el rey del misisipi
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: el rey del misisipi
una pruebita del eje ya atornillado en su puesto.
" onclick="window.open(this.href);return false;
" onclick="window.open(this.href);return false;
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
-
- Aficionado
gerardo eso va de maravilla, la sala de maquinas funconando y dentro de poco echando humo
saludos

saludos
- Francis
- Participativo
Estupendo compa, en este video si se ve bien de luz.
No se si me falla la vista compa, pero en el lado derecho del eje, donde conecta con la biela, ¿no se ve con un poco de escentricidad?, es mínima y no creo que afecte, o quizás me falle la vista, ya se sabe a nuestra edad....
Un abrazo compadre y un saludo a su hermana.
No se si me falla la vista compa, pero en el lado derecho del eje, donde conecta con la biela, ¿no se ve con un poco de escentricidad?, es mínima y no creo que afecte, o quizás me falle la vista, ya se sabe a nuestra edad....

- gerardo navarro
nanoplayero escribió:gerardo eso va de maravilla, la sala de maquinas funconando y dentro de poco echando humo![]()
saludos
hola nano, si vamos a ver como nos va, con las chimeneas tambien, gracias por tu comentario y nos vemos.
un gran abrazo..
- gerardo navarro
Francis escribió:Estupendo compa, en este video si se ve bien de luz.
No se si me falla la vista compa, pero en el lado derecho del eje, donde conecta con la biela, ¿no se ve con un poco de escentricidad?, es mínima y no creo que afecte, o quizás me falle la vista, ya se sabe a nuestra edad....![]()
hola compa, si tenes razon en lo que decis, sobre la escentricidad, pero el efecto lo causa la ruedita mas pequeña que coloque de apoyo en el eje pegada a la que tiene el pasador para encajar la biela, se debe a que cuando abri los orificios ella se corrio un poco, por eso se nota ese efecto, pero la grande esta bien si ves el video y te concentras en el movimiento del pasador de metal al extremo notas que no tiene el juego que se le ve al circulo...
el problema que tengo es que no he podido cuadrar las excentricas bien, para que den movimiento a la rueda, compa esto me tiene muy afligido, voy a ver el MP que me enviaste a ver que puedo sacar de alli que me sirva....
gracias compa y que estes bien..
- gerardo navarro
hare el otro juego de biela.
- Adjuntos
- gerardo navarro
relleno del eje de las palas y engrasar los rodamientos...
ya queda asi fija para no bajar mas la rueda.
ya queda asi fija para no bajar mas la rueda.
- Adjuntos
- gerardo navarro
FOTOS INEDITAS......... TRATANDO DE HACER GIRAR LA RUEDA CON LAS BIELAS.................
- Adjuntos
- gerardo navarro
Hoy ya publique todas las fotos de lo que habia hecho dias anteriores, me queda por decirles que me siento decepcionado con mi mismo, y a lo mejor les pido disculpas a quienes me han seguido hasta el momento por quedarles mal, pero intente dias tras dias de una u otra forma para tratar de hacer girar la rueda, pero fue imposible, ya me di cuenta que no hay poder humano que haga mover esta rueda con motor electrico............. yo tiro la tuolla como decimos aqui, cuando algo nos queda grande.......
el lunes empezare a armar y seguir haciendo el misi, tan solo colocando la iluminacion del mismo, descartanto el humo de la chimenea tambien, para que humo si no hay movimiento en las palas....
para quien quiera seguir viendo el trabajo....
pido mil discuplas y hasta luego.....
el lunes empezare a armar y seguir haciendo el misi, tan solo colocando la iluminacion del mismo, descartanto el humo de la chimenea tambien, para que humo si no hay movimiento en las palas....
para quien quiera seguir viendo el trabajo....
pido mil discuplas y hasta luego.....
- maurys
- Participativo
No es necesarias las disculpas, has hecho un trabajo de lo mejor y un esfuerzo y labor inconparables, he seguido tu trabajo y le has dado duro y no le has aflojado, yo que tu estaria orgulloso, tal ves no tenga movimiento, pero debo decirte que esa rueda es sensacional asi quieta como esta¡¡
no te desecpiones a ti mismo y animo, que estas haciendo un modelo precioso.
saludos Mauri
no te desecpiones a ti mismo y animo, que estas haciendo un modelo precioso.

saludos Mauri
Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
-
- Aficionado
Gerardo animo y palante,y suscribo todo lo dicho por Maurys
saludos
alfredo
saludos
alfredo

- Francis
- Participativo
No se decepcione compa, seguro que buscamos una solución, si no de inmediato, cuando sea.Sigue construyendo el Missi y ya veremos con calma como lo hacemos.
¿Compa miró los diseños que le envié de como hacer los distintos mecanismos?quizás pueda sacar de hay la idea.
Abajo le dejo uno de los diseños que le envié.
Este niño lo ví nacer, lo he visto crecer y como no lo seguire viendo como se hace barco...
Compadre avante toda.
Un fuerte abrazo.
¿Compa miró los diseños que le envié de como hacer los distintos mecanismos?quizás pueda sacar de hay la idea.
Abajo le dejo uno de los diseños que le envié.
Este niño lo ví nacer, lo he visto crecer y como no lo seguire viendo como se hace barco...

Compadre avante toda.
Un fuerte abrazo.

- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Suscribo tambien los dichos de Mauri , hiciste lo mejor hasta el momento , tuve la misma desepcion cuando me paso , pero el mundo no se va a caer por tanto .maurys escribió:No es necesarias las disculpas, has hecho un trabajo de lo mejor y un esfuerzo y labor inconparables, he seguido tu trabajo y le has dado duro y no le has aflojado, yo que tu estaria orgulloso, tal ves no tenga movimiento, pero debo decirte que esa rueda es sensacional asi quieta como esta¡¡
no te desecpiones a ti mismo y animo, que estas haciendo un modelo precioso.![]()
![]()
saludos Mauri

Animo amigo ,que tu modelo es una maravilla y debe ser orgulloso de tu trabajo .
Por lo tanto se debe aprender de sus fracasos para obtener exitos nada mas , nada menos , pero disculparte no y porque

Animo que pronto Santa esta por llegar .... ven en mi casa esta Navidad ....

Abrazo fuerte
Saludos
Dominique

Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
estoy comenzando en este gran mundillo que siempre me apasiono y la verdad es un placer ver trabajos como el que realizais,bonito barco compañero...esta quedando muy bonito si señor,un amigo me comento que me diese una vuelta por el tema del mississippi de el señor banton y no voy a dudar en hacerlo y disfrutarlo como he hecho aqui...
siempre me gusto ese barco y ver que gente buena en esto lo lleva casi a la realidad me da mas ganas aun en iniciarme...saludos y buen trabajo de nuevo amigo.
zalcalium.
siempre me gusto ese barco y ver que gente buena en esto lo lleva casi a la realidad me da mas ganas aun en iniciarme...saludos y buen trabajo de nuevo amigo.
zalcalium.
- gerardo navarro
maurys escribió:No es necesarias las disculpas, has hecho un trabajo de lo mejor y un esfuerzo y labor inconparables, he seguido tu trabajo y le has dado duro y no le has aflojado, yo que tu estaria orgulloso, tal ves no tenga movimiento, pero debo decirte que esa rueda es sensacional asi quieta como esta¡¡
no te desecpiones a ti mismo y animo, que estas haciendo un modelo precioso.![]()
![]()
saludos Mauri
hola amigo, gracias por tu voz de aliento, si tenes razon, ese misi asi sin motor es imponente, le dedicare todo el tiempo del mundo para verlo terminado....
te deseo una feliz navidad en union de los tuyos...