SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por michael »

Hola amigo,muy bien esa garcia y esas vigotas,me gusta como vas dejandolo,saludos y te sigo.....
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por odinea »

Gracias MICHAEL por tu comentario, sigo con un pequeño avance con los cañones, e elegido este modelo de cañón de la marca constructo en el que vienen dos para montar, el único problema es que la caña del cañón es larga pero cortándola por donde indico en la foto queda en un tamaño razonable, llevan mucho trabajo por su pequeño tamaño pero bueno poco a poco los iré sacando, un saludo.
Adjuntos
SDC11646.JPG
SDC11647.JPG
SDC11654.JPG
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por michael »

La verdad es que son muy pequeños.Personalmente a mi me desquician cuando tengo que hacer cosas tan pequeñas y ya me toco bastantes,pero sin duda luego queda la satisfacción de haberlo conseguido y que casi todo se puede hacer mas o menos decente, enhorabuena,saludos....
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por michael »

La verdad es que son muy pequeños.Personalmente a mi me desquician cuando tengo que hacer cosas tan pequeñas y ya me toco bastantes,pero sin duda luego queda la satisfacción de haberlo conseguido y que casi todo se puede hacer mas o menos decente, enhorabuena,saludos....
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por carlosys »

Buen trabajo Odinea. Esos cañones se ven muy bien. Si que es cierto que son pequeños, pero quien dijo miedo. A cañón por día, en un par de semanas, liquidados, jeje

Seguimos atentos.

Saludos
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por RRC »

Odinea, ¿podrías poner alguna foto de tu taller? Un saludo cordial, ese cañón es una joya.
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por RRC »

Me ha llegado información sobre un libro dedicado a los navíos de 74 cañones que creo que está a muy buen precio 65€ es de Ediciones del Hobby , los gastos de envío corren por cuenta de ellos el teléfono es 918102813. Yo ya lo tengo y es extraordinario. Su autor es Isidre Oliveras Parera, un gran modelista que imagino que los más veteranos conocerán. Creo que es interesante que lo sepáis, por eso me he permitido ponerlo aquí. Si te molesta Odinea pediré al Admin que lo borre y disculpas.
Rafael Roldán
lologaditano
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 172
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:56 am
Ubicación: cadiz

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por lologaditano »

Hola Odinea,como ves yo tambien sigo tu personalizacion de tu Santisima Trinidad,me parece un trabajo extraordinario,pues tiene mas merito el hacerlo partiendo de planos.El casco te ha quedado de fábula y los cañones estupendo.Tambien aprendo de tu manera de ver el modelismo naval con esas personalizaciónes tambien modeladas y trabajada.
Un saludo, Lologaditano.
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg

Saludos desde Cádiz.


Creer es poder.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por odinea »

Gracias compañeros por pasar y comentar, hacéis que le Suva a uno la moral para acometer estas dos obras que llevo entre manos , RRC ojala pudiera poner una foto de mi taller pero no dispongo de ninguno, solo son mis manos, cuatro limas y cúter y poco mas, la mesa peña del salón donde mi mujer me deja un pedazo de ella en el cual tengo un trozo de metacrilato para no estropear la masa y así me voy apañando y lo del libro por supuesto que no me molesta, al contrario todo lo que pueda beneficiar a este maravilloso mundo del modelismo naval, bienvenido sea, un saludo a todos.
Última edición por odinea el Mié Jun 26, 2013 7:22 pm, editado 1 vez en total.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por odinea »

[
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por carlos huarte »

como siempre atento a tus avances, muy buenos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por RRC »

Pues si es así mi admiración es doble. Por tus realizaciones pensé siempre que tendrías herramientas tales como torno, taladro de mesa, etc. porque lo del cañón yo sería incapaz de hacerlo sin herramientas adecuadas... y si me apuras a lo mejor ni con las herramientas :lol: :lol:
PS.- Al decir adecuadas quiero decir adecuadas a mis pocas facultades manuales.
Rafael Roldán
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por odinea »

Bueno después de unas pequeñas vacaciones sigo con la marcha, como ya tengo el palo de trinquete montado estoy colocando la jarcia fija que corresponde a dicho mástil y como es la primera vez que hago esto, que me servirá de experiencia para cuando le llegue el turno al soleil, también he colocado los tres farolillos y me he hecho una banderita escaneada de papel, un saludo.
Adjuntos
SDC11681.JPG
SDC11682.JPG
SDC11683.JPG
SDC11684.JPG
SDC11686.JPG
SDC11687.JPG
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por michael »

Veo que esto va cogiendo forma,sinceramente estas consiguiendo detalles muy buenos.
Saludos....
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: SANTISIMA TRINIDAD personalizado por ODINEA

Mensaje por carlos huarte »

vas de lujo amigo, bien hecho, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Responder