el rey del misisipi

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

compadre hay le mando unas foticos del misi con la turbina presentanda solamente aun no se fija, (el paso a paso de la turbina esta en las primeras paginas, fue lo segundo que hice luego del casco).

me perdona compadre y los demas amigos que me visitan, el fondo, pero es que el piso es muy pequeño y el casco tiene 1 metro con 50 centimetros de eslora y 45 cm de manga, es dificil para sacar la fotos sin que se vean cosillas por ahi, ya que no hay una superficie que este desocupada.

pero hay con todo el sacrificio y amor, doy gracias al todopoderoso por permitirme hacer lo que he hecho,

nos vemos compa.....
Adjuntos
S3700115.JPG
S3700116.JPG
S3700117.JPG
S3700118.JPG
S3700119.JPG
S3700120.JPG
S3700121.JPG
S3700122.JPG
S3700123.JPG
Avatar de Usuario
daf2100
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:28 pm
Ubicación: Valles Occidental

Re: el rey del misisipi

Mensaje por daf2100 »

Poco a poco se van viendo los progresos de tu trabajo. Por cierto, la rueda te ha quedado espectacular.
el viejo cruz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: el rey del misisipi

Mensaje por el viejo cruz »

daf2100 escribió:Poco a poco se van viendo los progresos de tu trabajo. Por cierto, la rueda te ha quedado espectacular.
Coincido con mis 2 compañeros..esa helice de palas es un espectaculo :wink:
Un abrazo

Matias

http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Francis »

Magnifico compadre como quedo esas palas, van muy en tono con todo el barco y ese color más oscuro le queda fantastico.Enhorabuena..
Ya va quedando menos.
Un saludo... :D :D :D
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigos: bellerophon; daf2100 y viejo cruz; hay fotos de el paso a paso de como hice la pala y ya terminada en las primeras paginas, van 33 paginas, creo que desde la tercera pagina pueden ver la rueda, es clara no es tan oscura, lo que pasa es que por lo oscuro que es el piso se ve asi, pero en cuanto haga buen tiempo lo saco afuera y tomos unas buenas fotos sin flash (bellerophon), para que la puedan observar bien.

hasta luego amigos y gracias por sus comentarios.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola Francis, no es tan oscura la turbina, luego sacare fotos afuera del piso, y cuando este haciendo buen tiempo, pero si quieres ver como la hice retrocede en las primeras paginas esta como la fui haciendo paso a paso y hay buenas fotos, cuando eso no me habia mudado de taller.

estamos en contacto compadre.


voy a ver que hago hoy domingo
Adjuntos
con un brillo le pase a la cubierta
con un brillo le pase a la cubierta
para quitarle un poquito de color y darle como un acabado un poco desgastado.
para quitarle un poquito de color y darle como un acabado un poco desgastado.
entinte las aberturas de ventilacion
entinte las aberturas de ventilacion
S3700127.JPG
S3700128.JPG
S3700129.JPG
aplique tapaporos
aplique tapaporos
S3700131.JPG
y lije luego
y lije luego
aplique barniz marino mate.
aplique barniz marino mate.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

creo que fue todo por hoy...................


hasta mañana amigos....
Adjuntos
lo entinte y barnice esa parte
lo entinte y barnice esa parte
coloque los barrotes
coloque los barrotes
al colocarle los vitrales, coloco la parte de chapilla al borde la de la cubierta.
al colocarle los vitrales, coloco la parte de chapilla al borde la de la cubierta.
de ultimo dejo peara aplicar la laca cataliada mate a la cubierta
de ultimo dejo peara aplicar la laca cataliada mate a la cubierta
S3700138.JPG
S3700139.JPG
S3700141.JPG
S3700142.JPG
S3700143.JPG
S3700144.JPG
S3700145.JPG
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Francis »

Que tal compadre, llevo viendo el hilo desde el principio y vi como empezo a hacer las palas, por eso al verlas ahora así, creí que las habias puesto más oscuras, debe ser el efecto de las luz.Aun así estan estupendas.
Un abrazo mi compi. :mrgreen:
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola compadre, si tenes razon en eso, falta de luz y la rueda se ve oscura, a lo que pueda saco otras fotos de ellas, aqui le envio unas fotos de lo que le estoy haciendo a la ventilacion, o clarabolla, para que no se duerma sin que vea los avances, claro es algo muy despacioso y engorroso cortar los vitrales para irlos colocando y se me acabo el pegante UHU y lo estoy haciendo con silicon liquido y demora mucho en secarse, por lo que tengo que tenerlo un rato presionado, eso lo hice ayer domingo hoy lunes me toca lo mas dificil la curvitas adelante je je je :P :P :P :P :P :P


nos vemos compa.
Adjuntos
S3700152.JPG
S3700153.JPG
S3700154.JPG
S3700155.JPG
S3700156.JPG
S3700157.JPG
S3700158.JPG
S3700159.JPG
S3700160.JPG
S3700161.JPG
S3700162.JPG
Avatar de Usuario
Francis
Participativo
Participativo
Mensajes: 568
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:59 pm
Ubicación: Motril (Granada)

Re: el rey del misisipi

Mensaje por Francis »

Hola Gerardo, estoy loco por ver el Missi iluminado, los vidrios magnificos como los otros que colocaste.
El juego de luces de colores, tiene que ser expectacular.. :mrgreen:
Un abrazo compa.. :wink:
MOTRIL COSTA TROPICAL
Modelos Terminados
ImagenImagenImagen
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Re: el rey del misisipi

Mensaje por robertorampone »

Gerardo te esa quedando muy bien y creo que el acabado mate que te da el mascolcillo de cocina se vera aun mejor ,ahora hay otro tipo de masconcillo marca 3M que son mejores , los hay de varios colores y cada color es de diferente grano , el cafe es el mas grueso,y el verde es el mas fino los venden en el super ,para limpiar sartenes , cuidado con la señora porque reparte sartenazos ,cuando se los quitas,je je saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

hola don robertorampone, saludo, es un honor que me hace con su visita, ya que tenemos mucho que aprenderle a usted, ya que toca el tema, perdone la ignorancia en el mismo, como habia dejado la cubierta muy oscura y le cambie el color 2 veces y todavia no me convencia, en dias anteriores habia leido en esta pagina no me acuerdo en que parte exactamente sobre lo del mascolcillo, aqui le decimos brillo (
, como dijo usted se usan para brillar las ollas de metal al lavarlas, y por cierto cuando lo compre iba con mi madre y ella me estaba dando uno en fibra, sintetica, pero de marca, en si la pregunta es tiene que ser obligatoriamente del que use que es como de hierro o alambre en tiritas, bueno no se como decirle pero los hay tambien como en fibra plastica y colores, eso servirian tambien o los que me dice usted son tambien a base de fibras metalicas, podria aclararme la duda.

gracias y hasta luego Don roberto.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

bueno compadre aqui termine de pegar los vitrales, me dio todo el dia, pero ya me falta es dejarlo secar toda la noche y limpiar el exceso de silicon; ya que le aplique porque para dar la formas de sus extremos pues siempre queda una ranura fina, que selle con el silicon transparente, las fotos las saque como muy de prisa y de noche y estan algo fuera de foco, pero como para que se den una idea de como pegue los vitrales, ya mañana cololo unas buenas fotos con la pieza terminada y ya sellada con los bombillos incluidos,


hasta mañana
Adjuntos
S3700166.JPG
S3700165.JPG
S3700167.JPG
S3700168.JPG
S3700170.JPG
S3700171.JPG
S3700172.JPG
Avatar de Usuario
daf2100
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 180
Registrado: Sab Feb 11, 2006 1:28 pm
Ubicación: Valles Occidental

Re: el rey del misisipi

Mensaje por daf2100 »

Gerardo te he mandado un MP
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: el rey del misisipi

Mensaje por gerardo navarro »

gracias Daf, lo recibi, cuando te quede algo de tiempito, me puedes enviar otro y me explicas que funcion hacian los dos aparatos que estan encima del tablero, el del lado derecho por su forma creo que es un reloj, pero el de la izquierda, no sabria decirte, abajo en el piso si es para dar el avantar y viceversa.

estan muy bueno lo voy a hacer asi, pero queria como mas documentanción en cuanto a su funcion en el barco, para saber como colocarlo.

un caluroso abrazo
Responder