CONSTRUCCIÓN DE JABEQUE SARRACENO HARÚN ALRASHID (TERMINADO)
CONSTRUCCIÓN DE JABEQUE SARRACENO HARÚN ALRASHID (TERMINADO)
He iniciado la construcción de un Jabeque sarraceno Barum el rascid de planos de la editorial Sirene Italia 1966, los planos no son muy buenos, pero creo que me lo puedo arreglar, realice las cuadernas de madera contrachapada de 4 mm, la cubierta es de laminas de laurel de 2 mm.
Última edición por bayardo el Lun Jun 29, 2015 2:09 am, editado 3 veces en total.
Re: CONSTRUCCIÓN DE UN JABEQUE SARRACENO BARUM EL RASCID
Primer Forro
Disculpen la tardanza, subo las fotos del primer forro
Disculpen la tardanza, subo las fotos del primer forro
Segundo Forro de la Cubierta
Compre madera para colocar el segundo forros finales y la cubierta
Compre madera para colocar el segundo forros finales y la cubierta
Última edición por bayardo el Sab Abr 04, 2015 5:25 am, editado 1 vez en total.
Cañones
Como se pueden fijar ya tengo los cañones los cuales los realice los cañones torneándolos con mi taladro, luego los pinte de color negro y la cureña de rojo.
Como se pueden fijar ya tengo los cañones los cuales los realice los cañones torneándolos con mi taladro, luego los pinte de color negro y la cureña de rojo.
Chalupa
Última edición por bayardo el Sab Abr 04, 2015 6:04 am, editado 1 vez en total.
Espero sus comentarios.
Me gusta como va y seguiré tu trabajo.Bonito barco.Qué medidas tiene? Nos puedes decir la escala?.
En cuanto a los planos Dónde se pueden encontrar? Quizá cuando acabe el Luisito me ponga con él.
Un saludo.Antón Elola
En cuanto a los planos Dónde se pueden encontrar? Quizá cuando acabe el Luisito me ponga con él.
Un saludo.Antón Elola
-
- Moderadores
Tienes mucho mérito y soltura para sacar adelante un modelo. Es una pena que hayas partido de un plano de Lusci un poco anticuado, por ser generoso con él.
Creo que te quedará un modelo muy lucido y además con todo hecho por tí, que lo hace más valioso.
Pero me parece que el nombre está confundido, en todo caso debería ser Harún Al-Rashid.
Saludos
Creo que te quedará un modelo muy lucido y además con todo hecho por tí, que lo hace más valioso.
Pero me parece que el nombre está confundido, en todo caso debería ser Harún Al-Rashid.
Saludos
Re: CONSTRUCCIÓN DE UN JABEQUE SARRACENO HARÚN AL-RASHID
Gracias ya hice la corrección del nombre, (y me parece interesante que se trate del califa descrito en las mil y una noches) los planos los encontré en el internet, la escala es de 1:67 aproximadamente, y yo también creo que los planos son malos pero esto te da mucha libertad para innovar que es lo que estoy haciendo, en estos días subiré la última actualización
Para los enjarrejados tuve que montar una mini cierra de disco con mi dremel y el trabajo me salió pasable
terminemos la cubierta
Última edición por bayardo el Dom Abr 26, 2015 5:45 am, editado 1 vez en total.