HMS Leopard escala 1/280

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: HMS Leopard escala 1/280

Mensaje por Manuel Carballo »

Un saludo a todos
Despues de tantos meses en que he tenido tanto trabajo y no he podido dedicar tiempo al astillero por fin me pude hacer un tiempo en este ultimo par de semanas y logre algunos avances en el Leopard.

Ya forre el castillo, alcazar y alcazarillo, muestro las fotos de las tracas, estas son de madera de tilo con una sección de 0.8 x 0.4 mm y una longitud de 22 mm. Para simular el calafateado les pinte uno de los cantos en color negro. Muestro las fotos:
Adjuntos
Tracas para forro de cubiertas
Tracas para forro de cubiertas
Bases para forro lijadas y listas para el forro
Bases para forro lijadas y listas para el forro
Alcazar, alcazarillo y castillo forrados
Alcazar, alcazarillo y castillo forrados
Detalle del combes donde ya están colocados los pasos laterales
Detalle del combes donde ya están colocados los pasos laterales
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: HMS Leopard escala 1/280

Mensaje por Manuel Carballo »

Hice las escaleras del combes con listones de tilo de 0.8 x 0.2 mm. una vez colocadas en su sitio agregue los baos del combes que son la base para los botes auxiliares (son cinco y ya tengo los moldes para su armado).

saludos
Adjuntos
L42.JPG
L43.JPG
Escaleras colocadas en su sitio
Escaleras colocadas en su sitio
Baos del combes
Baos del combes
L49.JPG
L47.JPG
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: HMS Leopard escala 1/280

Mensaje por Tasso »

buenas tardes Manuel,es una sastisfaccion volver a ver tu trabajo ,aunque hallan pasado 8 mese del ultimo pots. un saludo Tasso
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: HMS Leopard escala 1/280

Mensaje por Joya »

Desde que vi este barco en la reuniòn de modelismo, me impresionò bastante por lo bien hecho y me da gusto que estes avanzando, muy bonito, te mando un abrazo !! :wink:
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: HMS Leopard escala 1/280

Mensaje por Manuel Carballo »

Tasso escribió:buenas tardes Manuel,es una sastisfaccion volver a ver tu trabajo ,aunque hallan pasado 8 mese del ultimo pots. un saludo Tasso
Gracias Tasso

Es verdad que en los últimos meses he estado muy inactivo en el astillero, pero en estas ultimas semanas por fin me puse a hacer acerrín. Ya iré publicando los avances.

Te envío un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: HMS Leopard escala 1/280

Mensaje por Manuel Carballo »

Joya escribió:Desde que vi este barco en la reuniòn de modelismo, me impresionò bastante por lo bien hecho y me da gusto que estes avanzando, muy bonito, te mando un abrazo !! :wink:
Gracias Jorge

Agradezco los ánimos, por un tiempo estuve considerando dejar en el abandono este modelo, pero después considere el tiempo que ya tiene invertido y decidí continuar con el.

Te mando un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 870
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: HMS Leopard escala 1/280

Mensaje por Maquinilla »

Hermoso trabajo Manuel. Son muy pocos los que se atreven a realizar miniaturas.

Saludos
Responder