Hola,
Empece en el apartado de Documentación, Bibliografía y Planos un tema sobre la Galera Real de 1571 Documentación Galera Real 1571
Y mi intención es en este tema que abro ahora ir añadiendo los avances en la construcción del modelo
Saludos
Galera La Real 1571
Re: Galera La Real 1571
Pongo a continuación algunas imágenes de como va el montaje de la quilla
Después de mas de un mes serrando y pegando ya conseguí cortar todas las cuadernas.
Ahora las pegue formando el casco y empiezo con las labores de ligado para hacer la curva del casco
Por el momento creo que solo voy a tener que rehacer 2 o 3 cuadernas
Creo que es un gran éxito para ser la primera vez que hago todo un casco con cuadernas
Ahora las pegue formando el casco y empiezo con las labores de ligado para hacer la curva del casco
Por el momento creo que solo voy a tener que rehacer 2 o 3 cuadernas
Creo que es un gran éxito para ser la primera vez que hago todo un casco con cuadernas
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola
Pinta bien la cosa a pesar de que en las fotografías no se ven muy bien los detalles.
Estaremos atentos a los avances.
Saludos
Pinta bien la cosa a pesar de que en las fotografías no se ven muy bien los detalles.
Estaremos atentos a los avances.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Por fin conseguí hacer el interior y ligar todas la cuadernas para hacer el exterior.
Aquí os dejo una foto.
Ahora tengo que medir y recortar lo que sobre de las cuadernas, forrar el exterior, acabar el interior y dividirlo.
Si alguien tiene información de como es el interior de la galera real le estaría agradecido si me la pasara
Aquí os dejo una foto.
Ahora tengo que medir y recortar lo que sobre de las cuadernas, forrar el exterior, acabar el interior y dividirlo.
Si alguien tiene información de como es el interior de la galera real le estaría agradecido si me la pasara
- Adjuntos
-
- 20191011_190648.jpg (29.99 KiB) Visto 2781 veces
-
- Moderadores
Hola, aquí tienes un bonito video hecho por Bernard Huc:
Saludos
Saludos