gerardo navarro escribió:Hola Manuel, Lorenzo, Josezerzo y epiedy, pues lo de mi pierna y columna, ya estoy aprendiendo a vivir con ello, como el viejo dicho "si no puedes con tu enemigo unete a el" je je je, pues me toco, en cuanto a mi alzheimer, es una vaina seria, por ciero ayer deje olvidado en un transporte un bolso con herramientas, porque c me olvido que la llevaba conmigo, por eso como dices epiedy, mantengo la mente ocupada y el cuerpo a todo rato, pero hay veces pienso por decir "voy a buscar una pintura que esta fuera de mi habitacion, y apenas voy por ella en menos de 5 segundos ya no c que iba a hacer, je je je y los numeros de telefonos, hasta el nombre hay veces titubeo para decirlo, porque no me acuerdo, cosa seria, pero despreocupes amigos, que todavia hay gerardo para rato.....
un abrazo a todos...
Bueno Pana, nada de dejarla caer Pa´lante y a hacerle la guerra al aleman, con ejercicios mentales. Dicen que hacer crucigramas ejercita la mente y es bueno para conbatir esa jo.......
El Misi se ve muy bien. Hacía mucho no entraba en tus hilos pero, bueno, estoy de acuerdo con el company te falta muy poco para terminarlo, adelante, para atras ni para tomar impulso
Saludos
P:D: entre otras cosas, qué pasó con el pesquerito que llevabas muy bien?