Prins Willem
-
- Colaborador
Re: Prins Willem
Hola, Iñaki:
Voy siguiendo tus avances en el "Prins Willem", y me gusta como lo llevas, teniendo en cuenta que no hay Kit ni piezas ni elementos prefabricados. Enhorabuena. Espero ver pronto esa cubierta llena de elementos.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Voy siguiendo tus avances en el "Prins Willem", y me gusta como lo llevas, teniendo en cuenta que no hay Kit ni piezas ni elementos prefabricados. Enhorabuena. Espero ver pronto esa cubierta llena de elementos.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Gracias Claudio José, esta vez las troneras no las hice, son compradas, como los enjaretados y las puertas.
Después de una temporada que he estado muy liado, os pongo unas fotos de los comienzos del bauprés.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Moderadores
Hola. Acabo de descubrir este hilo que me ha gustado mucho, tanto el modelo como la ejecución y el que partas de cero haciéndote los planos.
No dices la escala, no creo que llegue a 1/48, ¿ 1/64 quizás?. El mascarón tiene muy buena pinta pero creía que iba en rojo.
Saludos
No dices la escala, no creo que llegue a 1/48, ¿ 1/64 quizás?. El mascarón tiene muy buena pinta pero creía que iba en rojo.
Saludos