el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

AL FIN .........
listo ya pegue la ultima mensula de 70, ya falta es resanar y pulir con lana...................


mañana enseño unas fotos generales de como quedaron, ahorita un bañito, mirar mis novelas colombianas y a la camita je je je bien rendido.... esas mensulas me tenian los pelos de punta.....


saludos a todos.................
Adjuntos
S3700147.JPG
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Rafa.-. »

me lo imaginaba mas pequeño :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
es enorme
cuanto tiene de eslora, y de manga, y de altura¿?
saludos :wink: :wink: 8) :wink:
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Bellerophon escribió:¡Por Dios que pedazo de barco! si casi entras tu en él. :shock: :shock: :shock:

ja ja ja :D :D :D :D si me llego a morir, me pueden meter en el y me sirve de cajon.....


saludos.......
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Rafa.-. escribió:me lo imaginaba mas pequeño :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
es enorme
cuanto tiene de eslora, y de manga, y de altura¿?
saludos :wink: :wink: 8) :wink:

hola Rafa, la eslora es de 1 metro con 55 cm. la manga tiene 45 cm y la altura oscilara entre 70 y 80 con las chimeneas, abra que medir la altura cuendo este listo...


saludos
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Rafa.-. »

dios que grande
y donde lo vas a meter!!!!!!!!!!!!!
saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Javier García »

Impresionante :shock: :shock: :shock: :shock: , genial Genaro, me quedo a la espera de las nuevas fotos.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Rafa.-. escribió:dios que grande
y donde lo vas a meter!!!!!!!!!!!!!
saludos

pues la verdad luego que lo termine he imagina el tamaño de la vitrina sera mas o menos de largo 1.80 cm, ancho 70 cm, y el alto con patas y todo creo que estara en 1.80 cm u 2 m, le dije a mi hermana Jennifer, que se lo llevara ella para una casa que le esta haciendo el marido, pero dice que le ocuparia toda la sala, mi novia Amny, me echo por 3.567 veces (por culpa del misi, la desatiendo hay veces) pensaba dejarlo en la casa de ella, no se que hacer, a lo ultimo mi hermana Jennifer dijo que lo iba a vender, pero veremos que pasa con la triste historia del misi :cry: :cry: :cry: :cry: ................ quiero que pase el resto de su vida util en un sitio donde sea observado y valorado, asi no perderia tanto tiempo, dedicacion y amor qe le he puesto para hacerlo, sin nombrar lo economico (gastos que he hecho y falta por hacer)....


bueno saludos amigo Rafa....

.......Dios Proveera........

:D :D :D :o :o :o :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

gamabel escribió:Impresionante :shock: :shock: :shock: :shock: , genial Genaro, me quedo a la espera de las nuevas fotos.

Saludos :wink:

saludos gamabel, ahora pongo unas foticos de lo de hoy, pero nada fuera de lo comun...

un abrazo...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

u2e9953 escribió:Realmente és una maravilla y cada vez me gusta más los Mississippi's...

hola amigo, lo de sacarlo del astillero, je je je :lol: :lol: :D :D :D :D ya habia previsto eso y tome medidas y si lo podre sacar, sin causale ningun daño, en cuanto que te gusten los misisipis, creo que son unos barcos, embrujados o hechizados, cuando me meti en esta pagina y vi el que hacia el maestro Banton, quede mas encantado aun, desde chico cuando veia peliculas y los veia navegar girando las palas y echando humo esas chimeneas quedaba fascinado, y mi sueño era tener mi misi, tanto que deje de hacer un trabajo que tengo de hace casi 8 años que es un Royal Resolution, curter ingles, ya tengo el casco, falta accesorios y arboladura, pero esta en dique seco como decis alla, pudo la magia del misispi que me cautivo desde que lo vi asi como cuando no flecha una chica....................

saludos amigo.....

Nota: puedes cambiar tu nombre de pila, ya que es algo confuso para nombrar y escribir............ es facil hacerlo........
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

bueno hoy miercoles 31 de marzo, creo que tengo ya entre 12 y 13 meses haciendo el Rey del misisipi,

el trabajo de hoy consistio en hacer unas bases para que encajaran las cubiertas y mamparos y cabina de mando, que me hacian falta por ubicar en su sitio definitivo, aunque hice las bases no he fijado aun del todo, ya que me falta soldar los cables que llevan la energia o corriente a las respectivas partes del barco.....


coloco primeras fotos y voy explicando que hice....
Adjuntos
cuarta cubierta, coloco las bases donde encajaran los mamparos de servicios y tripulacion...
cuarta cubierta, coloco las bases donde encajaran los mamparos de servicios y tripulacion...
luego los entinto, aunque no se veran....
luego los entinto, aunque no se veran....
provando el mamparo de servicio....
provando el mamparo de servicio....
interior, se ve donde calza con la base..
interior, se ve donde calza con la base..
S3700152.JPG
5ta cubierta y esto que vemos el techo del compartimiento de servicio y tripulacion...
5ta cubierta y esto que vemos el techo del compartimiento de servicio y tripulacion...
coloco basesitas asi, para que no me choquen con el cableado, je je je .... no creas que hay algun desperfecto...
coloco basesitas asi, para que no me choquen con el cableado, je je je .... no creas que hay algun desperfecto...
y si la voteo calza y queda de techo y 5ta cubierta...
y si la voteo calza y queda de techo y 5ta cubierta...
no se ve muy clara la parte de abajo, pero interesa la de arriba, aqui descansara la cabina de mando... del misi.....
no se ve muy clara la parte de abajo, pero interesa la de arriba, aqui descansara la cabina de mando... del misi.....
pego la base, luego entinto....
pego la base, luego entinto....
queda firme la cabina y bien centrada....
queda firme la cabina y bien centrada....
al colocar el piso ya tapa la base que se hizo para que encajara....
al colocar el piso ya tapa la base que se hizo para que encajara....
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

continue pegando las bases para sujetar la cabina de mando, y coloque unas vigas bien rusticas en el techo de la 5ta cubierta, para darle mas vida al modelo....

dejo fotos de las bases y vigas y unas generales de todo el conjunto..... aproveche y le eche una sopladita con el complesor... a todo el barco...

mañana seguiremos..... feliz noche a todos....

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :idea: :idea: :roll: :roll: :lol: :lol: :P :o
Adjuntos
colocamos el techo de la cabina de mando....
colocamos el techo de la cabina de mando....
asi queda toso el conjunto unido... ventilacion/claraboyas, cubierta de servicios y tripulacion y cabina de mando...
asi queda toso el conjunto unido... ventilacion/claraboyas, cubierta de servicios y tripulacion y cabina de mando...
cabina de mando me falta haer la puerta, barnizar todo el conjunto y accesorios internos e externos..
cabina de mando me falta haer la puerta, barnizar todo el conjunto y accesorios internos e externos..
hice tres vigas para el techo de la 5ta cubierta,,,,
hice tres vigas para el techo de la 5ta cubierta,,,,
bien rusticas como me gusta, es un barco de carga y tiene tiempo navegando  je je je..
bien rusticas como me gusta, es un barco de carga y tiene tiempo navegando je je je..
seco la pega ya enderesamos para que la vean al derecho....
seco la pega ya enderesamos para que la vean al derecho....
otra vista........
otra vista........
ya de aqui en adelante son fotos generales de como quedo todo el conjunto.....
ya de aqui en adelante son fotos generales de como quedo todo el conjunto.....
S3700168.JPG
S3700169.JPG
S3700170.JPG
la cajita de fondo es el repuesto para que los gatos la dañen y no me aruñen el misi, se la cambio cada semana y me traigo del negocio d emi hermana varias para tener, ese es el desorden de fondo...
la cajita de fondo es el repuesto para que los gatos la dañen y no me aruñen el misi, se la cambio cada semana y me traigo del negocio d emi hermana varias para tener, ese es el desorden de fondo...
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Cani »

precioso Gerardo!!!!!
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

u2e9953 escribió:En la foto 169... no está la puerta demasiado alta, como muy separada del suelo?... o lleva un escalón?... :?

si lleva un escalon, al igual que en la que esta ubicada en la segunda cubierta, y atras en popa por la segunda cubierta lleva otro escalon...


saludos...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

Cani escribió:precioso Gerardo!!!!!

hola cani, gracias.... por tu comentario..
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Demetri »

Gerardo me encantan las farolas, son muy bonitas. ¿Le has hecho tu, y si, como?
Un saludo.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Responder