Santa Lucia. leudo siciliano
- Migue
- Participativo
Santa Lucia. leudo siciliano
Buenas,
Hace poco he acabado un modelo desde planos. Se trata de un leudo siciliano, el Santa Lucia. Lo venden en kit pero yo lo he hecho según los planos que venden por separado. Todo está hecho desde cero y no hay ninguna pieza comercial ya fabricada. No he hecho muchas fotos porque no entraña mucha dificultad y además, según mi costumbre, he perdido algunas fotos del proceso. Os pongo las que tengo y espero que os guste.
Hace poco he acabado un modelo desde planos. Se trata de un leudo siciliano, el Santa Lucia. Lo venden en kit pero yo lo he hecho según los planos que venden por separado. Todo está hecho desde cero y no hay ninguna pieza comercial ya fabricada. No he hecho muchas fotos porque no entraña mucha dificultad y además, según mi costumbre, he perdido algunas fotos del proceso. Os pongo las que tengo y espero que os guste.
- Adjuntos
-
- untitled.png (68.6 KiB) Visto 3143 veces
- Migue
- Participativo
Re: Santa Lucia. leudo siciliano
Esto es todo. Espero que os haya gustado.
Última edición por Migue el Lun Feb 15, 2016 3:13 pm, editado 1 vez en total.
- Migue
- Participativo
Y ahora por Le Rochefort!!!
-
- Colaborador
Estupendo, no había visto las fotos del barco terminado.
Me gusta
Me gusta
Hola Migue, te quedo muy bien esta laudo.
Con tu permiso te comento algunas cosillas...,veo pocas fotos del casco, su simetría y demás...es una de las cosas que mas me gustan cuando miro un barco,...
Me ha llamado la atención ese útil para hacer los herrajes del timon , muy bueno.
Esos barriles te quedaron muy bien aunque se que tu lo haces mucho mejor,...La cubierta la veo completamente tapada por la pintura, no se si es así o por el contrario y es mi humilde opinión hubiese quedado mas real si se hubiese visto las tablas del forro y no tan uniforme.
En cuanto a las velas , las veo bien, quizás un poco de teñido suave le daría un aspecto diferente.
Los cabos creo que se podían mejorar,( mira los cabos que hace jose rodriguez)..
Migue no me hagas nada de caso, son solo observaciones que solo se basan en mis gustos y nada mas.
Sinceramente creo que te ha quedado muy bien, enhorabuena tocayo.
Espero pronto ver algún avance del Rochefor....
Un abrazo.
Con tu permiso te comento algunas cosillas...,veo pocas fotos del casco, su simetría y demás...es una de las cosas que mas me gustan cuando miro un barco,...
Me ha llamado la atención ese útil para hacer los herrajes del timon , muy bueno.
Esos barriles te quedaron muy bien aunque se que tu lo haces mucho mejor,...La cubierta la veo completamente tapada por la pintura, no se si es así o por el contrario y es mi humilde opinión hubiese quedado mas real si se hubiese visto las tablas del forro y no tan uniforme.
En cuanto a las velas , las veo bien, quizás un poco de teñido suave le daría un aspecto diferente.
Los cabos creo que se podían mejorar,( mira los cabos que hace jose rodriguez)..
Migue no me hagas nada de caso, son solo observaciones que solo se basan en mis gustos y nada mas.
Un abrazo.
- RildoAntunes
- Participativo
Magnífico!
- Migue
- Participativo
Hola Michael,michael escribió:Hola Migue, te quedo muy bien esta laudo.
Un abrazo.
Gracias por los comentarios.
Como no podía ser de otra manera no tengo más que darte la razón en todo lo que dices. Soy un “culo inquieto” y en cuanto empiezo algo estoy deseando acabarlo para hacer otra cosa y eso no es nada bueno. Además me has pillado en una mentira inconsciente y es que los cabos no los he hecho yo, son de Amati y están comprados.
Saludos y hasta pronto.
- Migue
- Participativo
Hola Rildo,RildoAntunes escribió:Magnífico!
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
Buenos días ,si que me ha gustado Mique, el proceso y el acabado un saludo Tasso