Transbordador Francisco Montenegro. *Terminado*
-
- Miembro Leal
Re: En grada el Transbordador Francisco Montenegro
precioso trbajo. saludos carlos.
Hola compañeros os dejo algún avance:
1) Simulación cable de acero.
2) Tensores de Grúa de proa.
3) Grua de proa.
4)Cadenas.
1) Simulación cable de acero.
2) Tensores de Grúa de proa.
3) Grua de proa.
4)Cadenas.
- Adjuntos
-
- Colaborador
Hola Michael, llevo un buen rato mirando tu Francisco Montenegro y no me canso, tienes tantísimos detalles y todos tan conseguidos que te va a quedar de un realismo espectacular …. PRECIOSO…, y como te dice Luis y el Maquinilla donde se cuece y se amasa de todo pasa, seguro que la torre nueva se queda mejor que la rota.
Amigo un abrazo y suerte
Liberto Amate
Amigo un abrazo y suerte
Liberto Amate
-
- Colaborador
Eres el maestro de la cordelería ¡hay que ver cómo dan el pego esos cables!.
Muy bien y los tensores también son "finos".
Enhorabuena, michael.
Muy bien y los tensores también son "finos".
Enhorabuena, michael.
Muchísimas gracias Liberto y Mayorquin y todo el que sigue este hilo.La verdad no sabéis cuanto me animan estos comentarios para seguir en esta recta final del Montenegro,saludos y os sigo como sabéis.
Hola amigos,como ando un poco estancado por no conseguir ruedas dentadas,me he dedicado estos días a limpiar un poco el barco y ponerles el tipo de anclas que realmente llevaba (tipo Hall), las que hice solo eran una prueba a ver que tal me salían.
Bueno os pongo como he ido haciéndolas ,aunque he de deciros que no son perfectas ni mucho menos,para mi son pasables y personalmente me doy por satisfecho.
También he colocado de nuevo el nombre del barco con letras transferibles,no me quedaron muy bien las otras,saludos y gracias...
Bueno os pongo como he ido haciéndolas ,aunque he de deciros que no son perfectas ni mucho menos,para mi son pasables y personalmente me doy por satisfecho.
También he colocado de nuevo el nombre del barco con letras transferibles,no me quedaron muy bien las otras,saludos y gracias...
-
- Colaborador
Unas letras decentes, le dan calidad al modelo.
Y las anclas también te han quedado estupendas.
Mucho trabajo ese barco, pero ya va llegando...
Saludos
Y las anclas también te han quedado estupendas.
Mucho trabajo ese barco, pero ya va llegando...
Saludos
- Capitan Marano
- Incondicional
Coincido con Llaut, felicitaciones por el trabajo.
Saludos:
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Alejandro Marano
Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Gracias Mayorquin y Capitán Marano,con las prisas cometí un despiste,paso a corregirlo.
Me olvide de poner el nombre de mi tierra al barco en la parte de popa,cosa imperdonable por mi parte,pero bueno todo o casi todo tiene arreglo en esta vida,saludos.....
Me olvide de poner el nombre de mi tierra al barco en la parte de popa,cosa imperdonable por mi parte,pero bueno todo o casi todo tiene arreglo en esta vida,saludos.....
Buenas tardes compañeros,deciros que hoy por la mañana hemos tenido el honor de recibir a nuestro capitán a bordo,fue toda una sorpresa para nosotros porque no lo esperábamos hasta la terminación de este Transbordador.
Una vez acomodado en su camarote,se dispuso a pasar revista a todo el barco sin perder detalle de cualquier rincón del mismo,puente,proa, popa,cubierta principal,etc...
Ya terminada la inspección,a las 13:30 del mediodía,se dispuso una comida de gala para el Capitán y todo el personal de abordo que esta trabajando en el barco.
En su informe dejo escrito que todo estaba de su agrado y que espera que este todo terminado dentro de los plazos marcados,saludos......
Una vez acomodado en su camarote,se dispuso a pasar revista a todo el barco sin perder detalle de cualquier rincón del mismo,puente,proa, popa,cubierta principal,etc...
Ya terminada la inspección,a las 13:30 del mediodía,se dispuso una comida de gala para el Capitán y todo el personal de abordo que esta trabajando en el barco.
En su informe dejo escrito que todo estaba de su agrado y que espera que este todo terminado dentro de los plazos marcados,saludos......
-
- Miembro Leal
muy bueno, felicitaciones por el trabajo tas espectacular. saludos carlos.
En "dos palabras" IM PRESIONANTE
Mi mas cordial enhorabuena.
Un saludo
Paco
Mi mas cordial enhorabuena.
Un saludo
Paco
En la Grada Jabeque Vs Jorge Juan
Mi blog: http://fgfreijanes.blogspot.com/S.S.Antartic; Su hundimiento en 1902
Mi otro blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés
Mi blog: http://fgfreijanes.blogspot.com/S.S.Antartic; Su hundimiento en 1902
Mi otro blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés
-
- Colaborador
JAJAJA, lo del capitán es un puntazo.
Muy bueno michael
Muy bueno michael
Muy chulo sí señor.
Impresionante se escribe con n y c IN PRECIONANTE.
Impresionante se escribe con n y c IN PRECIONANTE.
Hola amigos solo dar las gracias a todos en general los que estáis siguiendo este hilo.
Como ya comente estoy un poco parado entre comillas,estoy haciendo bastantes pruebas a ver como me salen algunas cosas ya que al no disponer de planos e de ir con mucha cautela para no pasarme de escala,saludos....
Como ya comente estoy un poco parado entre comillas,estoy haciendo bastantes pruebas a ver como me salen algunas cosas ya que al no disponer de planos e de ir con mucha cautela para no pasarme de escala,saludos....