Mis Primeros Pasos
Mis Primeros Pasos
Este es mi primer proyecto, espero que me quede lo mejor posible.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: Mis Primeros Pasos
hola amigo, se ve bien lo que llevas, pero que mas nos dices de tu barco, cual es....
saludos..
saludos..
El barco es la Niña pero como solo tenía los datos de la quilla y las cuadernas, los detalles los estoy haciendo a mi gusto. Cuando tenga planos más completos los hare más parecidos al original. Gracias por el ánimo y voy a seguir puliendo habilidades.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Danieltl escribió:El barco es la Niña pero como solo tenía los datos de la quilla y las cuadernas, los detalles los estoy haciendo a mi gusto. Cuando tenga planos más completos los hare más parecidos al original. Gracias por el ánimo y voy a seguir puliendo habilidades.
se que tengo por alli un enlace donde estan los tres planos muy bien detallados, "La Pinta" "La Niña" y la "Santa Maria"..
vere si los consigo y te lo paso..
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
...................................Danieltl escribió:El barco es la Niña pero como solo tenía los datos de la quilla y las cuadernas, los detalles los estoy haciendo a mi gusto. Cuando tenga planos más completos los hare más parecidos al original. Gracias por el ánimo y voy a seguir puliendo habilidades.
Danielti....ahi hay unos planos que podrian servirte.....revisalos...http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=5&t=8969." onclick="window.open(this.href);return false;.
vendo agua en colores!!
Llevas muy buen avance, que medidas tiene ?
La verdad es que la dificultad para mi es descargar los planos. Mi conexión a internet es muy limitada, solo 50 Mb si descargo los planos no navego en todo el mes amigos míos. Aquí están las fotos mas resientes de mi barco. Ahora a escoger un buen nombre para él.
Gracias por el apoyo, pueden enviarme correos a danieltl@ifal.uh.cu Saludos desde Cuba, Daniel.
Gracias por el apoyo, pueden enviarme correos a danieltl@ifal.uh.cu Saludos desde Cuba, Daniel.
Experiencia muy satisfactoria la verdad. Muy contento con mi primer barco y tengo que decir que voy a por más. Ahora debo obtener planos más detallados para que me queden mejor las velas y los detalles. Creo que tengo que mucho por aprender para lograr hacer modelos más complejos ya que yo tengo que hacer por mis propios medios todas y cada una de las piezas de mis proyectos. Hasta un próximo proyecto y una vez más gracias a todos por el apoyo.