los escalones es demasiado grande. Yo pondría al menos 6 escalones (mas finos) contando con el de la meseta superior.
Al poner mas escalones posiblemente la escalera resulte demasiado ancha. Si te parece podria estrecharla.
Un placer ayudar en lo que se pueda.
gracias fraco, voy a hacer la primera asi como decis, de seis escalones y menos gruesos los peldaños........ si esta esta inmunda......


saludos........


nota: estabamos acostumbrados a tu avatar anterior, te caracterizabas por lo gruñon je je je :P :P :lol: :lol: :lol: :wink: me gustaba mas ese.......
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

frigate escribió:De acuerdo con Fraco, mirando la foto con el modelo humano de cartón, que supongo que es una guía, para la escala, diría que hay que hacer un esfuerzo para subir los escalones.
Un poco más de fineza y más escalones no le vendrían, mal.
Mi opinión.
Un saludo.
Gracias frigate, me pongo en esas.............
xavierb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:52 pm
Ubicación: Sant Cebrià de Vallalta

Re: el rey del misisipi

Mensaje por xavierb »

veo que sigues en tu linea me alegro gran trabajo
Xavier Barril Fuster
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: el rey del misisipi

Mensaje por fraco »

gerardo navarro escribió:
fraco escribió:Hola Genaro, en relación e esa escalera te doy mi opinión.
Si tenemos en cuenta la escala del testigo, creo que el grosor de los escalones es demasiado grande. Yo pondría al menos 6 escalones (mas finos) contando con el de la meseta superior.
Al poner mas escalones posiblemente la escalera resulte demasiado ancha. Si te parece podria estrecharla.
Un placer ayudar en lo que se pueda.
gracias fraco, voy a hacer la primera asi como decis, de seis escalones y menos gruesos los peldaños........ si esta esta inmunda......


saludos........


nota: estabamos acostumbrados a tu avatar anterior, te caracterizabas por lo gruñon je je je :P :P :lol: :lol: :lol: :wink: me gustaba mas ese.......
Fijate bien, en mi avatar, en la cara de mala leche que tiene el optio............
Adjuntos
optio.jpg
Última edición por fraco el Dom Abr 11, 2010 9:49 am, editado 1 vez en total.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Cani y Rafa, gracias por vuestro comentario, y ya sera el lunes que empiezo con las escalas de nuevo a rediseñarlas como aconsejais... nunca faltan los problemas, y asi nos suceden cuando armamos nuestros modelos, de algo que vemos facil de hacer, se nos complica y nos da guerra...........

tenia un vote de agua en un llave que se daño y se filtraba el agua al piso de abajo, (caia precisamente las goticas en toda la cabeza de mis vecinos cuando se sentaban en la taza) je je je :D :D :lol: :lol: :P :P (ese era un antiguo metodo de tortura inventado por los chinos,la gotica)... y deje la reparacion con el plomero para hoy sabado en la mañana, era cosa de un ratico no mas ............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
la llave causante del vote, facil, quitarla, y hacer la conexion de nuevo y tapar el hueco....
la llave causante del vote, facil, quitarla, y hacer la conexion de nuevo y tapar el hueco....
se elimino la llave y se hizo la conexion de nuevo... finalizo el trabajo....
se elimino la llave y se hizo la conexion de nuevo... finalizo el trabajo....
ven como va el huequito en la pared, pues tiene dos votes mas y hay que volver a hacr las conexiones, y todovia se ve otro vote que no se ha podido picar la pared, no era facil el trabajito ja ja ja .... tremendo gallo como decimos aqui,,, bueno en colombia....
ven como va el huequito en la pared, pues tiene dos votes mas y hay que volver a hacr las conexiones, y todovia se ve otro vote que no se ha podido picar la pared, no era facil el trabajito ja ja ja .... tremendo gallo como decimos aqui,,, bueno en colombia....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

fraco escribió:
gerardo navarro escribió:
fraco escribió:Hola Genaro, en relación e esa escalera te doy mi opinión.
Si tenemos en cuenta la escala del testigo, creo que el grosor de los escalones es demasiado grande. Yo pondría al menos 6 escalones (mas finos) contando con el de la meseta superior.
Al poner mas escalones posiblemente la escalera resulte demasiado ancha. Si te parece podria estrecharla.
Un placer ayudar en lo que se pueda.
gracias fraco, voy a hacer la primera asi como decis, de seis escalones y menos gruesos los peldaños........ si esta esta inmunda......


saludos........


nota: estabamos acostumbrados a tu avatar anterior, te caracterizabas por lo gruñon je je je :P :P :lol: :lol: :lol: :wink: me gustaba mas ese.......
Fijate ver bien, en mi avatar, en la cara de mala leche que tiene el optio............

si esta bueno, de verdad tiene cara de mala leche el tipo ese, ampliada la foto se ve bien, ja ja ja :lol: :lol: :D :D :P :P
Responder