FABRICAR HÉLICES
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
FABRICAR HÉLICES
alguno me podría decir si hay algun paso a paso sobre la fabricación de helices no necesariamente para motorizar pues es para estático
- Joaquin Yarza
- Fundador
FABRICAR HÉLICES
En la revista mrb había uno para rc, pero el proceso es el mismo.
http://es.geocities.com/claraly2000/Herramientas-6.htm en este enlace, aunque no es exactamente lo que pides habla de las hélices
http://es.geocities.com/claraly2000/Herramientas-6.htm en este enlace, aunque no es exactamente lo que pides habla de las hélices
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
bueno al final me las apañé como pude
os pongo un paso a paso por si sirve de ayuda
Última edición por jomaal88 el Mar Sep 05, 2006 2:05 pm, editado 1 vez en total.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Re: FABRICAR HÉLICES
bueno me decidí a hacerme uno yo mismo con materiales reciclados por lo menos ahora no me quemo los dedos os pongo unas fotos para que si alguien se anima lo haga lo dicho por lo menos los dedos estan a salvo y no tiembla el pulsoAdmin escribió:En la revista mrb había uno para rc, pero el proceso es el mismo.
- Adjuntos
Hola a todos,
Acabo de alucinar de como haceis helices, solo una pequeña pregunta al respecto ya que soy totalmente nuevo, se pueden usar para ponerles un motor o solo sirven para el barco o sub de vitrina.
Muchas gracias y perdonar las molestias causadas, solo es informacion para aprender un poco.
P.D: Tengo mas dudas pero creo que como presentacion ya sirve
Acabo de alucinar de como haceis helices, solo una pequeña pregunta al respecto ya que soy totalmente nuevo, se pueden usar para ponerles un motor o solo sirven para el barco o sub de vitrina.
Muchas gracias y perdonar las molestias causadas, solo es informacion para aprender un poco.
P.D: Tengo mas dudas pero creo que como presentacion ya sirve
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Vitervi, no todos los que participamos en el foro, ahora tu incluido, sabemos hacer todo lo que aparece en ellos.
Cada uno sabe algo, y en conjunto es una enormidad. Esa es la fuerza del foro.
Seguro que, antes o después, tu también aportarás algo, algo que tu sabes hacer y que a los demás no, o no se les ha ocurrido. ¡Seguro!. Y contribuirás al acerbo general.
Cada uno sabe algo, y en conjunto es una enormidad. Esa es la fuerza del foro.
Seguro que, antes o después, tu también aportarás algo, algo que tu sabes hacer y que a los demás no, o no se les ha ocurrido. ¡Seguro!. Y contribuirás al acerbo general.
Nullus retro grados