PRINCIPE DE ASTURIAS

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
XARLESTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:41 pm
Ubicación: AVILA

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por XARLESTON »

gracias por las posibles soluciones la de lebantar todo el casco y lijar creo que esta casi descartada por lo laborioso y sobretodo porque posiblemente deje el casco bastante peor, la de quitar la quilla yponer un trozo de madera es bastante buena y la que mas me convence, yo he pensaen hacer un taladro en la parte superior de la quilla y buscar un alambre (tipo clip) con la que sujetar luego el baupres.


xao
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por gerardo navarro »

XARLESTON escribió:otro mensaje para poner otra foto que no me deja poner mas de una foto por post

je je je, no te preocupes que a casi todos nos da duro al principio el tema de colocar fotos, pero ya pusistes estas, que tienes que hacer, antes de darle enviar, seguis adjuntando, podes pegar hasta un minimo de 10 fotos por mensajes y ahi si le das enviar y listo, no tenes que envian mensaje por cada foto al menos que sea diferente el tema o su explicacion....

saludos...
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por Joya »

gerardo navarro escribió:
XARLESTON escribió:otro mensaje para poner otra foto que no me deja poner mas de una foto por post

je je je, no te preocupes que a casi todos nos da duro al principio el tema de colocar fotos, pero ya pusistes estas, que tienes que hacer, antes de darle enviar, seguis adjuntando, podes pegar hasta un minimo de 10 fotos por mensajes y ahi si le das enviar y listo, no tenes que envian mensaje por cada foto al menos que sea diferente el tema o su explicacion....

saludos...


Hola Xarleston, ese fallo de comerse la quilla en la proa es algo frecuente, aquì te recomendarìa algo que aunque no sea muy ortodoxo te puede servir, serìa primero lijar un poco las tablas que llegan a la quilla en la proa para afinarlas solamente sin que se desbasten mucho y despuès pon un agregado en la proa como decìan, que sea curvado siguiendo el perfil de la quilla, mas ancho en la parte superior y que vaya disminuyendo hacia abajo hasta perderse lo puedes clavar y pegar tratando de que se vea estetico y puede funcionar, ya puesto lo lijas y pintas. :idea:
XARLESTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:41 pm
Ubicación: AVILA

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por XARLESTON »

wenas

he termiado de hacer el timon, respecto al problema de la quilla creo que voy a hacer una pequeño invento con un trozo de metal, porque si me lio a levantar todo el casco estoy seguro que al final me va a quedar peor, aqui dejo una foto
Adjuntos
DSCI0453.JPG
XARLESTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:41 pm
Ubicación: AVILA

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por XARLESTON »

BARCO TERMINADO¡¡¡

solo me falta poner dos cañones, esta mañana se ha puesto a nevar en avila y aprovechando que estaba casi listo le he hecho unas fotos con nieve
Adjuntos
DSCI0458.JPG
DSCI0464.JPG
DSCI0459.JPG
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por Rafa.-. »

xaarleston
que bonito y chulo que te ha quedado
con toques personales como la pintatura del casco
a mi me gusta
felicidades
saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Javier García
Participativo
Participativo
Mensajes: 589
Registrado: Dom Nov 12, 2006 12:54 am
Ubicación: S.S de los Reyes (Madrid)

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por Javier García »

Excelente, enhorabuena.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por Joya »

gamabel escribió:Excelente, enhorabuena.

Saludos :wink:

Bonito el terminado, a disfrutarlo, saludos !! :mrgreen: :mrgreen:
XARLESTON
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 2:41 pm
Ubicación: AVILA

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por XARLESTON »

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, LA VERDAD QUE PARA SER EL PRIMER BARCO ME HA GUSTADO BASTANTE Y YA ESTOY PENSANDO EN HACER OTRO, NO SE CUAL HACER SI EL JABEQUE CAZADOR DE OCCRE O LA CANDELARIA TAMBIEN DE OCCRE CUAL OS PAARECE MEJOR OPCION Y SOBRE TODO HAY MUCHA DIFERENCIA CON EL PRINCIPE DE ASTURIAS EN CUANTO A DIFICULTAD?

XAO
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por Rafa.-. »

Hola
xarleston
el paso del principe a la candelaria o al cazador es importante ya que el principer es de principiantes y los otros de iniciados-veteranos. el barco el que mas te guste. a mi me encanta la candelaria tenía pensado ese para despues de la pinta, ese o el corsair de occre pero me gusta mas la candelaria.
no se lo que tu veas el que mas te guste...
saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder