SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
radivaz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por radivaz »

Simplemente, Precioso¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
España, la Reina y yo preferimos honra sin barcos,a barcos sin honra (D. Casto Mendez Nuñez)

Construido: J.S.Elcano constructo S.Filippo Neri
En construcción: sección HMS Victory
Rolodo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 13, 2013 10:30 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por Rolodo »

Hola Odinea, cojo sitio para seguir tus evoluciones, me encanta como vas. Quisiera preguntarte en que planos te basaste para el espejo de popa, y con que material realizaste las filigranas, ya que estoy interesado en ello para mi Santísima.

Saludos.
En construcción "Navío Santísima Trinidad"
Terminados: Eagle, Mississippi y San Juan.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por odinea »

Gracias MICHAEL, CARLOS, RADIVAZ, ROLODO por vuestros comentarios, bueno sigo con unos pequeños avances ya que ahora dispongo de poco tiempo y la cosa ira despacio y tengo que repartirme la faena con el soleil, bueno ROLODO te pongo unas fotos del espejo donde me he inspirado para hacerlo, es un dibujo en 3d y me gusto mucho, no dispongo de plano ya que solo saque un plano para el casco para tener una referencia en la escala el resto es a ojo a base de fotos, bocetos y dibujos, etc., la idea de este barco es experimental ya que quiero hacer comparaciones de como sale mejor de precio para un proyecto después que termine el soleil, la cenefa que ves en la foto es donde saco las partes que me interesan es de latón, en HOBBIES GUINEA es donde las pido hay barios modelos el resto son abalorios como los ángeles modificados para portar los fanales y cinta de aluminio de los chinos, bueno animo con ese proyecto que es un precioso barco, un saludo a todos.
Adjuntos
SDC11698.JPG
SDC11699.JPG
SDC11702.JPG
SDC11703.JPG
Luismi _ST_03.jpg
Responder