Clide Puffer (Carbonero) Terminado

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

cabinas

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Y colocadas tambien provisionalmente donde van a ir, el monigote esta un pelin fuera de escala
Adjuntos
DSC03093.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Se ve genial, un acierto total en cuanto a la estética y colorido del modelo, (quizás si me lo permites veo un poco clara el color de la puerta). El ojo de buey, perfecto.

Lo del monigote que comentas, tienes pensado poner tripulación? y herramientas, enseres, carbón, etc, etc? jo que preguntón estoy hoy :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
GUILLEN
Participativo
Participativo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 07, 2005 3:25 pm
Ubicación: Aranjuez

Mensaje por GUILLEN »

Te está quedando realmente bien. Felicidades
Un saludo
Jose
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

GUILLEN escribió:Te está quedando realmente bien. Felicidades
Un saludo
Jose
Gracias Jose tomate virtualmente lo que quieras que tienes pagada una ronda virtual, la verdad es que el foro es muy buen maestro ( y de los que estais ... no te digo nada).Un saludo
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Conn escribió:Se ve genial, un acierto total en cuanto a la estética y colorido del modelo, (quizás si me lo permites veo un poco clara el color de la puerta). El ojo de buey, perfecto.

Lo del monigote que comentas, tienes pensado poner tripulación? y herramientas, enseres, carbón, etc, etc? jo que preguntón estoy hoy :wink:

Saludos
Te contesto, aqui todavia no estaba pintada era el contrachapado de 1.5mm. y antes de un pase por lija de agua, tapaporos y pintura en este caso ocre, asi es como queda definitivamente
Adjuntos
DSC03096.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

cabina terminada

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Aqui estan puestos definitivamente todos los elementos que va a llevar, queda pegar el techo
Adjuntos
DSC03097.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

cabina

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Otra vista
Adjuntos
DSC03098.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Tu si que trabajas bien la madera y cuidas muchos detalles, como la bitácora y el escritorio o mesa de apoyo con su lamparita y todo. Muy bien, muy bien
Me gusta, me gusta
Sigue colgando fotos de los avances

saludos
Avatar de Usuario
freijanes
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 595
Registrado: Mié Sep 21, 2011 6:13 pm

Mensaje por freijanes »

Hola Javi: ¿Has pensado pegar definitivamente el techo o hacerlo movible?

Me explico: Si lo colocas desmontable o abatible facilitaria poder examinar el interior mas fácil que a través de las ventanucas dónde se perdería la vision de parte de los detalles que has puesto.

Es una sugerencia.

Un saludo.
En la Grada Jabeque Vs Jorge Juan
Mi blog: http://fgfreijanes.blogspot.com/S.S.Antartic; Su hundimiento en 1902
Mi otro blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

freijanes escribió:Hola Javi: ¿Has pensado pegar definitivamente el techo o hacerlo movible?

Me explico: Si lo colocas desmontable o abatible facilitaria poder examinar el interior mas fácil que a través de las ventanucas dónde se perdería la vision de parte de los detalles que has puesto.

Es una sugerencia.

Un saludo.
Como esta todavia sin pegar no tengo nada decidido, la unica pega es que el techo de la cabina no lo preparé en cuanto a terminación para hacerlo abatible y esta muy irregular el pintado, de todas formas la puerta va ser operativa y la idea es que quede abierta, si consigo adecentar el techo tendré en cuenta tu sugerencia, como estoy sin conexión en casa gracias a mi compañia :twisted: , no creo que en dias pueda postear mucho, lo que me viene bien para dejar un poco digno el barco de cara al dia 8, porque el ultimo dia en la reunión de la Liga Naval, "alguien" me debió poner algo en la bebida porque recuerdo que me vi aceptando el llevar el barco ese dia.... el caso es que la cara me resulta familiar :D .Un saludo.
Javier
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Jue Abr 24, 2008 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Tranqui....que allí casi no se fijan en los defectillos..
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
tijus
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Sab May 19, 2007 5:21 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por tijus »

marinero escribio:...... digno el barco de cara al dia 8, porque el ultimo dia en la reunión de la Liga Naval, "alguien" me debió poner algo en la bebida porque recuerdo que me vi aceptando el llevar el barco ese dia.... ....

pues yo no bebi y tambien me lo dijeron....y, si, lo he comenzado, ( el mary juana de A.L.) de planos; pero el fracaso ha sido grande, pues me esta saliendo mal; no obstante lo llevare, y alguna otra cosa, para que se vea y me guien en la mejora.

saludos

justo
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ramon »

Ayer tuvimos la suerte de ver en vivo el modelo en la reunión de la LN y verdaderamente es vistoso. EL interior de la cabina en vivo llama la atención. Nada que ver con las fotos, pero nada de nada...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

ramon escribió:Ayer tuvimos la suerte de ver en vivo el modelo en la reunión de la LN y verdaderamente es vistoso. EL interior de la cabina en vivo llama la atención. Nada que ver con las fotos, pero nada de nada...
Ramón ( 8) se discreto, que con comentarios asi todo el mundo se va a enterar de lo de las seis botellas de Faustino), bueno ya en serio en menos de 20 minutos recibi no menos de 10 comentarios diferentes de mejorar el modelo y como con la mayor parte de ellos estoy a tiempo, manos a la obra.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Vuelvo a estar conectado y todo gracias a mi proveedor de interné, que me ha tenido 12 dias sin servicio,lo que ha tartado en mandarme un modem nuevo( creo que lo han entregado a pie y a la pata coja) aviso a navegantes : es ese que tiene color de fruta levantina y ........hasta aqui puedo decir, como no hay mal que por bien no venga, he avanzado un poco mas con el barco, he terminado completamente la cabina del piloto
Adjuntos
DSC03110.JPG
Última edición por Marinero_de_agua_dulce el Dom May 11, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Responder