maquinilla funcional rc 2009

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
clint1
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 03, 2009 2:26 am
Ubicación: argentina

maquinilla funcional rc 2009

Mensaje por clint1 »

hola les cuento que estaba diseñando la maquina de humo y me encontre conque la maquinilla va arriba de esta asi que tuve que suspender un proyecto para hacer el otro y hacer que coinsidan. asi que aca va una maquinilla con cadena que sube y baja el ancla desde el radio.
NO SE BIEN COMOEXPLICAR EL PASO A PASO PREFERIRIA EVACUAR DUDAS Y COMPLETARLO DE LA MEJOR MANERA CON SUS PREGUNTAS.
GRACIAS
JORGE.
ARGENTINA
Adjuntos
eje con un engranaje que vieja videocasetera
eje con un engranaje que vieja videocasetera
DSC01703.JPG
DSC01697.JPG
las partes que originalmente son de hierro estan en madera soportan muy bien la fuerza de arrastre
las partes que originalmente son de hierro estan en madera soportan muy bien la fuerza de arrastre
esta es la foto masavanzada que tengo.CUALQUIER DUDA O PARA LO QUE NECESITEN U OTRAS FOTOS ME DICEN.GRACIAS
esta es la foto masavanzada que tengo.CUALQUIER DUDA O PARA LO QUE NECESITEN U OTRAS FOTOS ME DICEN.GRACIAS
este es ellugar de ella .las aletas del motor las construi con lamina de cobre pegadas con siano
este es ellugar de ella .las aletas del motor las construi con lamina de cobre pegadas con siano
Última edición por clint1 el Jue Sep 03, 2009 4:04 am, editado 5 veces en total.
clint1
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 03, 2009 2:26 am
Ubicación: argentina

Re: maquinilla funcional rc 2009

Mensaje por clint1 »

clint1 escribió:hola les cuento que estaba diseñando la maquina de humo y me encontre conque la maquinilla va arriba de esta asi que tuve que suspender un proyecto para hacer el otro y hacer que coinsidan. asi que aca va una maquinilla con cadena que sube y baja el ancla desde el radio.
Adjuntos
asi fui dando forma. lo que mas trabajo me dio fue el barbotin. que explico mas adelante
asi fui dando forma. lo que mas trabajo me dio fue el barbotin. que explico mas adelante
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: maquinilla funcional rc 2009

Mensaje por Joaquin Yarza »

¿Como hiciste el barbotin para la cadena?
Responder