Mis Primeros Pasos

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
Danieltl
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 19, 2011 12:55 am
Ubicación: Cuba

Mis Primeros Pasos

Mensaje por Danieltl »

Este es mi primer proyecto, espero que me quede lo mejor posible.
Adjuntos
Primer día de trabajo.
Primer día de trabajo.
DSCF1964.JPG
DSCF1961.JPG
DSCF1967.JPG
DSCF1980.JPG
DSCF1978.JPG
DSCF1977.JPG
DSCF1982.JPG
DSCF1985.JPG
DSCF2004.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Mis Primeros Pasos

Mensaje por gerardo navarro »

hola amigo, se ve bien lo que llevas, pero que mas nos dices de tu barco, cual es....

saludos.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Danieltl
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 19, 2011 12:55 am
Ubicación: Cuba

Re: Mis Primeros Pasos

Mensaje por Danieltl »

El barco es la Niña pero como solo tenía los datos de la quilla y las cuadernas, los detalles los estoy haciendo a mi gusto. Cuando tenga planos más completos los hare más parecidos al original. Gracias por el ánimo y voy a seguir puliendo habilidades.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Mis Primeros Pasos

Mensaje por gerardo navarro »

Danieltl escribió:El barco es la Niña pero como solo tenía los datos de la quilla y las cuadernas, los detalles los estoy haciendo a mi gusto. Cuando tenga planos más completos los hare más parecidos al original. Gracias por el ánimo y voy a seguir puliendo habilidades.

se que tengo por alli un enlace donde estan los tres planos muy bien detallados, "La Pinta" "La Niña" y la "Santa Maria"..

vere si los consigo y te lo paso.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jocamp
Participativo
Participativo
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:31 am
Ubicación: Machala -Ecuador- América Sur
Contactar:

Re: Mis Primeros Pasos

Mensaje por jocamp »

Danieltl escribió:El barco es la Niña pero como solo tenía los datos de la quilla y las cuadernas, los detalles los estoy haciendo a mi gusto. Cuando tenga planos más completos los hare más parecidos al original. Gracias por el ánimo y voy a seguir puliendo habilidades.
...................................
Danielti....ahi hay unos planos que podrian servirte.....revisalos...http://www.modelismonaval.com/foro/view ... f=5&t=8969." onclick="window.open(this.href);return false;. :D :D
vendo agua en colores!!
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Mis Primeros Pasos

Mensaje por Joya »

Llevas muy buen avance, que medidas tiene ? :wink:
Avatar de Usuario
Danieltl
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 19, 2011 12:55 am
Ubicación: Cuba

Re: Mis Primeros Pasos

Mensaje por Danieltl »

La verdad es que la dificultad para mi es descargar los planos. Mi conexión a internet es muy limitada, solo 50 Mb si descargo los planos no navego en todo el mes amigos míos. Aquí están las fotos mas resientes de mi barco. Ahora a escoger un buen nombre para él.

Gracias por el apoyo, pueden enviarme correos a danieltl@ifal.uh.cu Saludos desde Cuba, Daniel.
Avatar de Usuario
Danieltl
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 19, 2011 12:55 am
Ubicación: Cuba

Re: Mis Primeros Pasos

Mensaje por Danieltl »

Experiencia muy satisfactoria la verdad. Muy contento con mi primer barco y tengo que decir que voy a por más. Ahora debo obtener planos más detallados para que me queden mejor las velas y los detalles. Creo que tengo que mucho por aprender para lograr hacer modelos más complejos ya que yo tengo que hacer por mis propios medios todas y cada una de las piezas de mis proyectos. Hasta un próximo proyecto y una vez más gracias a todos por el apoyo.
Adjuntos
Casco.jpg
DSCF2426.JPG
Responder