Pesquero "Artur" (Terminado)

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

bueno compañeros del foro y demas amigos que me siguieron en mi proyecto durante todo este tiempo, no me queda mas sino agradecer vuestro apoyo, consejos y demas ayudas... ultimas fotos del "artur" ahora "Alcira"...

hasta un proximo proyecto.....


un abrazo a todos... :wink:
Adjuntos
S3700093.JPG
S3700094.JPG
S3700095.JPG
S3700096.JPG
S3700099.JPG
S3700100.JPG
S3700101.JPG
S3700102.JPG
S3700103.JPG
S3700104.JPG
S3700105.JPG
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Manuel Carballo »

Gerardo, mil felicidades por este hermoso trabajo, ya lo tenias prácticamente terminado, solo te faltaban detalles como los pescados en las cajas (quedaron estupendos). Cada detalle lo trabajaste con mucha dedicación y cuidado y el resultado salta a la vista.

Te envío un abrazo hasta Venezuela y quedo en espera de tus avances en tus otros proyectos.
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por josezerzo »

Enhorabuena el resultado final es maravilloso, te felicito de verdad, ha merecido la pena todo el trabajo que le has dedicado, ahora podrás disfrutar de ello en un lugar de honor en tu casa.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Capitan Marano
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 07, 2010 11:49 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires - Argentina

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por Capitan Marano »

Me uno a las felicitaciones :wink: Muy bonito ha quedado.
Saludos:
Alejandro Marano

Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por michael »

Amigo Gerardo,solo decirte que te quedo muy bonito y bien trabajado, pero sobre todo quisiera resaltar tu humildad al presentar tus trabajos,lo que hacen de ti un ser grande,enhorabuena y un saludo...
Avatar de Usuario
Cani
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 656
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:23 pm

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por Cani »

Felicidades Gerardo, Por fin el proyecto terminado !!! , aun recuerdo las primeras paginas del hilo cuando empezabas su construcción. Cada dia sabes mas y se nota. un abrazo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por carlosys »

Felicidades... Otro terminado!!! Muy bonitos todos los detalles, sobre todo las cajas de pescado que se ven muy realistas.
Adelante con tus proyectos. A ver con qué nos sorprendes ahora!!

Saludos
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por losdelgoya »

Muchas felicidades Gerardo.

Todo un ejemplo de constancia y pundonor.

Saludos,

Spanien
Avatar de Usuario
Spanien
Participativo
Participativo
Mensajes: 291
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:57 pm
Ubicación: CADIZ

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por Spanien »

Obiviamente Gerardo, el mensaje anterior es mío y aunque estoy seguro que Luis (losdelgoya) comparte mi opinión, debo dejar constancia de ello.

Un abrazo y muchas felicidades nuevamente.

Spanien
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por losdelgoya »

Por supuesto que yo también felicito a Gerardo, pero como de momento no voy a entrar desde el ordenador de Spanien, te ruego Marcelino que me borres del registro, o te denunciaré por usurpación de personalidad. Ji,ji.
Gerardo, con los progresos que estás haciendo pronto te veremos con una enramada. Por constancia no quedará.

Saludos
Luis
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

losdelgoya escribió:Por supuesto que yo también felicito a Gerardo, pero como de momento no voy a entrar desde el ordenador de Spanien, te ruego Marcelino que me borres del registro, o te denunciaré por usurpación de personalidad. Ji,ji.
Gerardo, con los progresos que estás haciendo pronto te veremos con una enramada. Por constancia no quedará.

Saludos
Luis
Hola amigos, Saludos a "Todos", con respecto al proximo proyecto, aun tengo que vaciar el astillero y sacar los trabajos que tengo en el, pero Luis si tengo pendiente una enrramada, que la hare muy grande, ni siquiera te imaginas que buen amigo me ragalo los planos, ja ja ja, esta muy caliente je je je a lo mejor lo descubres, gracias compañeros por vuestros mensajes..

un fuerte abrazo a todos... :wink:
Avatar de Usuario
Wendur
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 05, 2012 4:32 pm
Ubicación: santiago de chile

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por Wendur »

Hola amigo GERARDO, me llamo mucho la atencion tu trabajo , sobre todo la capacidad para fabricar piezas . Felicidades
Wendur los Saluda.
elsenordelosbarcos@gmail.com
robofortea
Participativo
Participativo
Mensajes: 335
Registrado: Lun Ene 17, 2011 7:56 pm
Ubicación: palma mallorca

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por robofortea »

Muchas felicidades por terminar tu trabajo amigo Gerardo!... me alegro mucho. Yo estoy a ver si termino el mio, que se estaba alargando mucho.

Un abrazo
yoel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 05, 2005 12:02 pm

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por yoel »

Gerardo muchas felicidades por el trabajo realizado, te deberian de dar un premio de reciclador, no he visto nunca tanta imaginacion para construir piezas, me gustaria si te fuera posible me pasaras los planos pues verte me ha contagiado las ganas de hacerlo, mi correo es josecubiella@hotmail.com.
Gracias por anticipado y un saludo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

yoel escribió:Gerardo muchas felicidades por el trabajo realizado, te deberian de dar un premio de reciclador, no he visto nunca tanta imaginacion para construir piezas, me gustaria si te fuera posible me pasaras los planos pues verte me ha contagiado las ganas de hacerlo, mi correo es josecubiella@hotmail.com.
Gracias por anticipado y un saludo


primero que nada Saludos amigos Wendur y Robofortea, gracias por vuestro comentario....

Amigo Yoel, perdona la tardanza no habia visto tu comentario, pero te acabo de enviar los planos, esta bueno eso de reciclador, para algunos es bien visto pero para otros no, dejame contarte una anedocta que me paso.....

cree en estos dias mi cuenta en Facebok, para poder tener contacto (amigos modelistas de los distantes rincones de nuestro pequeño mundo) di por casualidad con un contacto (bilioteca de Erny), estaba convocando a un concurso de modelismo virtual, siempre parto que las buenas ideas y el esfuerzo de los demas toca apoyarlos, me inscribi con el velero RG-65 y el pesquero "Artur", el concurso se dio y faltaba que Ermy totalizara los puntos, me envio un mensaje preguntando que si el RG-65 era Kit o planos, le respondi que hecho a base de planos muy formarmente, luego me hizo la misma pregunta con el pesquero le respondi que tambien era de planos y que era hecho casi en un 95% de reciclaje, recuerdo que le dije : "amigo es hecho de planos y gracias a buenos amigos que me regalan sus planos y a mis buenos vecinos que llenan el deposito de basura a donde me dirijo a recojer todo lo que pueda usar para luego de lavarlo y pintarlo usarlo en mis barcos, porque donde vivo no hay tiendas de modelismo ni se consigue, kist, ni planos, ni partes" ha y pegue el enlace del paso a paso del "Artur" todo eso se lo conte, como una manera de que viese mi forma de trabajar y conociese mas de mi, todos hacen en facebok como una breve bibliografia je je je, y es mas le escribi que porque para el proximo año en el concurso no daba un premio (claro todo eso es virtual) al modelo que estuviese hecho con mas reciclaje eso era una manera de contribuir con el medio ambiente", todo eso basto para que se retratara de un comentario de el mismo donde me felicitaba por el Artur, hay mismo coloco en comentario "Ya no me gusta", Yo no lo ofendi creo, debe ser que mi barquito no era digno de competir con los demas participantes que obstentaban de todo lo que podian comprar para sus modelos en las diferentes e distinguidas tiendas de modelismo, por ser basura mi barquito quede afuera je je je, Yoel te agradezco lo del premio al mejor reciclador je je je, pero eso me va a traer problemas y no quiero perder amigos, todo lo contrario quiero tener muchos amigos que hagan barquitos,

un abrazo y a la orden para lo que te apetezca que este a mi alcance..

:wink: :wink:
Responder