acamposbrandon escribió:¡¡Magnifico!!...Gerardo,es una preciosidad,increible obra de arte,todo, todos los detalles denotan el conocimiento del tema,y las manos del artista que lo construye.¡¡Enhorabuena ..y a seguir OK?
Un abrazo.
Desde VIGO " Faro de España" alf
todavia falta conocer algunas cositas pero hay vamos, gracias acamposbrandon
Curro escribió:me encanta el nivel de detalle..........yo le pondria figuritas
me gusta los de las figuritas, pero he buscado aqui en varios negocios a ver si consigo algunas figurillas que den el tamaño de la escala asi halla que reacondicionarlas para darle apariencia de la epoca de los años 1800, pero ha sido imposible........
Francis escribió:Magnífico compa, da la sensación de luces de gas antiguas.
Un saludo.
si compa y usted viera yo aqui que las veo tal y cual como estan, se ven tan reales, no es por nada compa,ni por echarme flores, pero las lamparas que hice, encendidas se ven tan reales, de verdad estoy muy contento con el trabajo de las lamparas y como se ven pegadas a los respectivos mamparos.
como ya estoy colocando la iluminacion x cubiertas, asi mismo necesito ir armando esas respectivas cubiertas, para empezar a colocar los accesorios restantes, aproveche que habia buen sol y aplique: LACA CATALIZADA BRILLANTE, a:
2da cubierta
3ra cubierta
4ta cubierta que va unida a la clarabolla o ventilacion de los mamparos de pasajeros y cocina..
5ta cubierta donde va ya la cabina de mando o timonel....
y por ultimo viendo que estaba como muy opaca y rayadita, y no salia con las demas, le aplique a la..
1ra cubierta.........
coloco 11 fotos, se ven oscuras, pero se nota al rebotar la luz del flasz el acabado brillante que quedo, me hubiera gustado laca mate, pero recordar que el casco lleva barniz brillante, seria bueno casco y cubiertas brillantes y el resto mate como esta actualmente....
hoy luego de aplicar la laca a las cubiertas, le termine de colocar las luces al mamparo del compartimiento de caldera y a la vez servia de bodega del barco para almacenar carga, en este modelo.....
las fotos las tome completamente con las luces apagadas, aclaro que la que si no se ve es la del interior del mamparo con las puertas abiertas, pero no se alcanza ver la luz....
Magnifico cuantas horas por dia trabajas con el Missisipi, porque avansas muy rapido y muy bien felicitaciones, te lo vuelvo a repetir , estas haciendo un modelo precioso
Un abrazo
Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
maurys escribió:Magnifico cuantas horas por dia trabajas con el Missisipi, porque avansas muy rapido y muy bien felicitaciones, te lo vuelvo a repetir , estas haciendo un modelo precioso
Un abrazo
como estoy desempleado en estos momentos entre 8 y 10 horas diarias le dedico al misi, pues voy a ver si para finales de este mes esta listo ya, ya que tengo que ver como consigo un local para montar la ebanisteria,,,, los ahorros ya se agotaron,,,,
hoy trabaje en las luces de la cubierta de pasajeros y cocina, coloque 8 lamparas en su parte exterior, y 10 leps en su interior, falta terminar de conectarlos entre si.............................
hoy le pregunte a mi hermana como se quitaba el flasf de la camara y tome unas fotos de las lamparas encendidad y los leps, hay les dejo.......................
Adjuntos
termine de instalar los cables de los leps y lamparas
la clarabolla o ventilacion llevara 10 leps
probando las lamparas
como que se quemo una de babor
y eso que estan con 9v, y son para 12v, revisare mañana.........
hay algunas borrosas pero las deje porlo que se aprecia la luz que da los leps, en la iluminacion interna........
problemas, cuando termine de instalar los leps, no prendia uno que iniciaba el paralelo, lo saque y estaba bien asi como la resistencia, pero coloque otro, y cuando volvi a prender, prendio pero otro mas adelante dejo de prender, lo saque, la resistencia estaba buena, pero el le alumbraba un poquito, hasta que se ilumino como llama y se quemo,,,,, al sustituirlo han prendido todos los leps, haaaa y la lampara que no quiso prender ahorita que tomaba las fotos....
me preocupa, es que luego que arme y selle las partes empiecen a quemarse abra que dejarlos asi, porque ya no habramarcha atras para desarmar,,,, de verdad este modelo tan facil que se ve, pero es complejo para colocarle luz, humo, motor, todo lo que queria, porque es como un edificio de varios pisos, toca ir armando uno y luego el otro, y luego de armado no se puede estar desarmando.........
ultimas fotos, tome otras tambien de las lamparas sin flash, para obsrvar como se ven encendidas...........................
me voy a dormir, no muy contento con la parte de la iluminacion, por lo que se han empezando a quemar y eso que no tienen el voltaje de 12v, los he trabajado con 4.5v;4.7v y 9v..... al haber menos voltaje, menos peligro de quemarse, digo yo, soy nulo para la electricidad.....
Nota: pregunta de pronto hasta boba: todos sabemos como es una una instalacion en paralelo, pero un ejemplo si de pronto el cable positivo es muy largo y lo doblamos como una soga para pegarlo a la pared del mamparo y no quede colgando, tendra algo que ver, o a todo tiempo tienen que estar ambos + y - en linea recta.....
porque como veran en fotos, los excesos de cables como estan bien aislados los doblos y pego a la pared con un gancho de cosedora y luego silicona.... formara una bobina al enrocharlos circular o no pasa nada...................
hola aperple, voy a tomar tu consejo, leere los enlaces y voy a soltar todo y a quitar el exceso de cable que doble que es mucho, tratar que todo quede en linea recta, como las instalacuiones de una casa..